problema

• Iniciador del tema Iniciador del tema xiru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

xiru

Aborto de Forero
Registro
13 Sep 2005
Reacciones
0
Muy buenas, he estado buscando un hilo para escribir esto, pero no he encontrado ninguno donde encaje.

Me he comprado el juego, y tengo un problema al instalarlo. Y es que parece que se bloquea la instalacion. No avanza la barra de estado. Me pasa cuando inserto el cd 3 del juego. Al principio lo lee bien, pero al cabo de un rato quede paralizado.

A alguien mas le ha pasado? No se si sera problema de mi ordenador o del juego.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Uhm, no me pasó eso, dede luego, insiste... siempre tienes la opción de o bien ir a cambiarlo a la tienda porque no funciona o bajarte el juego por la mula, al fin y al cabo luego usas tu key del juego original ... los cd's una vez instalado sirven de posavasos (o para futuras reinstalaciones...)

Saludos!

Seguramente lo tengas jodido el warcraft , el cd3. cambialo o lo mejor es que te lo bajes de internet como bien dicen arriba.

Bueno, ya me le he descargado del emule, y la instalacion de puta madre.

Ahora resulta que tengo otro problema....

No puedo jugar porque el juego no me reconoce mi nombre o mi password. En la pagina de wow en europa puedo entrar perfectamente con mi nombre y mi password, pero en el juego no me deja entrar.

He llamado al numero de servicio tecnico y les he explicado lo que pasa. Y no me lo solucionan. Me han cambiado la contraseña, pero nada.

Me han comentado algo de los servidores.

Alguien me puede ayudar??? toy desesperado ya......gracias

xiru rebuznó:

No puedo jugar porque el juego no me reconoce mi nombre o mi password. En la pagina de wow en europa puedo entrar perfectamente con mi nombre y mi password, pero en el juego no me deja entrar.

He llamado al numero de servicio tecnico y les he explicado lo que pasa. Y no me lo solucionan. Me han cambiado la contraseña, pero nada.

No te habras bajado la version americana del juego?

deividi rebuznó:
xiru rebuznó:

No te habras bajado la version americana del juego?

es casi seguro que va a ser ese el problema.....

Pues va a ser eso.....

He leido que cambiando el archivo realmlist.wtf vale para jugar desde aqui, no??

Vaya paliza que os estoy dando.

Muchas gracias por la paciencia.

xiru rebuznó:
Pues va a ser eso.....

He leido que cambiando el archivo realmlist.wtf vale para jugar desde aqui, no??

Vaya paliza que os estoy dando.

Muchas gracias por la paciencia.

Pero el juego ya te chuta?? estas jugando?? Que servidor has pillado Korgal o Agamaggan??
Tanto en Korgall como en Agamaggan nos podrás encontrar elige y avísanos para meterte en una u otra franquicia del Clan.

Saludos

PD: Vaya tetas se calza la de tu avatar

alguien sabe que tengo que cambiar al editar el archivo en cuestion?

gracias de nuevo

Atrás
Arriba Pie