Problema modem Telefónica

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neith

RangoVeterano
Registro
23 Mar 2005
Reacciones
0
A ver si sabeis que puede pasar.

Hace unos días que la conexión me va mal. De repente se cae y luego no puedo conectar, por lo que tengo que reiniciar el ordenador. Llamé a Telefónica y me dijeron que mi conexión estaba bien, que comprobara las DNS. Nada, estaban correctas.

Bueno, pues por si acaso, desinstalé el modem y lo volví a instalar, por si había hecho algún paso mal. Me conecto, y bien, parece que no me caigo. Conecto el BitComet, me voy a la cama y al día siguiente me había caído. Y es que ahora sólo me caigo cuando pongo algún P2P.

Vino el técnico a casa y me dijo que no tenía nada, aunque podría ser del módem que ya tiene 3 años, y que estos han dado problemillas. Pero no es eso, porque por páginas no se cae. Formateé el otro día, y a raíz de eso me sucede lo de la conexión. He pensado en volver a formatear, pero joder me da por saco.

¿Alguna solución?

Gracias adelantadas, y perdón por el ladrillo, pero es que me tenía que explicar bien.

Neith rebuznó:
A ver si sabeis que puede pasar.

Hace unos días que la conexión me va mal. De repente se cae y luego no puedo conectar, por lo que tengo que reiniciar el ordenador. Llamé a Telefónica y me dijeron que mi conexión estaba bien, que comprobara las DNS. Nada, estaban correctas.

Bueno, pues por si acaso, desinstalé el modem y lo volví a instalar, por si había hecho algún paso mal. Me conecto, y bien, parece que no me caigo. Conecto el BitComet, me voy a la cama y al día siguiente me había caído. Y es que ahora sólo me caigo cuando pongo algún P2P.

Vino el técnico a casa y me dijo que no tenía nada, aunque podría ser del módem que ya tiene 3 años, y que estos han dado problemillas. Pero no es eso, porque por páginas no se cae. Formateé el otro día, y a raíz de eso me sucede lo de la conexión. He pensado en volver a formatear, pero joder me da por saco.

¿Alguna solución?

Gracias adelantadas, y perdón por el ladrillo, peor es que me tenía que explicar bien.

Efectivamente, so navajo.

¿Qué modelo es? Puede que se sature de conexiones o que se haya jodido.
Puedes probar a actualizar el firmware.

Y no empeceis con chorradas de que si telefónica te monitoriza las conexiones y te corta internet si no eres bueno, porque tengo el amule enchufado las 24h desde hace meses y no se me ha caido nunca la conexión.

Neith, a mi me pasaba lo mismo. Al final, despues de darle muchas vueltas, tuve que mandar el modem de vuelta porque no funcionaba bien. Me lo cambiaron porque aun estaba en garantia. Me mandaron uno nuevo y va de perlas. El mío es el verde rectangular de telefónica. Saludos.

Hefestion rebuznó:
Neith, a mi me pasaba lo mismo. Al final, despues de darle muchas vueltas, tuve que mandar el modem de vuelta porque no funcionaba bien. Me lo cambiaron porque aun estaba en garantia. Me mandaron uno nuevo y va de perlas. El mío es el verde rectangular de telefónica. Saludos.

Eso me dijo el Técnico, pero tengo ADSL desde el 2003 y no creo que esté en garantía. Podría cogerme otro nuevo, pero no sé cuanto saldrá.

yonkispucela, el modem es éste:
modemtelefonica.jpg

El firmware, ¿se actualiza desde la página de Telefónica? Es que ni idea :oops:

Jodido lo llevas, porque 3com lleva sin dar soporte para ese modem desde 2001 y los drivers son inexistentes. Lo puedes leer aquí: https://adslayuda.com/3ComUSB-2.html

Mucho me temo que tendrás que cambiarlo porque la cosa tiene mala pinta.

A mí también me dieron la putifa esa de modem y lo cambié por un SpeedStrem 5660 que sobraba en la empresa.

Tengo 3 modems vitelcom en su caja, que no he usado nunca, es el famoso modem verde/transparente de telefónica. Si te hace, hacemos trato :lol:

Telefonica ahorra tanto en hw, que se sacan de la manga aparatos que les llaman modems...ni entrada RJ45!

Pasad de esos modems asquerosos y pillaros un router joder.

biggest rebuznó:
Telefonica ahorra tanto en hw, que se sacan de la manga aparatos que les llaman modems...ni entrada RJ45!

Eso me han comentado, y que lo compre en alguna tienda, pero es que luego no sé configurarlo. Si lo pido a Telefónica, ¿cuánto me podrían clavar?

Joferaa MP

Neith rebuznó:
biggest rebuznó:

Eso me han comentado, y que lo compre en alguna tienda, pero es que luego no sé configurarlo. Si lo pido a Telefónica, ¿cuánto me podrían clavar?

Joferaa MP

Llama a telefonica y dices q quires un router, que te lo pongan ellos.

No se que te puede costar...50 euros? :?

biggest rebuznó:
Llama a telefonica y dices q quires un router, que te lo pongan ellos.
No se que te puede costar...50 euros? :?

Gracias biggest, pero ya he negociado con Joferaa :lol:

Ese moden es una puta mierda, yo lo tuve y iba de culo con él, haz el favor de pedir a telefónica un Zixel, y verás la diferencia, pá que coño pagas todos los meses una conexión ADSL, si luego se te cuelga el puto ordenador?

Antonio Jimenez Garcia rebuznó:
Ese moden es una puta mierda, yo lo tuve y iba de culo con él, haz el favor de pedir a telefónica un Zixel, y verás la diferencia, pá que coño pagas todos los meses una conexión ADSL, si luego se te cuelga el puto ordenador?

Vamos a ver. Pago todos los meses PORQUE HASTA HACE UNOS DIAS ME IBA DE LUJO. Y no se me cuelga el ordenador.

Joder que asco me has dado ...

me pasa exactamente lo mismo que a Neith...

yo sí lo debo tener en garantía,porque lo instalé en agosto,pero pregunto:

despues de haberlo revisado un tecnico de telefonica y decirme que está bien,no se negaran a cambiarmelo?

estoy pensando en llamar y decirles los foreros de putalocura me han dicho que es problema del modem,cambiadmelo :137

Diles que te han intentado meter linux por el msn, y que se ha quedado atracando en el router, lo que provoca un cortocircuito que conlleva a un reseteo cada 3,4 microsegundos. Luego les dices que eso te altera el marcapasos o similar y fijo que no se niegan :lol:

Decid que quereis una red y usais linux. Cosas incompatibles para el modem.
A mi los hijosputa de wanadoo me lo cambiaron simplemente asi.

probaré con eso q ha dicho Tricky,el consejo de Player no me termina de convencer :lol:

Atrás
Arriba Pie