problema win2 media 9

rooster2004

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Jun 2004
Mensajes
101
Reacciones
0
Tengo un problema con el win2 media 9 , cuando intento ver un video direccto o en este caso una cadena de television de un servidor de internet ( de la pagina que aparecio hace poco en las freakolinks), me dice que no se puede conectar con el servidor), no se que probar, alguien me puede ayudar? gracias
 
1º-Has probado de desinstalarlo y volverlo a inst.?
-supongo que te habrá funcionado alguna vez-o no?
 
Pues no he provado reinstalarlo, lo que si me ha funcionado siempre es reproducir un archivo de musica o video, pero de un servidor de internet no lo habia provado, provare... gracias por responder.
 
prueba el media player clasic, lo reproduce todo sin problemas, consume menos, y no da problemas
 
Para esos casos el mejor es el realplayer, creo que ahora se llama one player, bueno hace rato que ya no veo tv por ahi.
 
Provare tambien ya que hay algunos canales que son real, y otros en media. Muchas Gracias Bernardino. Saludos pa Mexico guei.
 
rooster2004 rebuznó:
Provare tambien ya que hay algunos canales que son real, y otros en media. Muchas Gracias Bernardino. Saludos pa Mexico guei.


Hehe, sale wey, de nah, saludos. :pla
 
provare tambien a ver que, que programa va bien para ese que dices divx, yo tengo el power dvd, ese me sirve, gracias cocineros cachondos. :P
 
Arriba Pie