problema con lexmark z 615....

• Iniciador del tema Iniciador del tema freak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

freak

RangoNovato de mierda
Registro
6 Mar 2006
Reacciones
0
hola, bueno el problemilla es:

tengo esa impresora ( la del titulo) y siempre que voy a imprimir algo de mas de una hoja es un problema, siempre meto 20 o 30 hojas y aqui viene el problema, que en vez de que la impresora me funcione normal y tome de a una hoja, toma todas las hojas y se van todas, osea que me toca que colocar cada hoja manualmente en vez de que ella automaticante se alimente y me funcione normal y pues bueno solo queria saber este problemilla porque sera, un saludo gente :D

EDITO: bueno no he encontrado un foro mas apropiado para este problemilla, asi que lo posteo aqui.....

Hola.
Lo que suele ocurrir en este tipo de fallos es que los rodillos fallan, la causa mas comun es la suciedad.
Prueba con un algodon empapado en alcohol, limpia los rodillos a ver si vuelven a poder agarrar bien el papel.
si la cosa sigue puede que tengas que rayar un poco los rodillos, esto no te recomiendo hacerlo si no sabes de que va el tema.
Puede que la vida util de tu impresora haya terminado, que le vamos a hacer. De todas formas una impresora de esas caracteristicas no cuesta muy cara.

Atrás
Arriba Pie