Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pufff... sí: vaya susto con la contraseña (al principio no me la validaba)...

Me he percatado de que el foro ha sido actualizado o se han realizado labores de mantenimiento en el servidor. Y he llegado a esa conclusión porque aparecía un cartelito.

Uno no se da de alta en un sitio como este para que le avisen mediante un cartelito que el foro no está explotando y que vamos a perderlo todo. Por favor, no vuelvas a hacerlo.

A esto me refería, gracias.

Tras una actualización (centminmod) el foro daba error 500 y el fallo ha sido bastante difícil de detectar, hasta he formateado el servidor ya en plan desesperado después de más de 4 horas mirando cosas, para que encima volviese a pasar lo mismo :lol:

Tiene que ver en como se almacenan las contraseñas en este foro(ARGON2ID) y al ser una config poco habitual se les habrá pasado por alto :face:
Ni pajolera idea de lo que estás hablando, pero vaya susto ver esto durante casi un día más blanco que la chorbagenda de @Ferris

Última edición por un moderador:
Pensaba que había sido un ataque directo del Ministerio de Igualdad aprovechando el ruido del caso Koldo.

En el Mediamarkt tienen una oferta de teclados que lo flipas…
No puede ser cualquier teclado. Ha de ser uno mecánico con mecanismo Cherry en las teclas, pero los silenciosos que no le gusta el sonido tradicional de las teclas mecánicas, con cable por supuesto porque no soporta el lag de las teclas con el bluetooth aunque sea 6.0 y blao, blao, blao...

esta vez me posiciono con el super mega ultra turbo retrasado de bilbokao y pienso que fue un golpe senilis de mundele. Que yo lo entiendo y veo normal la ojeriza porque el tío es insoportable y memo en las formas y maneras hasta decir basta, pero insoportable a más no poder, un elefante en una puta cacharrería, totalmente fuera de su elemento el chaval. Pero hay ejemplos de chupismo MUCHÍSIMO más obvios y ridículos: como tiboroski -que es una charo- en cada puto masuno, que pasan de soslayo por la puerta del triunfo y quedan impunes. alguien sabrá el porqué. Pero todos los putos días el mismo chupismo rancio con cero gracia y buscando al nanómetro la estúpida referencia a ilg.
En mi vida en visto a alguien esforzarse tanto para hacer el mono.

Es de un ridículo tan súbito, tan violento, que no mata, desintegra, te reduce a átomos el muy hijodelagrandísimaputa lameculos de mierda sorbelefas payaso sin gracia maldito maniquí cabeza hueca y no cito a nadie a ver si con suerte o brujería se mueren. los tres. mecagoensuputamadre.

esta vez me posiciono con el super mega ultra turbo retrasado de bilbokao y pienso que fue un golpe senilis de mundele. Que yo lo entiendo y veo normal la ojeriza porque el tío es insoportable y memo en las formas y maneras hasta decir basta, pero insoportable a más no poder, un elefante en una puta cacharrería, totalmente fuera de su elemento el chaval. Pero hay ejemplos de chupismo MUCHÍSIMO más obvios y ridículos: como tiboroski -que es una charo- en cada puto masuno, que pasan de soslayo por la puerta del triunfo y quedan impunes. alguien sabrá el porqué. Pero todos los putos días el mismo chupismo rancio con cero gracia y buscando al nanómetro la estúpida referencia a ilg.
En mi vida en visto a alguien esforzarse tanto para hacer el mono.

Es de un ridículo tan súbito, tan violento, que no mata, desintegra, te reduce a átomos el muy hijodelagrandísimaputa lameculos de mierda sorbelefas payaso sin gracia maldito maniquí cabeza hueca y no cito a nadie a ver si con suerte o brujería se mueren. los tres. mecagoensuputamadre.
Buah, chaval, periodicazos a @Tiboroski
2d00w.gif

Pues porque me ha citado usted, porque yo a ese pedazo de maricón sidoso no lo leo jamás y además es tan cobarde que ni me cita. Al contrario que "eso", yo a ese subser infecto hijo de hermanos de vínculo doble no le deseo la muerte, sino que viva 150 años. No se me ocurre mayor suplicio que ser "eso" no ya un día, no ya un mes. Años, décadas. Imagínese. Eso sí que debe ser el puto infierno. Morir de la peor forma es una bendición en comparación con ser "eso" otros cientoypico años.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie