[RETARDS] Princesas De Barrio, el triunfo de la basura

No entiendo que hagan un programa de este tipo si hace un año hicieron uno parecido y fracasó. No era exactamente lo mismo pero tenía un aire. Juntaban a cuatro canis/chonis en una especie de sótano y tenían que sobrevivir como pudieran.

Muy fuerte empezó la sexta, programación variada y con nada en común con telecinco. Ahora se dan cuenta que no les ve ni los hijos de Emilio Aragón y entre programas de éstos o su propio diario de Patricia se están convirtiendo en la mayor puta mierda de la televisión. Eso sí, en el tdt echando cine de éxito, y casi no le dan ni publicidad.
 
Cajeras de super y marujas chillando como locas, NOVEDAD ¡¡ NOVEDAD ¡¡

Mi vecina es un vieja de casi 200 años ( o los aparenta) y pone telecinco a todo volumen desde la ocho de la mañana hasta que se despierta a ponerse el pañal sobre las 4 de la tarde. No me hableis mas de telebasura que estoy hasta la polla.

El gobierno tiene un plan estratégico pensado por cuatro monos pakistanies listísimos para conseguir que nos aborreguemos hasta que solo podamos decir BEEEE, después van a proponer a uno de los monos como candidato a la comunidad de Madriz y con Belen Esteban de Teniente alcaldesa. Me lo ha dicho un amigo que es del psoe
 
carapito rebuznó:
No entiendo que hagan un programa de este tipo si hace un año hicieron uno parecido y fracasó. No era exactamente lo mismo pero tenía un aire. Juntaban a cuatro canis/chonis en una especie de sótano y tenían que sobrevivir como pudieran.
.

Si reponen el Un dos tres, al final triunfa fijo.

No se pueden estar copiando copias de programas copiados como aquel de "la casa de tu vida " que si no es por la morena de las tetas gordas lo iba a ver su puta madre
 
Me cagüen vuestras putas madres,marujos.Puedo decir con la cabeza bien alta que no he seguido más de treinta segundos seguidos ninguno de esos programas para cajeras de supermercado,marujas y camellos de barrio.Desde GH1 hasta hoy.Tampoco he visto Siete vidas,Los Serrano,Al salir de clase,Física o Química,etc,etc.Me suda la polla,panda de anormales.Ni El informal siquiera,que tanto gustaba a los sucnors de mi clase.
Miren que hay cosas por las que interesarse,coño.Por ejemplo,la ruta de las mansiones de Newport.
newport mansion - Buscar con Google=
 
Kangaruu rebuznó:
No se pueden estar copiando copias de programas copiados como aquel de..

Si que se puede, si , y se hace.

A lo mejor lo que es malo no es copiarlo sino adaptarlo a la pandamarujas que lo ven aquí que es cuando te lo cargas.
Cuando vino el "Ay que calor" no era un programa nuevo, pero como cumplía lo básico para ponérnosla dura no hay mas que hablar, triunfo con mayúsculas que hasta los gitanos se iban a la chabola sobre las once.

colpo+grosso.JPG



En aquella época si algún tio como el Ibáñez serrador hacía un programa o algo era sinónimo de que funcionaba, lo producía en condiciones y la gente loca de contenta. Sabía que tenía que poner, como y cuando para ser un éxito
En otros programas de telebasura actual si se salvan 5 minutos porque se vea una teta ya puedes darte por contento
 
Acabo de ver a las cuatro. La peor sin dudas es la segunda, qué puto asco, me encantaría pisarle el cuello. La tercera habla como si tuviese las fosas nasales colapsadas de esperma, que puede que sea hasta verdad. Pero he de decir que la primera no me ha parecido tan tan retrasada, creo que está un peldaño por encima de las dos sucesivas, que a su vez están un peldaño por encima de un paramecio.

La cuarta da un poquito de pena, sí.
 
carapito rebuznó:
Muy fuerte empezó la sexta, programación variada y con nada en común con telecinco. Ahora se dan cuenta que no les ve ni los hijos de Emilio Aragón y entre programas de éstos o su propio diario de Patricia se están convirtiendo en la mayor puta mierda de la televisión. Eso sí, en el tdt echando cine de éxito, y casi no le dan ni publicidad.

Están preparandose para la compra por parte del grupo de Antena 3 y se demuestra con la compra de derechos de películas para los martes y programas de este estilo.

¿Ha visto en lo que se ha convertido Cuatro tras la compra por parte de Tele 5?

Pues prepárese que ahora le toca a la sexta.
 
Bombilla rebuznó:
. Sabía que tenía que poner, como y cuando para ser un éxito

Lo del Un dos tres queda demasiado atrás.
No creo que La noria y esos tipos de programas tengan mala audiencia, si le preguntas a AnaRosa no creo que le haya ido mal.

Ahora tambien hay guionistas que saben que poner para que un programa sea un éxito, solo que diferente, retocan una cosita, un jueguecito con ruleta y euros y audiencia carajil.
 
Clark Gable rebuznó:

Para ello va a una clínica de infertilidad a vender óvulos, por los que le pagan 1.000 euros cada uno, pudiendo donar a lo largo de su vida un máximo de cuatro. La escena era escalofriante. No tengo palabras para describir la vergüenza ajena y el odio irracional que despertó en mí su estupidez, lorealismo y total falta de escrúpulos. Atención a su corolario final a partir del minuto cuatro:

Marta está dispuesta a donar óvulos para costearse su operación… - SextaTv | laSexta


FAKE.

Venga ya, va a la clínica a donar ovulos por la pasta pero en principio no sabe si puede o no donar. Antes de donar y tener el dinero ya tiene la fecha para operarse el culo. Esto es un montaje perfectamente guionizado, como una casa vamos.

Si de verdad quereis ver chusma, la España Cañi, envidiosa, rencorosa y hedionda:

Next e Invasores en Neox, aunque ya no lo dan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


el 99% por ciento de los subnormales rechazados, tanto ellas como ellos dicen "poh tu te lo pierdes, ademas tampoco me gustas y eres mu feo"
 
Que bonito sería para un futbolista hiperforrado, en un despiste o con una maniobra de dudosa ética (guardar preservativos usados en la nevera-regurgitar felaciones), tener un precioso churrumbel con una de estas simpaticas embajadoras de la Real Academia.

Poder solucionarle la vida a ella y a la criatura, mientras fornica desaforadamente con el pescatero.

Que bonito es el amor, incluso en la brevedad de un encuentro furtivo discotequero.
 
Conde Douku rebuznó:
Poder solucionarle la vida a ella y a la criatura, mientras fornica desaforadamente con el pescatero.
:99

Lo sé.Lo ha oído toda su puta vida y cree que lo dice bien.A mí también me pasaba hasta que me llevé un zas,en toda la boca.
 
Cimerio rebuznó:
:99

Lo sé.Lo ha oído toda su puta vida y cree que lo dice bien.A mí también me pasaba hasta que me llevé un zas,en toda la boca.

Se ve que hay gente que se toma eso del lenguaje con pasimonia, lucubrando en lugar de buscar la timología de las palabras. Sí niños, todo eso y más lo he escuchado yo de boca de gente supuestamente culta e inteligente como ingenieros, doctores, etc.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


slap-bitch-demotivational-poster-funny-odd.jpg
 
Lo están echando ahora mismo. Quiero felicitar a las actrices que se hacen pasar por retrasadas profundas, porque no me creo que sean de verdad.

Perla que ha soltado una de ellas:

"Le pido al presidente de nokia que haga baterías que duren más, pero no duración en horas, sino duración en fotos de famosos de Hollywood".
 
Alguien no se follaba a la cajera de turno con esas camisas de botones saltarines que es que no hacen mas que provocar las muy putas.

Suelo ir sin calzoncillos para que el roce con el chandal estimule mi rabo y hasta me lo toco por dentro del bolsillo, que no se que tendran estas zorronas pero me ponen brutisimo.
 
cocreta2000 rebuznó:
Oye, que 7 vidas molaba al principio, cuando Javier Cámara era gracioso y Tony Cantó tenía primogénita.

7 vidas era una serie de puta madre al principio con la excepción de Toni cantó que no vale un pavo como actor, me machaca el cabrón éste con el tipo de pijo ochentero estirado.

Me molaban los guionistas hasta que empezó toda la mierda de Aida y el jonathan a coger protagonismo en la serie y se volvió hez
 
Mi vecina es un vieja de casi 200 años ( o los aparenta) y pone telecinco a todo volumen desde la ocho de la mañana hasta que se despierta a ponerse el pañal sobre las 4 de la tarde. No me hableis mas de telebasura que estoy hasta la polla.

No estás solo. Qué tortura, y poner a todo volumen algún documental y que aún así se oiga a kilodecibelios por encima cada palabra de los de Sálvame :cry:. A diario. En mi caso la vecina tiene unos veinte años, no se si denunciarla o follarmela. Una pena que ambas impliquen salir de casa.
 
Mi vecina es un vieja de casi 200 años ( o los aparenta) y pone telecinco a todo volumen desde la ocho de la mañana hasta que se despierta a ponerse el pañal sobre las 4 de la tarde. No me hableis mas de telebasura que estoy hasta la polla.

Stronz rebuznó:
No estás solo. Qué tortura, y poner a todo volumen algún documental y que aún así se oiga a kilodecibelios por encima cada palabra de los de Sálvame :cry:. A diario. En mi caso la vecina tiene unos veinte años, no se si denunciarla o follarmela. Una pena que ambas impliquen salir de casa.

Dejen de llorar y declaren una Guerra de Decibelios.
 
Stronz rebuznó:
No estás solo. Qué tortura, y poner a todo volumen algún documental y que aún así se oiga a kilodecibelios por encima cada palabra de los de Sálvame :cry:. A diario. En mi caso la vecina tiene unos veinte años, no se si denunciarla o follarmela. .

Las leyes están ahora como para maltratar a una tía, que acabas en Pinto echando leches con un cuarto lleno de Latin Kings.
Porque no la llamas desde la ventana y mientras te haces una paja mientras hablas con ella y no te ve por debajo del cuello aprovechas cuando mire para otro lado y le sueltas el lefote en la espalda.
 
Cimerio: pescaTero (error)

Estimado Sr. Cimerio, acepto de buen grado su elegante corrección. Diré en mi descargo que esta palabra en Navarra y Aragón es de uso habitual; quizá por la influencia etimológica de la voz en catalán "pescater". En todo caso, tiene Vd. la razón y no seré yo quien se la quite, máxime conociendo los estragos de su espada salvaje.
 
El programa de estas petardas podría ser uno de los conocidos métodos de tortura del profesor Bacterio.

Me sometí a soportar durante unos minutos dicha bazofia y no pude por menos que lamentarme de cuan nefasta era y de los lamentabilísimos efectos del nuncafollismo que nos deja tiempo libre para perderlo, viendo semejante engendro.

Constaté, por otro lado, que la más percutible entre esas cuatro musas del esperpento era sin duda Marta. La morena que buscó su minuto de gloria en "Mujeres, hombres y..." y que al no conseguirlo vuelve con contumacia al ataque, en esta nueva entrega.

Recordé con desazón como esta individua deseaba donar sus óvulos para conseguir parné e inocular silicona en su trasero (seguramente no será la última cosa que le inoculen ahí). Pues bien, ella ponderaba al alza sus óvulos, razonando a la Doctora, que sus futuras desechos genéticos heredarían su belleza y donosura y que, dicho esto, 1.OOO mortadelos se le antojaban insuficientes, ante la calidad innegable de su A.D.N.

A raiz de este prorrateo indeseado, me dio por elucubrar que como reza el dicho: "Los hijos de los gatos, cazan ratones..." existían razones de peso para estimar que los vástagos fecundados In Vitro de esta individua, podían cacecer de la capacidad intelectual básica, para desarrollarse con soltura en un entorno social de mínimos. Aún iría más allá, emulando las videncias del inclasificable y añorado Carlos Jesús, me atrevería a vislumbrar la presencia de éstas criaturas en el futuro de este foro.
 
Mientras sigan las audiensias altas pues ya sabemos, programas baratuchos, pocos medios, gente mongola en la tele y los demás a jodernos, y de los documentales de la 2 ya estoy hasta los huevos.
 
Arriba Pie