Bullenbeisser
Novato de mierda
- Registro
- 13 Dic 2004
- Reacciones
- 0
Mi problema es que ayer intenté conectarme a una web con la que estoy haciendo algún experimento de diseño web , con dos clientes FTP distintos (BladeFTP y NicoFTP) con los que jamás he tenido ningún problema y me fue imposible. Lo he intentado montones de veces y siempre ocurre lo mismo, empieza a conectarse y al cabo de un minuto o dos simplemente da error sin explicar cuál es exactamente el error.
La cosa es que formateé el ordenador hace poco y lo único nuevo es que ahora tengo instalado en Norton Antivirus (pero la verdad no controlo mucho de la configuración) y el servicePack2 (aunque creo que la última vez que probé un cliente FTP y funcionó antes de formatear ya tenía el Service Pack 2).
¿Alguién tiene idea de cual puede ser el problema?
La cosa es que formateé el ordenador hace poco y lo único nuevo es que ahora tengo instalado en Norton Antivirus (pero la verdad no controlo mucho de la configuración) y el servicePack2 (aunque creo que la última vez que probé un cliente FTP y funcionó antes de formatear ya tenía el Service Pack 2).
¿Alguién tiene idea de cual puede ser el problema?