Problema en la familia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ReibenN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ReibenN

RangoNovato de mierda
Registro
20 Mar 2007
Mensajes
30
Reacciones
0
En vista que he escrito esto en algún otro foro y no ha sido recibido con el humor esperado, lo reescribo aquí esperando mejores resultados.


Mi padre organizó una fiesta en una finca privada suya, y contrató a unos mariachis para amenizar la noche. Yo a las 18:00 después de una de una reconfortante siesta cojo mi coche y me dirigo a la finca por si podía ayudar en algo, y cuando llego me recibe mi padre y mi tío Luis. Ayudo en algunas cosas a la par que me voy tomando un cacharro de vodka con limón. Hacia un calor insoportable así que decido quitarme la camiseta.

Empieza a venir la gente sobre las 20:00 y yo ya estoy algo contento pero aun estoy simpático y sigo tomandome los cacharros pese al hambre que se iba apoderando de mí. A las nueve mi padre se pone a cortar jamón, se sirve la comida y la barbacoa comienza a funcionar, así que me sacio con un plato de jamón recien cortado, queso de calidad y unas costillas de cerdo.

Sobre las diez llegan los mariachis aunque no empezarán a cantar hasta dentro de un rato, yo ya estaba bastante tocado, y me pongo a discutir sobre drogas una de mis tias y un par de primos mios, y pese a que yo sólo consumo habitualmente alcohol, poco les faltó para llamarme yonki.

Después de la actuación de los músicos, en vista de que el escenario esta vacío, subo con dos de mis tios a hacer el ganso al escenario. Primero canto una canción de Heroes del Silencio y después de cederles a ellos el protagonismo ligeramente me desnudo sensualmente ante mas de 80 personas.


Era la una de la mañana cuando me dirijo a por otro cacharro (ya he perdido la cuenta) cuando viene mi madre y me dice que nos vamos ya. Yo la digo que haré como que no he oído nada y que me haré otro cacharro. Me llama borracho y ahí la discusión se acalora, ya que la digo que tengo 19 años y que voy a quedarme aquí hasta que se me ponga en los cojones. En esto vienen mis tías a decirme que como falto así el respeto a mi madre, que es mi madre así que a ver si hago el favor de hacerla caso.

Estaba yo acorralado por ese ejército de arpías cuando llega mi viejo en mi auxilio, ayudandome con toda esa gente y mandandonles a tomar por el culo. Tras esto la fiesta continúa allí un poco más y después mi padre, un amigo suyo, un tio mio y yo vamos de fiesta por ahí. Aguanté como pude hasta las 7 de la mañana, hora a la cual desayunamos en "Picos de Europa" para después irnos a casa.

Llego me tumbo algo jodido y me dispongo a dormir, cuando llega mi madre histérica y cuando mi padre que estaba en una habitación contigua a la mia sale y la aparta me da un mordisco en la rodilla.

Ponemos el pestillo y volvemos a dormir. Yo descanso plácidamente hasta las nueve de la noche cuando me levanto una vez más con hambre. Como mi madre no estaría por la labor de hacerme nada y no me apetecia cocinar pille unas galletas y una cocacola. Mi madre me llamó para que fuera a hablar con ella, al poco se alteró, se puso histérica y se puso a darme literalmente de hostias ante mi pasividad hasta que mi padre la separó. Voy a mi habitación a tumbarme mientras veo los Simpson en la cama cuando vuelve la lunática para sacudirme otra vez más, tras lo cual rompe a llorar. Está en un estado de locura, aunque antes de irse a la cama pareció volver a la cordura, ya que consiguió dialogar con calma sobre lo sucedido.

Ella afirma que la humillé y que continuamente la humillo con malas contestaciones. Yo simplemente respondo maleducadamente cuando quiere moldear mi conducta a su gusto y se pone pesada. Sabios de putalocura ¿tiene razón mi madre?¿O estoy yo correcto defendiendo mi libertad, y mi plena capacidad de obrar, tal y como reconoce la ley en el ART.323 del código civil?
 
Yo soy psicologo y segun cuentas, mi diagnostico es que tu madre esta mal follada y paga esa frustraciones contigo.

Mi consejo es que ocupes el lugar de tu padre en casa y te folles a tu madre. Se que puede parecer muy duro pero la salud mental de tu familia esta en juego.
Se valiente y ya nos contaras.
 
La evidencia de éste relato (que no tiene gracia alguna), es que eres un niñato de 19 años, que se tomó 3 chupitos de peché e iba borracho como una cuba, intentarías meterle mano a alguna de tus primas, con lo cual tu madre te sacudió 2 tollinas que te espabilaron pero rápido, y claro, tú que as sido toda la vida un puto crío consentido, te crees con derecho a vacilarle a tu madre, sólo porque el calzonazos de tu padre no se atreve a darte las 2 buenas ostias que te mereces...




De nada
 
No creas que porque tengas 19 años eres un hombre. Esta claro que estas alargando la edad del pavo y el que menosprecies a tu madre no te convierte en Clint Eastwood, mas bien lo contrario.

PD: preparate para cenar galletas con cocacola una temporada.
 
Partiendo de que ponerse ciego delante de tu familia es de acabados sin ningún tipo de educación y de que con 19 años supongo que no tendrás los cojones de emanciparte, deberías hacer caso a tu madre en todo lo que te diga, que para eso te da un techo.
Eres un imbécil desagradecido y encima no tienes la percepción de que lo que haces está mal. Lo dicho, un desecho social, un forero del montón.
 
pioneer rebuznó:
No creas que porque tengas 19 años eres un hombre. Esta claro que estas alargando la edad del pavo y el que menosprecies a tu madre no te convierte en Clint Eastwood, mas bien lo contrario.

PD: preparate para cenar galletas con cocacola una temporada.




Intentas ganarte a la vieja de ese pimpollo para unos rounds de sofa&peli eeh tunante? ;)
 
Me estais decepcionando la verdad, esperaba respuestas un poco mas creativas como la del primero que respondió.

Vayamos por pasos, no me insinué a ninguna prima porque tal y como dijo el viejo nadie llevo niños pequeños a la fiesta. Yo la habré faltado al respeto, cosa que entiendo que no esté bien, de la misma manera que ella no tiene por qué decirme cuando me voy a casa. Y preferiría terminar la discusión cuanto antes para empezar a leer respuestas en condiciones.
 
ReibenN rebuznó:
Me estais decepcionando la verdad, esperaba respuestas un poco mas creativas como la del primero que respondió.

Vayamos por pasos, no me insinué a ninguna prima porque tal y como dijo el viejo nadie llevo niños pequeños a la fiesta. Yo la habré faltado al respeto, cosa que entiendo que no esté bien, de la misma manera que ella no tiene por qué decirme cuando me voy a casa. Y preferiría terminar la discusión cuanto antes para empezar a leer respuestas en condiciones.



Quieres que te digamos que tu madre es una puta, no? Que es una zorra, no? Pues hare caso omiso de tus provocaciones, no pienso faltarle al respeto diciendo que es una perra sarnosa, un pincho moruno de caca. NO LO HARE, BASTARDO.
 
ReibenN rebuznó:
Soy un crío, me voy de botellon y me mola el canto del loco, estoy aqui porque mi mama me dio una bofetada, blao, blao

Si quieres respuestas ingeniosas, paga a un guionista que te las haga.

Nuestro mejor y más sincero consejo es que te suicides hoy mismo, pero ya, no te lo vayas dejando que si no al final no lo harás.
 
ReibenN rebuznó:
me da un mordisco en la rodilla.

zombie-market-street.jpg


Suicidate, es tu unica salida.
 
ReibenN rebuznó:
Ella afirma que la humillé y que continuamente la humillo con malas contestaciones. Yo simplemente respondo maleducadamente cuando quiere moldear mi conducta a su gusto y se pone pesada. Sabios de putalocura ¿tiene razón mi madre?¿O estoy yo correcto defendiendo mi libertad, y mi plena capacidad de obrar, tal y como reconoce la ley en el ART.323 del código civil?

Buuaaaabuuaaaabuaaaa
crying_baby.jpg


NIÑAAAAATOOºOoºOoOoOOOOOOOoOOoºOoOooOOOooo!!!!!
 
¿Has pensado que tu madre estaria hasta los huevos de que le dejaras en ridiculo con tu comportamiento de niñato retarded que no sabe beber?

¿Has pensado que tu madre ha limpiado mucha mierda de tu culo, que ha pasado muchas noches en vela con tus putas fiebres, que te alimenta, viste y te da un techo?

¿Has pensado que cualquiera puede peder los nervios cuando ve que el hijo que ha adorado se esta conviertiendo en un imbecil integral y no puede hacer nada por evitarlo?

¿Has pensado una madre y un padre no son tus amigos, que ellos deben trasladarte algunos valores y exigirte comportamientos que no siempre seran de tu agrado?

¿Has pensado en echarle huevos de verdad al asunto y pedir perdon o largarte de casa a vuscarte la vida por tu cuenta y dejar de ser un paniaguado consentido y caprichoso?.

¿Piensas?

Cuidate chavalote.
 
eso-5a.jpg



No te da vergüenza de pedir consejo en un foro? Hay HOMBRES que deciden por sí mismos y actúan. Ete aquí un líder que supo como tratar a su madre.

Adiós guapo
 
Faltar el respeto a una madre y emborracharse como un puto niñato delante de familiares es de las acciones más tristes y subnormales que se pueden hacer,dejarte la cara asi

bofetada-82.jpg


y darte más de estas

maltratoinfantil-10.gif


es lo que tenia que haber hecho tu madre desde el principio para que ahora no fueras rematadamente gilipollas.
Con acritud
 
ReibenN rebuznó:
Sabios de putalocura ¿tiene razón mi madre?¿O estoy yo correcto defendiendo mi libertad, y mi plena capacidad de obrar, tal y como reconoce la ley en el ART.323 del código civil?

A ti te deberian declarar incapaz por la burrada que acabas de escribir.

Por cierto, cualquiera podria sospechar que eres clon mio, asi que deja de mezclar Derecho y alcohol que ese porcion de mercado lo tenemos ya asignado chinasky y yo.
 
ReibenN rebuznó:
En vista que he escrito esto en algún otro foro y no ha sido recibido con el humor esperado, lo reescribo aquí esperando mejores resultados.


Mi padre organizó una fiesta en una finca privada suya, y contrató a unos mariachis para amenizar la noche. Yo a las 18:00 después de una de una reconfortante siesta cojo mi coche y me dirigo a la finca por si podía ayudar en algo, y cuando llego me recibe mi padre y mi tío Luis. Ayudo en algunas cosas a la par que me voy tomando un cacharro de vodka con limón. Hacia un calor insoportable así que decido quitarme la camiseta.

Empieza a venir la gente sobre las 20:00 y yo ya estoy algo contento pero aun estoy simpático y sigo tomandome los cacharros pese al hambre que se iba apoderando de mí. A las nueve mi padre se pone a cortar jamón, se sirve la comida y la barbacoa comienza a funcionar, así que me sacio con un plato de jamón recien cortado, queso de calidad y unas costillas de cerdo.

Sobre las diez llegan los mariachis aunque no empezarán a cantar hasta dentro de un rato, yo ya estaba bastante tocado, y me pongo a discutir sobre drogas una de mis tias y un par de primos mios, y pese a que yo sólo consumo habitualmente alcohol, poco les faltó para llamarme yonki.

Después de la actuación de los músicos, en vista de que el escenario esta vacío, subo con dos de mis tios a hacer el ganso al escenario. Primero canto una canción de Heroes del Silencio y después de cederles a ellos el protagonismo ligeramente me desnudo sensualmente ante mas de 80 personas.


Era la una de la mañana cuando me dirijo a por otro cacharro (ya he perdido la cuenta) cuando viene mi madre y me dice que nos vamos ya. Yo la digo que haré como que no he oído nada y que me haré otro cacharro. Me llama borracho y ahí la discusión se acalora, ya que la digo que tengo 19 años y que voy a quedarme aquí hasta que se me ponga en los cojones. En esto vienen mis tías a decirme que como falto así el respeto a mi madre, que es mi madre así que a ver si hago el favor de hacerla caso.

Estaba yo acorralado por ese ejército de arpías cuando llega mi viejo en mi auxilio, ayudandome con toda esa gente y mandandonles a tomar por el culo. Tras esto la fiesta continúa allí un poco más y después mi padre, un amigo suyo, un tio mio y yo vamos de fiesta por ahí. Aguanté como pude hasta las 7 de la mañana, hora a la cual desayunamos en "Picos de Europa" para después irnos a casa.

Llego me tumbo algo jodido y me dispongo a dormir, cuando llega mi madre histérica y cuando mi padre que estaba en una habitación contigua a la mia sale y la aparta me da un mordisco en la rodilla.

Ponemos el pestillo y volvemos a dormir. Yo descanso plácidamente hasta las nueve de la noche cuando me levanto una vez más con hambre. Como mi madre no estaría por la labor de hacerme nada y no me apetecia cocinar pille unas galletas y una cocacola. Mi madre me llamó para que fuera a hablar con ella, al poco se alteró, se puso histérica y se puso a darme literalmente de hostias ante mi pasividad hasta que mi padre la separó. Voy a mi habitación a tumbarme mientras veo los Simpson en la cama cuando vuelve la lunática para sacudirme otra vez más, tras lo cual rompe a llorar. Está en un estado de locura, aunque antes de irse a la cama pareció volver a la cordura, ya que consiguió dialogar con calma sobre lo sucedido.

Ella afirma que la humillé y que continuamente la humillo con malas contestaciones. Yo simplemente respondo maleducadamente cuando quiere moldear mi conducta a su gusto y se pone pesada. Sabios de putalocura ¿tiene razón mi madre?¿O estoy yo correcto defendiendo mi libertad, y mi plena capacidad de obrar, tal y como reconoce la ley en el ART.323 del código civil?



Su papá y sus tíos lo ayudan mientras usted humilla a su santa madre?

A parte de ser un hijo de puta (respetando a su madre, la cual vaya cáncer ha tenido al parirte) es usted un hijo de papá, y por lo que veo, su padre se va de putas.

Soy la hostia resolviendo casos de familia, riéte tú de los programas mexicanos que se dan de hostias, yo lo he resuelto y las hostias te las has llevado tú.


P.D- Héroes del Silencio con música mariachi es como para que hagamos nueva quedada de PL , pero ésta vez todos unidos con elmokaka de los huevos y darte todos hostias como panes.
 
Haces bien chaval, tu madre es una sumisa de mierda, igual que la mía, y si se deja avasallar por un medio mierda que no ha cumplido los veinte, es que merece vivir en una depresión continua por las gilipolleces que se te ocurren hacer. Si una madre no es capaz de imponer respeto entre sus hijos, entonces merece toda las desgracias que estos le hagan pasar. Lo único que se le pide a las mujeres es que crien bien un hijo, no que trabajen o lean libros, pero ni una tarea tan sencilla como hacer que un crío no acabe siendo drogadicto saben hacer bien. Haber dado una paliza a tiempo.
Por otra parte, tu padre es un señor maricón por no aprovecharse de la falta de personalidad de tu señora madre; si yo fuera él, la tendría limpiándome el rabo a lengüetazos el día entero.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Por otra parte, tu padre es un señor maricón por no aprovecharse de la falta de personalidad de tu señora madre; si yo fuera él, la tendría limpiándome el rabo a lengüetazos el día entero.


Que no, que se va de lumis, hazme caso coño, que tiene el perfil exacto de un putero que se mete a beber en tascas de vino rodeado de ancianos, de las que te ponen de tapa garbanzos tostados.
 
Ponle un poco de sentimiento a lo que escribes, hijo de puta.
 
Me hace gracia el titulo que le ha puesto el autor del post.

PROBLEMA EN LA FAMILIA, hijo de puta si el problema eres tu. Ja! si te tuviera delante te iba a dar por el culo con la berenjena mas gorda del huerto de tu padre, verias que a tus 19 años solo eres carnecita fresca, so maricon!
 
1.- Contratar mariachis para una fiesta convierte a su padre en un semidios:121
2.- Las madres son lo más sagrado, no respetar a la madre propia merece una paliza mortal, hijoputa. (Nota: las madres de las demás si pueden ser objeto de insulto, mofa, etc.)
3.- Eres un puto niñato de mierda al que la vida va a repartir hostias like panes. Tenían que engancharte entre todas tus tías y molerte a palos

4.- Usted un hijoputa y su madre una santa por no haberle estrangulado con el cordón umbilical
 
Arriba Pie