Ich the killer...te entiendo perfectamente...estos días hay huelga en la universidad alemana, al menos en Hamburgo, aunque no todas las facultades se ven afectadas por igual.....pues bien...con toda mi ignorancia del asunto, de los detalles del país..le comenté a los estudiantes, que, muy bien, que huelga, pero que yo les doy la clase en otro sitio (a los grupos pequeños, en un café)....que había que separar el aspecto presuntamente político y el de contenidos....PORQUE ESTOY HARTO (Y YO PARTICIPÉ EN NUMEROSAS PROTESTAS) de que eso no se haga para otra gente, sino por interés propio...se EMPIEZA EN EL SINDICATO DE ESTUDIANTES, YENDO DE TROTSKISTA, O DE LO QUE TOQUE, Y SE ACABA (TRAS USAR ESO COMO MÉRITO CURRICULAR) EN EL PSOE O EL PP, SEGÚN TOQUE...DE PASO..ALGUNOS SE HARÁN CARGO DEL NEGOCIO DE sus papás, según toque.....AL FINAL, LO QUE QUEDA DE TODO ESO ES QUE LOS ESTUDIANTES HAN PERDIDO UN MONTÓN DE TIEMPO Y CONTENIDOS A LOS QUE tal vez no tengan acceso de otro modo....porque los niños bien siempre hallarán otros recursos....yo decía que si el problema era la lucha contra la enseñanza privada y muy costosa..que perfecto..que me comprometía a dar 3 horas semanales de español gratis, si la situación política así lo exigiera, y si me viera apoyado, y no un bicho raro aislado, para evitar que la gente pagara por eso, qué sé yo, 600 euros en una academia privada (os juro que aquí eso es muy caro)...PERO QUÉ CURIOSO QUE ESO NO LO QUIERA NADIE...NADIE LO PROPONE....al final tenemos la queja por tener que pagar cosa de 90 mil pelas al mes de los estudiantes del segundo país más rico del mundo, que se permiten vacaciones en MALLORCA..ETC....sólo porque antes no pagaban ni un duro (cosa de 60 euros, incluido el bono de Transporte)....
Pues sí..estoy harto de ver eso...y de que la gente aparente..CUANDO TODO DIOS ESTÁ PILLADÍSIMO.....EL NIVEL DE PROSTITUCIÓN MORAL ES INCREÍBLE...
LO QUE DICES de las decisiones...es otro asunto...tal vez el ir de un lado para otro hace que no tengas una posibilidad clara de afianzar cosas.....el caso es que, por contraste con el año de paro, en el que no veía salida, el año pasado me tentó con muchas cosas seguidas....me eché una pareja que creía que era la chica de mi vida (si atiendo a los momentos pasados con ella y a la compatibilidad, aun lo pienso;creo que será muy jodido encontrar a alguien igual; si atiendo a lo que pasó después, me alegro de saber que no lo era), me surgía, pese a estar a gusto en Hamburgo, la posibilidad de irme a Helsinki y asegurar mi porvenir, haciendo básicamente lo mismo....en 3 semanas o4 debía decidir casi todo...muchas cosas que podían cambiar totalmente el panorama de mi vida.....en principio mi decisión era irme a Finlandia con la rusa....si ella quería...bien...hoy en día estoy "soltero" en Hamburgo aún....la muerte de mi abuela sí que ha cambiado mi percepción..en aquel momento era como ofrecerle mi felicidad a ella como testigo...ahora no sé si volveré a ser igual de feliz...la tranquilidad ya la he recobrado.....lo que sí sé es que ella no me verá nunca en la situación que yo quisiera....de modo que no tengo tanta prisa en lograr cosas (queda mi abuelo, de la parte de la familia que cuenta, la que me apoyó en los momentos jodidos, pero él eso se lo toma más a la ligera, sin dramatismos).....
Mi mayor miedo es acabar no pudiendo hacer las cosas que me gustan (por ejemplo, tumbabrme eternamente e la cama a leer)...OJO..DIGO..ACABAR NO HACIENDO LO QUE ME GUSTA Y NO NO ACABAR HACIENDO LO QUE ME GUSTA....PORQUE YIEMPRE HASTA AHORA HE HECHO MÁS O MENOS LO QUE HE QUERIDO (AQUELLO QUE EN BUENA MEDIDA HA DEPENDIDO DE MI...LAS MUJERES SON OTRO ASUNTO)....nunca he vivido la vida como el tomarte algo muy doloroso de camino a algo mejor (es la trampa de las religiones; al final te peudes joder la vida entera)...sino que he iudo disfrutando las actividades en que me involucraba...confiando en que no venga la interrupción....
Celebro, Ich the Killer, que estemos en una onda semejante