problemas al afeitarme la cara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
la zona mas peligrosa es la de entre la nariz y la boca, y es que no se como afeitarme esta zona

Lo que comunmente se conoce como bigote.


Ya sabes una palabra más amigo.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Hay que ducharse justo antes de afeitarse, los poros de la cara están mucho más abiertos y es mucho más fácil y menos doloroso.

Mucho mejor que eso es una sesión de sauna de vapor. Yo por suerte con afeitarme un par de veces en semana tengo suficiente, así que intento que una de esas dos veces sea justo después de la sauna. Y si al vaporcito le añadimos una buena maquinilla, una buena espuma o gel de afeitar y un poquito de aftershave pues que casi ni te enteras de que te has afeitado.
 
Yo no me puedo afeitar a diario a cuchilla por que me hago un destrozo colosal, ni crema preparadora, ni match 3 terminator, ni agua de rosas de Adolfo Domínguez...

Así que opté por afeitarme dos veces a la semana, que es de la única forma que tolero la cuchilla, lo que pasa es que daba pereza y más de una vez he venido a currar con barba de una semana, con los consiguientes owneds del director general.

Así que me fuí a comprar una de esas elétricas que sueltan cremita, la Philips Cool Skin:

6771.jpg


Mi sorpresa llegó cuando me dijeron el precio, 170 euros mas los cartuchos con la crema de nivea:

2ab3eb8528ab2697961b62fc5dce4d5d.jpg


Pregunto por el precio de una Braun 360º:

161572.jpg


220 euros :shock: :shock: :shock:

Así que he optado por mi antigua Braun, me afeito cada mañana, me deja la cara un poco roja, pero ya se que es una batalla que tengo perdida.
 
Increíble la conversación que mantiene el género masculino.

Tomaré nota de vuestros consejos para próximos afeitados.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Tengo problemas al afeitarme la cara, y es que siempre que me afeito normalmente me salen irritaciones que luego se convierten en granos.

solo he leido hasta ahi :lol: :lol: :lol: :lol: , trankilo cuando se te pase la pubertad se te pasara, eso si, tendras la cara como un puto mapa el resto de tu vida, seras de esos tipos k se dejan bigote o barba para esconder la cara ferrero rocher que tienen debajo.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Yo no me puedo afeitar a diario a cuchilla por que me hago un destrozo colosal, ni crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) preparadora, ni match 3 terminator, ni agua de rosas de Adolfo Domínguez...

Así que opté por afeitarme dos veces a la semana, que es de la única forma que tolero la cuchilla, lo que pasa es que daba pereza y más de una vez he venido a currar con barba de una semana, con los consiguientes owneds del director general.

Así que me fuí a comprar una de esas elétricas que sueltan cremita, la Philips Cool Skin:

6771.jpg


Mi sorpresa llegó cuando me dijeron el precio, 170 euros mas los cartuchos con la crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) de nivea:

2ab3eb8528ab2697961b62fc5dce4d5d.jpg


Pregunto por el precio de una Braun 360º:

161572.jpg


220 euros :shock: :shock: :shock:

Así que he optado por mi antigua Braun, me afeito cada mañana, me deja la cara un poco roja, pero ya se que es una batalla que tengo perdida.



Me veo afeitándome con gillettes de mierda toda mi puta vida. :cry: :cry:
 
Máquinas nunca he provado, porque me han dicho que son incluso peores que las cuchillas, que irrita mucho más.

respecto a la edad dtengo 22 años así que digo yo que ya lo de los granos no será muy normal.

Y las cuchillas no las compro en el LIDL , las compro en el DANI o HIPERCOR las desechables de Gillete no son baratas.

Porque decis que mis hilos son una basura ? sin son la
Código:
c r e m a
 
Yo no he tenido granos desde que empece a afeitarme, yo no me hechado crema de esas hidratantes en la vida, yo me hecho la colonia directamente, no se si tendra base cientifica, pero a lo mejor el alcohol desinfecta lo que podria depues convertise en pus y grano.
 
Gallardon rebuznó:
A mi me va bien con esto:

B000B3D8GO.01-A1061HNO9OEDDI.LZZZZZZZ.jpg


Son las que uso yo y son una mierda. El turbo ese es una parida, cortan igual que la gillete macht III normal. Cada cuando te cambias la cuchilla?
 
Kraftschlag rebuznó:
Gallardon rebuznó:
A mi me va bien con esto:

B000B3D8GO.01-A1061HNO9OEDDI.LZZZZZZZ.jpg


Son las que uso yo y son una mierda. El turbo ese es una parida, cortan igual que la gillete macht III normal. Cada cuando te cambias la cuchilla?

La gillete macht III normal, va bastante de puta madre, mejor que las wilkison, pero lo que mas apura es la navaja de barbero, de toda la vida, eso si duele un poco si tienes mucha barba y te cortas con mucha facilidad.
 
Esas me afeitan de la hostia si tengo barba de una semana, a diario es imposible.

Lo que no es de recibo es que la máquina cuesta 170 euros, tarde 8 horas en cargar la batería y dure sólo 55 minutos, por que con el cable enchufado no funciona. Y la Braun igual.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Cada cuando te cambias la cuchilla?

esa pregunta a mi tambien me interesa ¿ cada cuanto es normal cambiar de cuchilla ?

Cuando no corta, tambien dependera de la dureza de la barba de cada uno. Las veces que te afeites, no es igual el que se afeita todos los dias que el que lo hace a barba poblada.
Yo soy de barba dura una desechable me aguanta 4 o asi, afeitados, y la de la gillete un mes.
 
Kraftschlag rebuznó:
Gallardon rebuznó:
A mi me va bien con esto:

B000B3D8GO.01-A1061HNO9OEDDI.LZZZZZZZ.jpg


Son las que uso yo y son una mierda. El turbo ese es una parida, cortan igual que la gillete macht III normal. Cada cuando te cambias la cuchilla?
¿Te gastas más de 10 euros por cada 4 recambios y te parecen caras las máquinas?

Yo tengo una Braun 8583 (recargable) que pille de oferta por menos de 120 euros y la sensación es que se amortiza:
B0004AUQI2.01.LZZZZZZZ.jpg


Además tardas menos en afeitarte, te ahorras los cortes accidentales...

Hagamos una encuesta máquina vs. cuchilla.
 
Kraftschlag rebuznó:
Gallardon rebuznó:
A mi me va bien con esto:

B000B3D8GO.01-A1061HNO9OEDDI.LZZZZZZZ.jpg


Son las que uso yo y son una mierda. El turbo ese es una parida, cortan igual que la gillete macht III normal. Cada cuando te cambias la cuchilla?

No es la Match, es la M3 Power (hay que joderse con el nombrecito). La Match y Match Turbo las usaba yo y tambien me irritaban la piel.
 
PoohBear rebuznó:
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
Cada cuando te cambias la cuchilla?

esa pregunta a mi tambien me interesa ¿ cada cuanto es normal cambiar de cuchilla ?


Pues una cada vez que te afeites,no seas guarreras :?

tu eres millonario,o te afeitas muy poco chaval
haber las que se tiran al utilizar una vez son las desechables como su nombre los indica
pero yo por ejemplo utlizo recambios de macht 3 y me cuestan 5 unidades casi 10 lerdos,asi que si cada vez que la uso la tiro,vamos bien colega.
yo las utilizo aproximadamente dos semanas,osea unos 10 afeitados...
 
Lávese la cara con agua lo mas caliente que pueda antes del afeitado, eso hará que se le abran los poros. Verás como la cuchilla avanza como la seda. :wink:
 
BOFH rebuznó:
Yo tengo una Braun 8583 (recargable) que pille de oferta por menos de 120 euros y la sensación es que se amortiza:
B0004AUQI2.01.LZZZZZZZ.jpg


Además tardas menos en afeitarte, te ahorras los cortes accidentales...

Hagamos una encuesta máquina vs. cuchilla.

Yo creo que para la piel es mejor las cuchillas, quitas las impurezas y la piel muerta.
 
Yo también soy partidario de cuchilla, está claro que nada apura más ni deja esa sensación de frescor después del afeitado.

Yo con la eléctrica tengo la sensación de que llevo la cara sucia.
 
chevicentet rebuznó:
Yo creo que para la piel es mejor las cuchillas, quitas las impurezas y la piel muerta.

Pero agrede mucho más la piel, y a los que la tienen sensible les resulta una tortura tanto pasar la cuchilla, aunque sea dia si dia no.. :roll:

En fin, quizas usanndo un bálsamo a base de Aloe-Vera te mejore. Es regenerante y calmante , prueba a ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie