Problemas con cliente FTP

Bullenbeisser

RangoNovato de mierda
Registro
13 Dic 2004
Reacciones
0
Mi problema es que ayer intenté conectarme a una web con la que estoy haciendo algún experimento de diseño web , con dos clientes FTP distintos (BladeFTP y NicoFTP) con los que jamás he tenido ningún problema y me fue imposible. Lo he intentado montones de veces y siempre ocurre lo mismo, empieza a conectarse y al cabo de un minuto o dos simplemente da error sin explicar cuál es exactamente el error.

La cosa es que formateé el ordenador hace poco y lo único nuevo es que ahora tengo instalado en Norton Antivirus (pero la verdad no controlo mucho de la configuración) y el servicePack2 (aunque creo que la última vez que probé un cliente FTP y funcionó antes de formatear ya tenía el Service Pack 2).

¿Alguién tiene idea de cual puede ser el problema?

No sé, yo de siempre he usado el CuteFTP y bien oyes. Prueba con ese a ver. O con una ventana ms2.

Probaré con el CUTE FTP pero me da que el problema no es por los clientes que uso ya que siempre me han funcionado.
Tiene que ser por el puto Servicepack 2 o por el antivirus, en fin a experimentar con el ordenata...

Acabo de instalar el Flashfxp y sigue sin funcionar. El bicho lo intenta y al cabo de un rato pone:

[R] Connection failed (Connection timed out)
[R] Delaying for 120 seconds before reconnect attempt #1

y cuando vuelve a intentar conectar tras los 120 segundos vuelta a empezar...

Ah y decirte que se conecta por el puerto 21 (no sé si eso te servirá de algo , a mí la verdad como si dices que se conecta por el 69 )

Bullenbeisser rebuznó:
Acabo de instalar el Flashfxp y sigue sin funcionar. El bicho lo intenta y al cabo de un rato pone:

[R] Connection failed (Connection timed out)
[R] Delaying for 120 seconds before reconnect attempt #1

y cuando vuelve a intentar conectar tras los 120 segundos vuelta a empezar...

Ah y decirte que se conecta por el puerto 21 (no sé si eso te servirá de algo , a mí la verdad como si dices que se conecta por el 69 )

Esto es error de como has configurado los datos para acceder al ftp, revisa todos los datos que te han dado y ponlos bien.

No puede ser eso porque es una web todo cutre alojada en telepolis en la que he subido archivos por programas FTP desde hace meses sin ningún problema. Los datos no tienen ningún misterio tan solo hay que poner el servidor FTP que es ftp.telepolis.com y luego tu nombre de usuario y contraseña. Lo he hecho decenas y decenas de veces.

Lo único que se me ocurre es que hayan cambiado de servidor FTP.

Gracias de todos modos.

Por si a alguien le sirve de algo al final lo he solucionado de un modo tan simple como es ir al Panel de Control y desactivar el Firewall the Windows.

Atrás
Arriba Pie