Probadores de las tiendas.

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
Pues sí. Alguna vez hay ke joderse e ir a una tienda a comprarse unos pantalones o una camiseta, te tienes ke probar la ropa en unos probadores ke sólo tienen una cortinilla de mierda ke no tapa nada de nada y deja ke todo el mundo te vea el culo ke da gusto. Personalmente me la suda ke me vean los calzoncillos, e incluso me gusta porke así les veo a las nenas las bragas y sujetadores... simplemente me extraña ke en la gran mayoría de tiendas de ropa esto vaya así.

Moviles con camara de fotos jejejejje.

eso fomenta el compañerismo!!
sino date una vuelta por zara, sin novia detras, entra a comprar algo y veras como al minuto, mas o menos el tiempo en ke tardas en colgar toda la parafernalia que tienes y bajarte el pantalon asoma la muchacha con sonrisa picarona y te dice

- que, que tal lo llevas?
- pues mira, me aprieta un poquito por delante...
- ahh, eso es que necesitas aliviar tensiones, ven ven... :)

Luego abres los ojos cuando tu novia te da una colleja y te dice:

- en que piensas pervertido!!!!

Gracias a eso l@s encargad@s pueden controlar con facilidad que no se hagan cosas extrañas dentro, como robar o no tratar bien las prendas, que se pequen dentro media ahora cuando hay cola etc...

Blanca rebuznó:
Gracias a eso l@s encargad@s pueden controlar con facilidad que no se hagan cosas extrañas dentro, como robar o no tratar bien las prendas, que se pequen dentro media ahora cuando hay cola etc...

Te traicionó el subconsciente?

VS34166b.jpg-500.jpg

VS34166c.jpg-500.jpg

VS34166d.jpg-500.jpg

yo siempre he visto como motivo para poner cortinas el morbo que te da cuando vas y ves en tanga a alguna pibilla...

y el jefe que tuve cuando trabaje en un comercio me corroboro mis ideas

Radikal rebuznó:
yo siempre he visto como motivo para poner cortinas el morbo que te da cuando vas y ves en tanga a alguna pibilla...

y el jefe que tuve cuando trabaje en un comercio me corroboro mis ideas
ponte un avatar...

los probadores mas odiosos me parecen los d MNG, son enanos y todo el probador está hecho de tela, amos k si pierdes un poco el ekilibrio io kreo k se va todo el chiringuito a tomar por culo xD

PaTriZia rebuznó:
los probadores mas odiosos me parecen los d MNG, son enanos y todo el probador está hecho de tela, amos k si pierdes un poco el ekilibrio io kreo k se va todo el chiringuito a tomar por culo xD

¡Que se caiga! ¡Que se caiga!

Avísanos cuando vayas a Mango.

:P

Ah, sobre el hilo... la ropa tiene algo de exhibición, ¿por qué no practicarla durante su adquisición?
Todos unidos para cambiadores con cortinas corridas.

katakrak tb te interesarian los d blanco k la cortinilla esta tan abajo k io kreo k como vaia algun dia con tacone se me sale la tetilla por ensima xDDDDDD

Es lo que tienen las mujeres altas, tetillas.

Muhahaha como diría alguien. :P

Mañicolandia me queda lejos, sino esperaría agazapado en Blanco o Mango. :)

PaTriZia rebuznó:

:roll:

los peores los de algunos blancos sin duda son unas cortinas ke se te ve la cabeza por arriba y las piernas por abajo, ke clase de broma es esa????

Lo mejor sería que no existieran probadores y la gente se desnudase en público como si tal cosa, total todos tenemos lo mismo.

pues yo para probarme una camiseta si veo que hay cola en el probador, me la pruebo en to'l medio de la tienda

Por cierto, viva los probadores femeninos con cortinas y espejos!!!!!! cuántas miradas furtivas se me habrán escapado por las rendijillas... :?:

katakrak rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

¡Que se caiga! ¡Que se caiga!

Avísanos cuando vayas a Mango.

:P

Ah, sobre el hilo... la ropa tiene algo de exhibición, ¿por qué no practicarla durante su adquisición?
Todos unidos para cambiadores con cortinas corridas.

Para mango el que se me ha puesto al leer el hilo.
Patricia hija, si no te escaneas las tetas, por lo menos no digas ke las tienes gordas, que mi madre me acaba de preguntar porque llevo la tienda de campaña puesta.

Yo aprovecho quye mi churri se mete en el probador y no paro de llevarle ropa para que se pruebe y tarde más en salir. No me fijo mucho si le queda bien o mal, porque, entre nosotros, la tengo un poco vista. Me fijo en las demás, que se adivina entre las cortinillas. Yo tengo que reconocer que mi organo sexual más desarrollado es la vista.

Elepé rebuznó:
Yo aprovecho quye mi churri se mete en el probador y no paro de llevarle ropa para que se pruebe y tarde más en salir. No me fijo mucho si le queda bien o mal, porque, entre nosotros, la tengo un poco vista. Me fijo en las demás, que se adivina entre las cortinillas. Yo tengo que reconocer que mi organo sexual más desarrollado es la vista.

no soporto ke las tipas se metan con sus xurris en la zona de probadores, pero soporto menos ke los dejen en la puerta, por ke seamos francos las cortinas son unas mierda y tapan menos.

Joder, yo odio comprar ropa mas que nada porque odio probarme ropa. A mi la ropa, hasta hace nada me la compraba mi madre, porque no se me salia de los cojones ir a comprarmela, me da mucho palo.

Lo peor es cuando mi madre, para asegurarse de que me voy a comprar ropa, me hace ir con mi hermana. Si yo voy solo, lo primero que me guste, me lo pruebo, me lo compro y a tomar por culo. Si voy con mi hermana, mientras me prueba una prenda, ella me trae 8 mas. Pero lo peor, esque una vez ya he terminado yo de comprar. Ella me suelta la siguiente frasecita. Ay, acompañame a tal tienda, que he visto una cosa monisima y me la quiero probar. Que traducido a mi idioma es: Venga pringao, que ahora te vas a pasar el dia conmigo de tienda en tienda jojojojojojojojojo

Picara le dá vergüenza porque muestra asi sus desencantos... la falta de ropa le imposibilita los apaños... :twisted:

Atrás
Arriba Pie