Princesas follables de Disney

Para calvo el cabrón este, y encima sólo tiene 24 años

imgFrankie%20Muniz3.jpg

y ese quien coño es?

A ver malditos retrasados (especialmente el ceporro ese y su cayuco), esta es una princesita Disney de verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=DqOUJILrofw&feature=related

Seguid pajeandoos con dibujitos "downie-style" y dejad a los hombres de verdad catar delicadezas del lejano oriente. :137

A ver malditos retrasados (especialmente el ceporro ese y su cayuco), esta es una princesita Disney de verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=DqOUJILrofw&feature=related

Seguid pajeandoos con dibujitos "downie-style" y dejad a los hombres de verdad catar delicadezas del lejano oriente. :137

Mayayo, se te ve demasiado malvado últimamente ¿dónde está ese enternecedor joven de mirada risueña que venía por aquí a mostrarnos las enseñanzas de Buda, aguantando las horribles imágenes de mutilaciones y cadáveres si fuera necesario? ¿te has pasado al lado oscuro del Ying-yang?

Volviendo al tema que abre el hilol...

Quizá el tema de la pederastia no estaba muy presente cuando hicieron esta película.
Quizá nadie tuvo una mirada lo suficientemente sucia como para apreciar el arte de los animadores y sus evidentes tendencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero todo el puto lenguaje corporal de Alicia es para hundirle la polla en su raja hasta cubrirla de leche y dejarle el conejo blanco.

wetamir rebuznó:
Quizá nadie tuvo una mirada lo suficientemente sucia como para apreciar el arte de los animadores y sus evidentes tendencias.

Yo si me percato, amijo mío, yo si me percato de que nos están transmitiendo MIERDA.

Igual sucede con esta película:

nodc9w.jpg

Es una total alegoría gratuita a la violencia de género y a lo retorcidas que son las mujeres.

La película va de una zorra que se engancha perdidamente de un pirado borracho y pendenciero que tiene acojonado a todo un pueblo y la lia cada dos por tres queriendo arreglarlo todo a hostias. Le dicen "bestia" todo el mundo al angelito de lo animal que es. Ya os podeis hacer una idea de que tratamos con un hijodeputa con mayúsculas.

A la pava, bestia la insulta y le pega unas palizas de muerte cada noche cuando vuelve borracho del bar. Bella (así se llama ella) está tan absorvida y pirada por él que oculta sus moratones y siempre lo defiende y excusa: "que si en el fondo tiene buen corazón, que la culpa es de la bebida, que si esta mañana me ha jurado que no me pega más, y no se qué mierdas de la belleza interior que nunca he llegado a comprender".

Lo peor de la película es que ella encima es una Jenny barriobajera que en el fondo le va la marcha y dice que bestia es su macho alfa, su macarra, su carcaño. Le encanta como bestia se mea en la boca de los más débiles.

Bella sin alma debía de haberse llamado la película.

El final no podía ser otro: Bella en brazos de Bestia despues de una mortal paliza viendo como un principe azul (dios, creo) se la lleva al purgatorio.

wetamir rebuznó:
Volviendo al tema que abre el hilol...

Quizá el tema de la pederastia no estaba muy presente cuando hicieron esta película.
Quizás si lo era Lewis Carrol, que era el que escribió el libro ¿no? Quizás esas fotografías de desnudos infantiles en su poder tuviesen algo que ver....

Atrás
Arriba Pie