Princessa deja el lumerio (BABAS INSIDE)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puput rebuznó:
Caca..... nooooooo
Culo...... el tuyo quiero yo, acariciar, pegar, y si se da el caso.... penetrar.:)
pedo..... espero que no sea en un 69 :1
pisss..... nunca he provado una lluvia, pero eso como el follar, todo es empezar :6

Solo sabeis pensar en lo mismo? JAJAJAJA

Ya pense que era la unica rara....

Besitos Aiko
 
Solo sabeis pensar en lo mismo? JAJAJAJA

Ya pense que era la unica rara....

Besitos Aiko
Nada nada cunilingus y felaciones con ventosidades incluidas que da más morbo.
Y, tú cariño no ewres la unica rara, los nhay muchos más pero se esconden a ser posible bajo tierra para que no los vean. Eso me recuerda una anecdota de los años 50 exsitia un ladron asesino que lo llamaban el gusano y el tio vivia en una Tumba de 1x1x1,8 asi que el tio dormia de pie, por cierto el tio tenia su particular vivienda en el campo santo de Montjuich.
 
Bueno señores... las buenas noticias han llegado... Para alegría de algunos y pena de otros. Sólo decir que esta noticia llega en un momento de mi vida en el que me hacía falta un cambio... Decir que esta noche casi no he podido dormir de pensar en cómo va a cambiar mi vida y de cuánto he vivido y voy a dejar atrás.

En Septiembre empiezo...fuera web, fuera anuncios y a currar como una cabrona para ser la mejor, como siempre quiero ser. Porque soy así...en lo que hago, quiero hacerlo bien y punto.

Gracias a una persona en concreto, que aunque no me hayan regalado nada y la que se lo ha currado y ha luchado todo este tiempo he sido yo, pero que gracias a él y a haberle conocido y haber hecho que abriera los ojos hacia otro lado, pues que hoy por hoy me siento la mujer más feliz del mundo y con una ilusión tan grande que nunca llegaré a agradecerle todo lo que ha significado para mí conocerle. Esto es muy importante y se lo agradezco.
Hay una canción que describe exactamente cómo me siento ahora mismo y se la quiero dedicar.... Agradecerle que sea así... que en los tiempos que corren no es que estemos sobrados de buenas personas... Y tú lo eres. Que muchisimas gracias por todo y por darme tantos ánimos todos estos meses... GRACIAS.

http://es.youtube.com/watch?v=xgX2spZ5ENY&feature=related
 
Ayer tuvé la oportunidad de hablar (via telefónica) con princessa y la verdad no es como la pintamos aqui, es simpática, tiene una voz dulce y se le vé buena chica. Me dejó claro unos puntos que no entendia, hasta se extendió conmigo explicandole a un desconocido como es mi caso algo de su vida.

Gracias por ser tan Amable y Suerte en tu nueva Vida :) :) :D.

PD; No nos dejes! Hay mas subforos interesantes (Rapiñas, Viajes & Turismo, Cine...)
 
princessa rebuznó:
Bueno señores... las buenas noticias han llegado... Para alegría de algunos y pena de otros. Sólo decir que esta noticia llega en un momento de mi vida en el que me hacía falta un cambio... Decir que esta noche casi no he podido dormir de pensar en cómo va a cambiar mi vida y de cuánto he vivido y voy a dejar atrás.

En Septiembre empiezo...fuera web, fuera anuncios y a currar como una cabrona para ser la mejor, como siempre quiero ser. Porque soy así...en lo que hago, quiero hacerlo bien y punto.

Gracias a una persona en concreto, que aunque no me hayan regalado nada y la que se lo ha currado y ha luchado todo este tiempo he sido yo, pero que gracias a él y a haberle conocido y haber hecho que abriera los ojos hacia otro lado, pues que hoy por hoy me siento la mujer más feliz del mundo y con una ilusión tan grande que nunca llegaré a agradecerle todo lo que ha significado para mí conocerle. Esto es muy importante y se lo agradezco.
Hay una canción que describe exactamente cómo me siento ahora mismo y se la quiero dedicar.... Agradecerle que sea así... que en los tiempos que corren no es que estemos sobrados de buenas personas... Y tú lo eres. Que muchisimas gracias por todo y por darme tantos ánimos todos estos meses... GRACIAS.

http://es.youtube.com/watch?v=xgX2spZ5ENY&feature=related
Excelentes noticias y FELICIDADES.
En todo caso espero que al menos te podamos leer, aunque sea de vez en cuando. Cuestion de que no nos abandones, no pienses mal tu sabes que aqui aunque todos vamos a lo mismo tambien podemos ser amigos de los de antaño, es decir de los de verdad. Creo sinceramente que mis compañeros estaran de acuerdo conmigo. Vamos que puede existir una sincera amistad entre hombres y mujeres sea de la casta que sea.
Un abrazo sincero.
 
princessa rebuznó:
En Septiembre empiezo...fuera web, fuera anuncios y a currar como una cabrona ...

Pero usted no se jactaba de no tener anuncio, que cuando algún incauto llamaba y le preguntaba por el anuncio le vacilaba de mala manera...




:lol::lol: Es coña, felicidades por el trabajo y mucha suerte, y de vez en cuando escriba por aquí, caramba, para una persona que junta más de 3 líneas con sentido...
Ah y si en verdad publica el libro sobre puteros avise.

Venga para finalizar una mariconada de canción y un saludo.

YouTube - (you just) believe in you - Princessa
 
Enhorabuena princessa!!!

Deseándote lo mejor y que seas feliz.
 
Gracias gracias gracias... si la verdad, echaré de menos mucha gente y muchas cosas... pero es que tampoco trabajaré en Barcelona, así que me será hasta imposible ni siquiera hacer un cafelillo con nadie ... pero es una oportunidad única, me han escogido a mí entre muuuuuucha gente ( y sin tener que chupar ninguna polla eh! jajajaja) y la verdad, ya tengo ganas de cambiar de aires, aunque gane menos dinero...

Lo dicho...Nitrada, tú también me pareciste buena gente, ya ves que yo doy lo que recibo...si tu me llamas con educación y me preguntas con buenas formas yo te respondo de la misma manera, aunque su morbillo sí que tiene que tengas mi misma edad ;)

Bell.malena... ya no puedo hacerme Blogs ni tonterías... ya no puedo. Pero cuídate mucho, vigila con éstos y que sepas que andaré por otros lares, vigilando que no me pongas verde! Golfa! :lol::lol::lol:

Uma...que eres una cachonda! me recuerdas tanto a mí!!!! tíaaaaaa!!! mándame tu teléfono otra vez que no me guardé tu sms!!!!! y te juro que quedamos!

A los demás... que sepan que si soy a veces un poco bruta y muy bastorra hablando es porque foro es lo que pide... además, coges confianza y se te va la olla y le hablas a personas que no conoces como si fuese un amigo cualquiera, y claro, hay gente que no le gusta....A todos ellos, mil perdones... que no me lo tengan en cuenta, que es la loca que llevo dentro :oops::oops:

De verdad... estoy ahora en estado de shock... tengo que replantearme la vida de nuevo, pero que sepais que me lo he pasado en grande por aquí pero que ya es hora de ir cerrando la parada, como dice uno que yo me sé... así que los que no me traguen , ya pueden alegrarse que me van a perder de vista! jeje
 
Princessa, me alegro por ti, me apeno por mi.

Intenté conocerte y no lo coneguí en su dia, ahora ya es tarde. Espero que te vaya bien y des lo mejor de ti en esta nueva vida.

Un abrazo de todo corazón.
 
.... gracias y suerte ¡¡¡¡

Gracias De Todo CorazÓn, Princesa, Mucha Suerte ........... Y Cambia SÓlo Lo Justito, Es Decir, Casi Nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
gracias

princessa rebuznó:
Bueno señores... las buenas noticias han llegado... Para alegría de algunos y pena de otros. Sólo decir que esta noticia llega en un momento de mi vida en el que me hacía falta un cambio...

Gracias a ti y suerte, aunque no te hace falta;)
 
Princessa:
Caray, que mala suerte la mia, ahora que ya se quien eres, vas y te largas para una mejor vida, pero, a ver, si antes me quitas el morbo que se me ha quedado en el cuerpo por el puñetero video del folleteo por el culo, que bueno, Dios !!!! Ese video expresa mucho de una personalidad, y ya tenemos algo en comun. Venga, porque no compartimos algo mas guapa, igual te mareaba un poco con tanto cambio de postura, pero...:121:121:121:121:twisted::twisted::twisted:

La suerte se busca.
Los cambios son dificiles, pero necesarios.
El miedo o las dudas te hacen más fuerte.
Ser agradecido es de buen nacido.
El sexo es lo mejor.

PS: y si es a Cuenca que te vas, ya sabes yo te ayudo a llegar..arrrhhhh.
 
A mi vieja amiga Princesa.

Solo desearte de todo corazon que triunfes en esta nueva etapa de tu vida y que tu corazon rebose de felicidad y alegria y toda la suerte del mundo para tu nuevo camino que seguro que estara lleno de triunfos y alegrias.
Lo dicho muchisima suerte y aunque no lo creas, te echare en falta por esta casa y lo sabes, no sere el unico.
Mil besos para ti y mil abrazos y a sido una pena el no conocernos mas de lo que nos conocimos, pero lo mas importante es el recuerdo de la buena gente y por supuesto, siempre crei que tu lo eres como en mas de una ocasion asi me lo demostraste.
Besos mi princesa y animo.
Cuidate y suerte.
De un conocido, de un viejo amigo.
Malon.
 
Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Ha sido placer compartir palabras contigo.
Un besazo, y te deseo lo mejor!

Ciao!
 
Me alegro por ti Princessa.
Supongo q por tus palabras algún mentor te ha dado una manita en ello.
Y supongo tb que no será un trabajo de mil euros sinó una buena oportunidad
profesional.
 
Me alegro enormemente por ti.
En la vida las oportunidades no se pueden desaprovechar.

Que te vaya muy muy bien, que seas inmensamente feliz, y que si algún día cuando seas
una señorona y eches una miradita para atrás, nos recuerdes con un poquitín de cariño.

Un beso muy fuerte y hasta siempre preciosa PRINCESSA
 
Ay que se nos va...

Perrilla, ¡¡¡soy la Ari!!! Me alegro mucho de todo lo bueno que te está pasando... A ver si nos vemos un día y hacemos un bingo borrachas jajajaja...

Felicidades linda!!!

Ari.
 
Hasta Siempre Princessa!!!!!!!

Enhorabuena princessa!!!
Veras como te sale todo bien,te lo mereces todo,la pena de no haberte catado,pero por los foreros y demas cosas has dicho muchas cosas en el foro y eres UNICA!!!
Espero te vaya todo muy bien en la vida!!!!!
 
Felicidades Princessa.

Como decia un sabio argentino, "Que te vaya bonito".
Espero y te deseo de todo corazón, que te vaya todo bien en la vida.
Tanto en la vida sentimental como en la vida laboral. Y por supuesto en la salud, que es lo mas importante.
Gracias por todas tus aportaciones y deleitarnos muchas veces con "verdades como puños".
Se te echara de menos...y muchoooooooo:cry:
Un abrazo.

Saludos y suerte;)
 
princessa rebuznó:
Gracias gracias gracias... si la verdad, echaré de menos mucha gente y muchas cosas... pero es que tampoco trabajaré en Barcelona, así que me será hasta imposible ni siquiera hacer un cafelillo con nadie ... pero es una oportunidad única, me han escogido a mí entre muuuuuucha gente ( y sin tener que chupar ninguna polla eh! jajajaja) y la verdad, ya tengo ganas de cambiar de aires, aunque gane menos dinero...

Lo dicho...Nitrada, tú también me pareciste buena gente, ya ves que yo doy lo que recibo...si tu me llamas con educación y me preguntas con buenas formas yo te respondo de la misma manera, aunque su morbillo sí que tiene que tengas mi misma edad ;)

Bell.malena... ya no puedo hacerme Blogs ni tonterías... ya no puedo. Pero cuídate mucho, vigila con éstos y que sepas que andaré por otros lares, vigilando que no me pongas verde! Golfa! :lol::lol::lol:

Uma...que eres una cachonda! me recuerdas tanto a mí!!!! tíaaaaaa!!! mándame tu teléfono otra vez que no me guardé tu sms!!!!! y te juro que quedamos!

A los demás... que sepan que si soy a veces un poco bruta y muy bastorra hablando es porque foro es lo que pide... además, coges confianza y se te va la olla y le hablas a personas que no conoces como si fuese un amigo cualquiera, y claro, hay gente que no le gusta....A todos ellos, mil perdones... que no me lo tengan en cuenta, que es la loca que llevo dentro :oops::oops:

De verdad... estoy ahora en estado de shock... tengo que replantearme la vida de nuevo, pero que sepais que me lo he pasado en grande por aquí pero que ya es hora de ir cerrando la parada, como dice uno que yo me sé... así que los que no me traguen , ya pueden alegrarse que me van a perde r de vista! jeje

que te lo pases bien, y de verdad este foro no sera lo mismo sin tu marcheta, por cierto hemos estado juntos y aún no sabes quien soy, jejeje, un besito muy grande y enhorabuena por salir de esto, adeu
 
Me alegro mucho por ti Princessa, aunque como dices no eres la misma por aqui que en directo ( me gusta mas la segunda) Espero que consigas tus metas y objetivos y lo mas inportante seas feliz en la vida. POr cierto se puede despedir uno de ti?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie