O rebuznó:
Vaya por Dios...El documanía hace estragos.
Me ha parecido de un gran valor filosófico-ontológico su perorata. La frase "Las tareas domésticas deben corresponder a las hembras, cuando éstas tienen hijos", me recuerda mucho a Newton cuando formuló la ley de la gravedad. Le veo el mismo serio método científico detrás. La misma gravedad, vaya.
En todo caso se le tiene en cuenta porque ha distinguido usted entre el "deber" y el "deber de".
Desde aquí le animo a que prosiga en su crecimiento personal.
Por otra parte me debato entre recomendarle la lectura de "El mono desnudo" de Desmond Morris, ya que usted no es capaz de ver en el ser humano más que un homínido, o las obras completas de Calvino, por aquello de que se manifiesta fanáticamente determinista. En todo caso, espero que no sea usted un plebeyo. Si es así, háganoslo saber para denunciarle a la institución pertinente por haberse movido usted del sitio.
Lecturas sobre la esencia individual ni las toque, no vaya a ser que descubra que el secreto estaba en "no guardar fuerzas para volver".
Saludos
O
O, el ser "humano", no dejará nunca de ser un ser vivo, un vulgar animal.
"Humano"... valiente adjetivo para un "animal", que no sabe comportarse para con los otros de su misma especie, sus semejantes mórbidos.
Con respecto a lo que le aumento de su mensaje, escribirle que
NO SOY HUMANO y
SOY VUESTRO NUEVO DIOS, porque está usted en una cápsula con líquidos y conexiones.
En el anterior post, no le escribí ni una sola mentira, entiendalo como usted quiera, pero la mujer nace para cumplir una función como hembra y el hombre para cumplir otra "distinta" como macho.
Machos y hembras no son iguales... no pueden serlo... y no deben serlo.
Por último, por favor... no me recomiende usted obras que se las he concebido YO a ustedes... para mantenerles... E-N-T-R-E-T-E-N-I-D-O-S.
Atentamente
EL ARQUITECTO