Problema PS2

• Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oTeCaLo

RangoFreak
Registro
31 Mar 2004
Reacciones
0
Tengo una PS2 chipeada, y hay dos juegos que en un principio no reconoce la consola (dice que inserte un disco formato Playstation 2). Saco el juego, lo meto y ya lo coge, pero no funciona por que me dice que no tengo metido el mando en el puerto 1 de la consola, que lo haga y pulse x. El mando esta metido y con otros juegos funciona, excepto con esos dos.

No estan rotos ni mal grabados, en la consola de un amigo funcionan perfectamente y tenemos el mismo chip. Alguien sabe por que puede ser y como arreglarlo?

No se pero parece un problema del chip, a mi me pasa con bastantes juegos que a un colega no le van y con mi consola pirateada lo leen, imagino que será del chip en si mismo.

Pues de ser eso seria muy extraño. Me funcionan todos los demas juegos que he probado (bastantes ya), y la PS2 del que le funcionan es la misma, el mismo chip, chipeada en la misma tienda y practicamente al mismo tiempo.

el por que algunas consolas no cojen los dvds +r, o los leen con mas dificultad, lo mejor es que grabes siempre que puedas en dvds -r

Uno de los juegos que no funciona es DVD -R al igual que todos los demas que si funcionan. Son Bulkpaq 4x, el otro es un Philips 8x tambien -R.

Mi ps2 lleva 2 años y medio con el chip y últimamente no me coge los juegos y me hace unos ruidos chunguísimos. Joder, con el vicio que llevaba al San Andreas. :evil:

pillate una XBox chipeada y olvidate de mierdas de play :41

Atrás
Arriba Pie