Princessa deja el lumerio (BABAS INSIDE)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ¡¡ neng !! ya estas tardando en pedirle la dirección, ¿a que esperas?, ¡¡si te gusta!! adelante, y que te vaya bonito..

No entro en el perfíl que busca amigo, soy forero y además no tengo los 30 años que pide como requisito minimo, además de que no le voy lamiendo el ojal para ganar puntos de carisma.

princessa rebuznó:
pero el que te haya pasado esas fotos jajajajaja...

Tránquila princessa, puedes estar orgullosa de tener unos clientes fieles y discretos, las fotos las he buscado yo por loquo con las pocas pistas que tenia, he pedido colaboración forera de un cliente tuyo, pero no ha fructificado ;)

Bueno aunque no me caigas del todo bién (por tu EGO), te deseo toda la suerte del mundo y animos para tus nuevos proyectos.
 
princessa rebuznó:
Otro que no tiene ni puta idea... yo cotizo, estoy contratada por la empresa de un amigo... así que no hables de lo que no sabes:99

Pues no, no me entero de nada monada, no he visto tu curriculúm y, por lógica, las putas no cotizan (lo siento si te he molestado, no quiero problemas contigo de eso estate segura muahaha)

Por cierto, leo lo que me apetece, cuando escribiis esas peazo parrafadas (no solo tú), me las salto porque me producen jaqueca :lol:

Sólo eso. Un saludete.
 
Pue syo si que se quien es princessa. Aunque sus clientes no suelten prenda!

Me cago en el foro! no me dejan poner exisde xD porqu eme sale la frasecita.. x D
 
Pues no, no me entero de nada monada, no he visto tu curriculúm y, por lógica, las putas no cotizan (lo siento si te he molestado, no quiero problemas contigo de eso estate segura muahaha)

Por cierto, leo lo que me apetece, cuando escribiis esas peazo parrafadas (no solo tú), me las salto porque me producen jaqueca :lol:

Sólo eso. Un saludete.

Ok...pass the problem entonces;)
 
Uyyyyy, estás a la retaguardia, no?

No sé que interpretar con esa frase, tiene dos caras...

Joder macho...si es que no estáis satisfechos con nada... me da la impresión que os gusta más la Princessa contestona y enrabietada que cuando hago las paces y me porto correctamente... :lol::lol::lol: Simplemente has dicho algo que no sabías, te lo he corregido, tú me has contestado que no lo habías leído y yo te digo que no passa nada, que pass the problem porque era fruto de la ignorancia... nada más;)

De verdad... estoy contenta... no quiero discutir contigo:lol:...que me caes bien, aunque no sea tu tipo ;);):lol::lol::lol::lol::lol:
 
princessa rebuznó:
Joder macho...si es que no estáis satisfechos con nada... me da la impresión que os gusta más la Princessa contestona y enrabietada que cuando hago las paces y me porto correctamente... :lol::lol::lol: Simplemente has dicho algo que no sabías, te lo he corregido, tú me has contestado que no lo habías leído y yo te digo que no passa nada, que pass the problem porque era fruto de la ignorancia... nada más;)

De verdad... estoy contenta... no quiero discutir contigo:lol:...que me caes bien, aunque no sea tu tipo ;);):lol::lol::lol::lol::lol:

Sigue, sigue... mmmmmm, ahhhhhh, grrrrrrrrrrrrrrrrr, yijjjaaaaaaa, yiiijaaaaaaaaaaaaaaaaa, auuuuuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Te quejarás, es mi mejor piropo :lol:
 
Aiko rebuznó:
Me cago en el foro! no me dejan poner exisde xD porqu eme sale la frasecita.. x D

¿Por qué no pruebas a separar la palabra en sílabas o con guiones para evitar esas feas ladillas que te invaden?

:lol:
 
Aiko rebuznó:
Pue syo si que se quien es princessa. Aunque sus clientes no suelten prenda!

Me cago en el foro! no me dejan poner exisde xD porqu eme sale la frasecita.. x D

Pues felicidades... ahora supongo que tienes lo que querías...tu bandeja de entrada llena. Sería mucho pedirte que seas discreta, no?
 
Aiko rebuznó:
Pue syo si que se quien es princessa. Aunque sus clientes no suelten prenda!

Me cago en el foro! no me dejan poner exisde xD porqu eme sale la frasecita.. x D

Creo que sí...es mucho pedir...de todos modos, me da absolutamente igual...

Ah... y cuídate esas ladillas hija...que éso espanta a los clientes :lol::lol::lol:
 
Sigue, sigue... mmmmmm, ahhhhhh, grrrrrrrrrrrrrrrrr, yijjjaaaaaaa, yiiijaaaaaaaaaaaaaaaaa, auuuuuuuuuuuuuuu, auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Te quejarás, es mi mejor piropo :lol:

Se suponía que te la estaba chupando? porque si yo te la chupara te quedarías mudo...directamente:twisted::twisted::twisted:
 
Suerte, Princessa!!!!!

Ya verás que mis "masunos" no son muchos, pero me meto aquí como sincero admirador de Andrea y de tí, para desearte suerte en esa oportunidad que esperas para esta semana. Si es lo que deseas, que se cumpla, de verdad.

Saludos...:lol:
 
princessa rebuznó:
Pues felicidades... ahora supongo que tienes lo que querías...tu bandeja de entrada llena. Sería mucho pedirte que seas discreta, no?


OWNED INCOMING...
 
masterofsex rebuznó:
Ya verás que mis "masunos" no son muchos, pero me meto aquí como sincero admirador de Andrea y de tí, para desearte suerte en esa oportunidad que esperas para esta semana. Si es lo que deseas, que se cumpla, de verdad.

Saludos...:lol:

Gracias guapo... que dios te oiga:lol::lol::lol::lol:;););););)
 
masterofsex rebuznó:
Ya verás que mis "masunos" no son muchos, pero me meto aquí como sincero admirador de Andrea y de tí, para desearte suerte en esa oportunidad que esperas para esta semana. Si es lo que deseas, que se cumpla, de verdad.

Saludos...:lol:


Si que dios te oiga!!!!Por favor.....................jeje.Saludos puteriles
 
Y dice Ud. en su firma : Complicidad y respeto es la clave del éxito.

¡¡ Pues oiga !! no hace Ud. honor a su firma ¿ no cree ?


Reciba un cordial saludo.

Nose pq me dice eso Sr. Temerario! Si se refiere a q no he respetado a alguien, por si acaso me explicaré mejor.

A lo q me queria referir, esq en todos los foros siempre acaban haviendo disputas en las cuales siempre suelen aparecer temas como la edad, los estudios, el ser o no ser friki, el ser mas o menos ignorante, escribir faltas de ortografia etc etc

Y apunte q solo faltava q alguien llamase nazi al otro, o hitler, o fascista o asi, pq es lo tipico q se suele acabar diciendo en estas discusiones por los foros, y como dije sea cual sea el foro y trate del tema q trate, por experiencia en otros foros, todo lo q se dice por internet luego en persona nada, lo digo pq soy usuario de otros foros, de temas para nada relcionados con las putas o el sexo, y he tneido altercados con compañeros foreros o de grupo, y luego a la hora de la verdad, en persona nada de nada, todo es mucho mas relajado, digamos q pierden la valentia que les da el teclado y estar detras de la pantalla.

En definitiva solo queria decir q todos los foros acaban =, y q si la gente en vez de hacer mala sangre por leer ciertas cosas por el foro se dedicara a hacer funcionar mas las caderas estarian todos mas felices y relajados y no perderíamos el tiempo en discusiones ni lios varios q creo q no llevan a ningun sitio, aunq yo en otros foros he participado voluntaria e involuntariamente en discusiones, lo q a mi parecer si q tenian algo interesante q aportar (aunq no el 100% de las veces, alguna si q ha sido por "aburrimiento" :137)

Reciba usted también un cordial saludo, y no lo digo con recochineo, pues me gusta su manera de postear y el respeto q tiene con los demas!

PD: Por cierto! estoy ansioso por poder ver su nuevo avatar!!! Son geniales!
 
princessa rebuznó:
Joder macho...si es que no estáis satisfechos con nada... me da la impresión que os gusta más la Princessa contestona y enrabietada que cuando hago las paces y me porto correctamente... :lol::lol::lol:

A mi si que me gustaria que se portara correctamente conmigo...
 
Pues la verdad, no tengo ningun MP preguntandome por ti! Ademas que pregunten lo que les apetezca, la cosa es no contestar, y no jamas lo contestaria, tu decidiste en su momento no mezclar foro con trabajo con lo cual no voy a venir yo a joder la marrana este tranquila. y si lo de las ladillas me lo tengo que cuidar! putas frases... jajaja besitos
 
ohhh..esto que es?
gemaciones que derivan en forochat??
haceroslo mirar, esto no es PF :lol:

Bueno, ya que estoy aprovecho para contar algo que no se como tomarmelo.
Me llegan muchos mensajes y llamadas de chicos que con descaro solicitan conocerme.
Uno de ellos, que escribió en mi foro, me preguntaba si lo había hecho con negros, que el es nigeriano y le gusta taladrar chochitos blancos (la de cosas que me toca leer/escuchar)
Yo viendo el filón quise hacerle un vídeo pero me ha dado largas porque no cree que yo le desee realmente. :53 Me da que pensar que quiere una follamiga?
El caso es que confiesa ser un putero empedernido y me envía información de putas.
MARTA MODELO VALENCIANA - Valencia
esta que le vuelve loco, es un ejemplo.
Luego pidiendome fotos ampliadas, ya le dije que nanai, que las fotos de mi blog estan reducidas a propósito.

De verdad que no se que hacer con el puto negro. No es ningun plasta pero no concreta las cosas.

Asi podría contar de cientos de tíos que se hacen los ways pero al final ni chicha ni limoná.
Trabajo de borrado 8-)
 
BellMalena rebuznó:
ohhh..esto que es?

Bueno, ya que estoy aprovecho para contar algo que no se como tomarmelo.
Me llegan muchos mensajes y llamadas de chicos que con descaro solicitan conocerme.
Uno de ellos, que escribió en mi foro, me preguntaba si lo había hecho con negros, que el es nigeriano y le gusta taladrar chochitos blancos (la de cosas que me toca leer/escuchar)
Yo viendo el filón quise hacerle un vídeo pero me ha dado largas porque no cree que yo le desee realmente. :53 Me da que pensar que quiere una follamiga?
El caso es que confiesa ser un putero empedernido y me envía información de putas.
MARTA MODELO VALENCIANA - Valencia
esta que le vuelve loco, es un ejemplo.
Luego pidiendome fotos ampliadas, ya le dije que nanai, que las fotos de mi blog estan reducidas a propósito.

De verdad que no se que hacer con el puto negro. No es ningun plasta pero no concreta las cosas.

Y ¿qué quieres que le digamos a una mocita de tu experiencia,...?

"ahora me quedan dos opciones: quedarme quieta o echar a correr,....
......y me pongo a correr, qué más puedo perder"

y a ti: "darle una alegría al negro y a tu cuerpo por la cara o pedirle 150€ pon una tarde loca de amor y vicio"

suerte e imaginación que igual tu cuerpo y tu alma después te lo agradecen.
 
BellMalena rebuznó:
ohhh..esto que es?
gemaciones que derivan en forochat??
haceroslo mirar, esto no es PF :lol:

Bueno, ya que estoy aprovecho para contar algo que no se como tomarmelo.
Me llegan muchos mensajes y llamadas de chicos que con descaro solicitan conocerme.
Uno de ellos, que escribió en mi foro, me preguntaba si lo había hecho con negros, que el es nigeriano y le gusta taladrar chochitos blancos (la de cosas que me toca leer/escuchar)
Yo viendo el filón quise hacerle un vídeo pero me ha dado largas porque no cree que yo le desee realmente. :53 Me da que pensar que quiere una follamiga?
El caso es que confiesa ser un putero empedernido y me envía información de putas.
MARTA MODELO VALENCIANA - Valencia
esta que le vuelve loco, es un ejemplo.
Luego pidiendome fotos ampliadas, ya le dije que nanai, que las fotos de mi blog estan reducidas a propósito.

De verdad que no se que hacer con el puto negro. No es ningun plasta pero no concreta las cosas.

Asi podría contar de cientos de tíos que se hacen los ways pero al final ni chicha ni limoná.
Trabajo de borrado 8-)

como estu blog?
 
BellMalena rebuznó:
...quise hacerle un vídeo pero me ha dado largas porque no cree que yo le desee realmente....
Asi podría contar de cientos de tíos que se hacen los ways pero al final ni chicha ni limoná.
Trabajo de borrado 8-)

Yo te daba "chicha" y "limoná" de las buenas ;) jejeje...Lo que no se si no he insistido lo suficiente.

Besos!
 
suerte ... ¡¡¡¡

suerte Princessa con ese trabajo que dices .... y muchas gracias por los polvazos echados...... sabes q soy un fan tuyo .... dsde hace tiempo ¡¡¡¡ Para mi, eres la mejor... con broncas o sin broncas
 
Entonces se acabaron las broncas?

Caca, culo, pedo, pis!!!!!!

:oops:

Necesitaba liberar estres... :P
 
Caca..... nooooooo
Culo...... el tuyo quiero yo, acariciar, pegar, y si se da el caso.... penetrar.:)
pedo..... espero que no sea en un 69 :1
pisss..... nunca he provado una lluvia, pero eso como el follar, todo es empezar :6
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie