prioridades

grolaschi

Aborto de Forero
Registro
3 May 2003
Mensajes
6
Reacciones
0
3537-1831.jpg




en que orden te las follarias?

numeradas de la siguiente forma:

1-2-3-4

siendo la 1 la que se le ve una sola teta y tiene su pierna derecha sobre el sillon
 
Que coño,a todas de una vez, para eso tengo dos manos una boca y una pilila. (pero la mejor es la 1)
 
weeeeehehehe , pues en 4213 o 2413 BINGO!!!!!!! :D
 
1,1,1,1. Sencillo no. me explico, todas son 1. Es como la manguera de las gasolineras, que durante el día se mete en un sin fin de vehiculos. Por ejemplo, las pones a las cuatro en fila apoyadas en el sofa estilo "prehistorico", y vas engrasando la herramienta con las cuatro, intercalando, y de tanto en cuando una buena limpieza de sable.juas
 
pa elegir estamos!!!!!
pues a todas claro! y si pueden venir mas amigas... mejor, mas risas!!! :twisted:
 
Yo no es por nada, pero, el felpudo (si el de los girasoles) no se suele poner a la parte de fuera de la puerta.

Esto ya es sospechoso, y para rematar la ropa en el suelo teniendo dos sofás, en esta foto las cosas están al revés, a ver si van a ser 4 manolos disfrazados de tias.

Un saludo.
 
EuX:
Teniendo cuatrto tias en pelotas, tu te fijas en los detalles?
 
Pues peazos disfraces porque esconder mucha cosa no se donde la van a esconder porque verse se ve todo
 
EuX, vale q te fijes en el felpudo y to (q mira q es raro), pero puede ser q la puerta esa sea la del baño, y la ropa... pues q es normal, los sofas son pa' folla' :twisted:
 
El orden de los factores no afecta al producto == EL POLVO DEL SIGLO
 
Primero 2143, luego 2314, luego 4213, y luego 3241, y luego 3124 y luego 4132 y luego 2341, y luego 4123, y luego 1234, y luego 4321, y luego 2222 y luego 1111 y luego 4444 y luego 3333 y luego 1324, luego 1124..... ejem me voy ha hacer una paja.
 
Yo ya me las follé a todas hace tiempo, así q me da igual... juas, juas, juas....!
 
Me quedaría sólo con la 4, pero si es de a varias el orden de los factores no altera el producto intenso que bruto como dice SINOSUKO. :P :P

Art. :evil: :evil:
 
4-1-2-3 Si el partido va bien podemos pasar a una 4-4-2 y si hace falta defender pasamos a la 4-4-2. Si vamos conservadores veria bien una 4-3-2-1 y si vamos al ataque la 3-4-3 o 4-3-3
 
4,2,3,1. pero amos, pq tan dispuestas a to las joias, sino no me llamaban mucho la atencion.... tengo un problema verdad???
 
Yo lo resolvería haciéndome una brocheta con ellas...
 
Pues en el orden que se dejaran... y cuando me despertara del sueño caería una alemanita...
 
prefiero comenzar de izquierda a derecha, aunque seria mejor que una me hiciera la 69, y las demas chuparan my verga :twisted:
 
NightJoe, te recomiendo caligrafias rubio, para mejorar el tamaño de tu letra, a mi por lo menos me marea
 
2,1,3,4.....pero no sé si llegaria a la 3, jajaj ;)
Tendré que ir al gimnasio!
 
pues a ninguna!!! no, hasta que no se quiten los calcetines....
nos ha jodido!!! si yo me los quito, ellas tambien....
luego son ellas las que dicen eso de la antierotica, pero hay cada una.... :twisted:

salu2
:wink:
 
Atrás
Arriba Pie