Problema conexion

davilote

RangoClásico
Registro
27 Nov 2005
Reacciones
0
Hola,tengo el modem usb de telefonica,el azul,y me viene dando el coñazo.
Hay dias que va genial,pero tambien hay dias que igual esta una hora o mas cayendose la conexion,se conecta y al segundo se vuelve a joder.....
¿Es el usb que ta petao?¿Es la configuracion?
GRACIAS

davilote rebuznó:
Hay dias que va genial,pero tambien hay dias que igual esta una hora o mas cayendose la conexion,se conecta y al segundo se vuelve a joder.....
GRACIAS

llama a los cabrones de telefonica y que te lo arreglen, para eso son los más caros(y mejor servicio).

por otro lado, con esos datos dificil te podremos ayudar

davilote rebuznó:
GRACIAS

Te pasa lo mismo que a mí. He llamado a Telefónica y me mandaron un módem nuevo, pero aún así me sigo cayendo. No sé si a ti te pasa, que al poner un P2P, me caigo nada más conectarlo.

Mañana voy a formatear a ver si sigue todo igual.

Supongo que te mandarán un técnico, y te clavará 40€ por decirte que la línea no tiene nada.

creo que deberia de ser gratuito el servicio tecnico de telefónica, sino dile que te manden un modem nuevo y lo pones tú

mierda.JPG

Si se parece a esto, creo que es por algo relacionado con las líneas de teléfono antiguas (según un vago recuerdo de haberlo leído en un sitio indeterminado). Pero tampoco me hagan mucho caso, que llevo así meses.

Bua con ese problema he estado yo al borde del infarto. Me he pegado meses indagando por internet para ver si conseguia solventar el problema, pero ni de coña.

Para colmo los hijos de puta de telefonica te preguntan si usas p2p, y si les dices que si, te responden diciendo que lo quites que por eso se cae.

Tras mucho mirar y preguntar, una pava de telefonica me dijo que no me podia ayudar, que el problema tiene que ver con los servidores del emule. Me aconsejó que probara con otros servidores.

Finalmente, no he podido arreglar el puto problema, pero he llegado a las siguientes conclusiones:

-Al principio cuando conecto el emule, me pongo un server poco conocido y con poco ping.

-Alguna vez se corta, entonces reinicio el router (sin apagar el emule) y ya está.

-Cuando llevo subidos o bajados un par de gigas, parece que ya no se corta para nada (ahora mismo llevo bajados 7,30 GB y lleva sin cortarse bastantes dias)

Eso es todo, no he conseguido solucionar el problema pero al menos lo "controlo". Ah, y no insistais en decirme que cambie de router, que revise la linea, el ptr, etc.... que lo he probado TODO.

No se lo va a creer, pero existe una relación con las llamadas entrantes al fijo. :shock:

davilote rebuznó:
Hola,tengo el modem usb de telefonica,el azul,

Eso suele pasar cuando te pillas una mierda de sevicio adsl, joder mirar un poco mas que ese modem azul es un puto cancer.

Yap biggest,he estado pensando en cambiarme el modem,pero no se por cual decidirme,de todas maneras.....el servicio de internet en españa es tercer mundista...... :roll:

davilote rebuznó:
Yap biggest,he estado pensando en cambiarme el modem,pero no se por cual decidirme,de todas maneras.....el servicio de internet en españa es tercer mundista...... :roll:

Pillate un router, como si te lo compras tu.

Modem malo = puta ruina.

Modem bueno = pasable.

Mismo problema con usb 8500 usrobotics y linux , solucion cambiar a router. Me huelo que tiene algo que ver con que han quitado el proxy de telefonica

Atrás
Arriba Pie