problema?

Re: ¿Muñeco michelín en pequeño?

Arquitecto rebuznó:
th_Mich65.jpg

Son los efectos de las hamburguesas americanas, la llamada "comida basura".

Atentamente EL ARQUITECTO

Accidentalmente he posteado esa misma foto en otro hilo, sin siquiera haber visto su post. Que raro.

Re: ¿Muñeco michelín en pequeño?

th_Mich65.jpg

podre chaval no creo que le quede sangre en el colesterol

lo_camano rebuznó:

Alto!! Alto!! FAKE FAKE!!!
Esa es la vista como se le veria A TRAVES de un retrovisor.Matricula y marca estan al reves y sin embargo el CAMPANO esta como si se viese directamente.Lo-campano usted q ha demostrado un pistolero del paint tendrias q fijarte mas en los detalles.

De todas formas me guardo la foto.Q sirva de homenaje a esos neumaticos q me permiten ganarme honradamente el pan, y encima divertirme y realizarme en la vida, esto sin coñas.

Simpatico crio, pero condenado por la inaccion de sus padres.

PD. Lo_Camano¿Cuando se viene a dar unas vueltecicas con el camion?

Es cierto que la culpa es de los padres, cuando veo a algunos dandoles gominolas y mierdas a niños de carrito me hierve la sangre. :cry:

A este pobre chaval no le han dejado la opcion de asquearse con un plato de verdura o con un buen filete casero sino con la porqueria americana seguramente porque sus padres tambien lo haran. Pero al menos ellos tienen dinero en el bolsillo para escoger entre el mcdonals o entre un plato de puchero.

Todo producto de unos padres irresponsables que quieren subir un escalafon social siendo padres y trabajando. Para tener hijos asi mejor que no lo hagan

Patrix rebuznó:
Todo producto de unos padres irresponsables que quieren subir un escalafon social siendo padres y trabajando. Para tener hijos asi mejor que no lo hagan

Eso no lo sabemos.Igual el zagal tiene un desarreglo hormonal, q por supuestisi-si-si-simo llevandolo al mc-mierdas no lo va ayudar.

th_Mich65.jpg

Lo que más me fascina es que el muy hijo de puta parece que está pidiendo más.

Dios me libre de hijos gordos o que se invente el frigorífico con llave.

Arquitecto rebuznó:
O rebuznó:
Arquitecto rebuznó:
La incorporación de todas las mujeres al trabajo, está dando un vuelco muy grande al devenir de la Historia.

Querrá usted decir la negativa o incapacidad de los hombres a incorporarse al mundo doméstico, que también les corresponde.

Su comodidad y pereza, está destruyendo el mundo.

Saludos

O
O, créame... la frase fue escrita correctamente.
La igualdad absoluta entre un macho y una hembra... NO EXISTE.

Siempre ha sido así y siempre será, porque cada género ha venido al mundo para cumplir una determinada función y debe cumplirla.
La hembra elige por sí misma los hijos que se ve capaz de tener y el macho debe intentar fecundar lo máximo posible, sin distinción en número femenino.
Otra cosa serían las reglas generadas por la "sociedad", que permítame escribirle... son reprochables.

Las tareas domésticas deben corresponder a las hembras, cuando estas tienen hijos.
El macho que atiende dichas tareas, pierde valor ante los demás machos... lo "afemina".

Vaya por Dios...El documanía hace estragos.

Me ha parecido de un gran valor filosófico-ontológico su perorata. La frase "Las tareas domésticas deben corresponder a las hembras, cuando éstas tienen hijos", me recuerda mucho a Newton cuando formuló la ley de la gravedad. Le veo el mismo serio método científico detrás. La misma gravedad, vaya.

En todo caso se le tiene en cuenta porque ha distinguido usted entre el "deber" y el "deber de".

Desde aquí le animo a que prosiga en su crecimiento personal.

Por otra parte me debato entre recomendarle la lectura de "El mono desnudo" de Desmond Morris, ya que usted no es capaz de ver en el ser humano más que un homínido, o las obras completas de Calvino, por aquello de que se manifiesta fanáticamente determinista. En todo caso, espero que no sea usted un plebeyo. Si es así, háganoslo saber para denunciarle a la institución pertinente por haberse movido usted del sitio.

Lecturas sobre la esencia individual ni las toque, no vaya a ser que descubra que el secreto estaba en "no guardar fuerzas para volver".

Saludos

O

Dioz, cuánto pensamiento concentrado, como las pastillas de Starlux...

A vivir que son dos días, coño!!!

Arquitecto rebuznó:
O rebuznó:
Vaya por Dios...El documanía hace estragos.

Me ha parecido de un gran valor filosófico-ontológico su perorata. La frase "Las tareas domésticas deben corresponder a las hembras, cuando éstas tienen hijos", me recuerda mucho a Newton cuando formuló la ley de la gravedad. Le veo el mismo serio método científico detrás. La misma gravedad, vaya.

En todo caso se le tiene en cuenta porque ha distinguido usted entre el "deber" y el "deber de".

Desde aquí le animo a que prosiga en su crecimiento personal.

Por otra parte me debato entre recomendarle la lectura de "El mono desnudo" de Desmond Morris, ya que usted no es capaz de ver en el ser humano más que un homínido, o las obras completas de Calvino, por aquello de que se manifiesta fanáticamente determinista. En todo caso, espero que no sea usted un plebeyo. Si es así, háganoslo saber para denunciarle a la institución pertinente por haberse movido usted del sitio.

Lecturas sobre la esencia individual ni las toque, no vaya a ser que descubra que el secreto estaba en "no guardar fuerzas para volver".

Saludos

O
O, el ser "humano", no dejará nunca de ser un ser vivo, un vulgar animal.
"Humano"... valiente adjetivo para un "animal", que no sabe comportarse para con los otros de su misma especie, sus semejantes mórbidos.

Con respecto a lo que le aumento de su mensaje, escribirle que NO SOY HUMANO y SOY VUESTRO NUEVO DIOS, porque está usted en una cápsula con líquidos y conexiones. :roll:

En el anterior post, no le escribí ni una sola mentira, entiendalo como usted quiera, pero la mujer nace para cumplir una función como hembra y el hombre para cumplir otra "distinta" como macho.
Machos y hembras no son iguales... no pueden serlo... y no deben serlo.

Por último, por favor... no me recomiende usted obras que se las he concebido YO a ustedes... para mantenerles... E-N-T-R-E-T-E-N-I-D-O-S.

Hay que reconocer que se trabaja usted el personaje. Pero no dude que hasta el propio Dios inventó una cosa que se llama "el libre albedrío".

Buenas noches

O

Nada se inventa,
todo se descubre.

Sobre todo si hablamos de Dios o dioses.

a mi lo que me parece alucinante es que aqui venga un papa con su nene, y al nene se le antoje un twix, y el padre le diga que no, y el niño se ponga a patalear y a llorar y el padre ceda. Joder a mi de niña cuando me decian que no, era que no. Me da la impresion que por pura vagancia se deja k los crios hagan lo que se les pase por los mismisimos.

saludos

Para muñeco de michelin EN GRANDE tenemos a la borovnia esa no?jiji

lo_camano rebuznó:
Nada se inventa,
todo se descubre.

Pues mire, Lo_camano, justamente ahí ha estado usted poco fino. Porque no hay nada anterior a Dios, y por lo tanto no puede descubrir nada. Quizás sea lo único que le está vedado. Todo nace de su omnisciencia.

Saludos

O

O rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Nada se inventa,
todo se descubre.

Pues mire, Lo_camano, justamente ahí ha estado usted poco fino. Porque no hay nada anterior a Dios, y por lo tanto no puede descubrir nada. Quizás sea lo único que le está vedado. Todo nace de su omnisciencia.

Saludos

O

Si Vd. afirma que no hay nada anterior a Dios, esta aceptando implicitamente que hubo un antes de Dios, en el que no había nada, por lo tanto hubo algún momento en el que Dios no existía. ¿Quien le dice a Vd. que en ese momento no había nada si ni siquiera nuestro supremo creador estaba para confirmarlo?

Buenas Noches.

Vercetti rebuznó:
O rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Nada se inventa,
todo se descubre.

Saludos

O

Si Vd. afirma que no hay nada anterior a Dios, esta aceptando implicitamente que hubo un antes de Dios, en el que no había nada, por lo tanto hubo algún momento en el que Dios no existía. ¿Quien le dice a Vd. que en ese momento no había nada si ni siquiera nuestro supremo creador estaba para confirmarlo?

Buenas Noches.

Si no hay nada anterior a Dios, es que no hay nada anterior a Dios. La frase no implica que haya un antes de Dios. Justo todo lo contrario.

Ni siquiera hubo una "nada" anterior a Dios. Porque Dios es eterno, que se diferencia de infinito en que no tiene ni fin, ni principio, y ahí está el matiz.

No hay nada anterior a Dios, porque Dios siempre ha estado ahí.

Parece que la frase es bastante clara.

Buenas noches tenga usted.

O

O rebuznó:

Saludos

O

No me trates de usted, coño.
Me refería, que si hablamos teniendo en cuenta que existe Dios, nadie durante toda la historia de la humanidad ha inventado nada, sino que ha ido descubriendo cosas, bien sea por aparición mariana (fuego) o por alteración de factores y productos (electricidad).

Espero que me hayas entendido mejor.

lo_camano rebuznó:
O rebuznó:

Saludos

O

No me trates de usted, coño.
Me refería, que si hablamos teniendo en cuenta que existe Dios, nadie durante toda la historia de la humanidad ha inventado nada, sino que ha ido descubriendo cosas, bien sea por aparición mariana (fuego) o por alteración de factores y productos (electricidad).

Espero que me hayas entendido mejor.

Sí. Ahora te has explicado mejor.

Por ser tú quien eres, se hará una excepción.

Haberlo pedido antes.

Como diría Ramón y Cajal: "Cuando el hombre de talento llame a tu puerta, no mires por la mirilla"

Saludos

O

Segunda explicaciones siempre fueron buenas...
Háganos caso a Santiago y a mi.

Otra frase suya que siempre me gustó mucho y que tiene mucho que ver con foros de opinión:

No tienes enemigos? Es que jamas dijiste la verdad o jamas amaste la justicia?

lo_camano rebuznó:
Segunda explicaciones siempre fueron buenas...
Háganos caso a Santiago y a mi.

Otra frase suya que siempre me gustó mucho y que tiene mucho que ver con foros de opinión:

No tienes enemigos? Es que jamas dijiste la verdad o jamas amaste la justicia?

Aunque no te lo creas, que sí que te lo crees porque sabes que yo no miento, esa es una de mis frases favoritas desde mi más tierna infancia.

Au revoire, Fan-fan.

Yo a veces hablo con dios, de hecho ahora lo estoy haciendo. Cuando tengo miedo le pido que me proteja, cuando tengo frío le pido que me arrope, cuando llueve le pido cobijo, cuando no tengo nada pa fumar nunca responde.

Atrás
Arriba Pie