Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.528
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me he percatado de que el foro ha sido actualizado o se han realizado labores de mantenimiento en el servidor. Y he llegado a esa conclusión porque aparecía un cartelito.
Uno no se da de alta en un sitio como este para que le avisen mediante un cartelito que el foro no está explotando y que vamos a perderlo todo. Por favor, no vuelvas a hacerlo.
Ni pajolera idea de lo que estás hablando, pero vaya susto ver esto durante casi un día más blanco que la chorbagenda de @FerrisTras una actualización (centminmod) el foro daba error 500 y el fallo ha sido bastante difícil de detectar, hasta he formateado el servidor ya en plan desesperado después de más de 4 horas mirando cosas, para que encima volviese a pasar lo mismo
Tiene que ver en como se almacenan las contraseñas en este foro(ARGON2ID) y al ser una config poco habitual se les habrá pasado por alto![]()
He sido baneado todo el fin de semana, y no sé por qué.
Pues tocadme otra vez los cojones con estas mierdas, y veamos que pasa. Os váis a quedar aquí en el foro con los lurkito y el pito de Pai-Mei.
Hay que ser CANALLA para banear de esta manera.![]()
Por mí se puede ir a la puta mierda ya, y me ahorra el trabajo. Gilipollas.
No tardaré mucho.
Desde que tte banearon me va regular el teclao, aí queda esoo.No tardaré mucho.
Desde que la teen me baneó de su vida y se quedó con las Saucony tirando la bomba de humo me van regular el teclao y el cuore, aí queda esoo.
En el movil no me pasa así que tu teoría hace aguas. No sé que puñetas le pasa al tteclado pero se come letras y luego me las escupe cuando quierre. @Rhadum diimisíion.Yo no quiero ser malo, pero es que me obliga. Porque además es tal cual.
Buenas tardes.
No sé que puñetas le pasa al tteclado pero se come letras y luego me las escupe cuando quierre.
En el Mediamarkt tienen una oferta de teclados que lo flipas…En el movil no me pasa así que tu teoría hace aguas. No sé que puñetas le pasa al tteclado pero se come letras y luego me las escupe cuando quierre. @Rhadum diimisíion.
Pero sigue mirando los MP que en enero estoy por Bilbao.No tardaré mucho.
No puede ser cualquier teclado. Ha de ser uno mecánico con mecanismo Cherry en las teclas, pero los silenciosos que no le gusta el sonido tradicional de las teclas mecánicas, con cable por supuesto porque no soporta el lag de las teclas con el bluetooth aunque sea 6.0 y blao, blao, blao...En el Mediamarkt tienen una oferta de teclados que lo flipas…
Buah, chaval, periodicazos a @Tiboroskiesta vez me posiciono con el super mega ultra turbo retrasado de bilbokao y pienso que fue un golpe senilis de mundele. Que yo lo entiendo y veo normal la ojeriza porque el tío es insoportable y memo en las formas y maneras hasta decir basta, pero insoportable a más no poder, un elefante en una puta cacharrería, totalmente fuera de su elemento el chaval. Pero hay ejemplos de chupismo MUCHÍSIMO más obvios y ridículos: como tiboroski -que es una charo- en cada puto masuno, que pasan de soslayo por la puerta del triunfo y quedan impunes. alguien sabrá el porqué. Pero todos los putos días el mismo chupismo rancio con cero gracia y buscando al nanómetro la estúpida referencia a ilg.
En mi vida en visto a alguien esforzarse tanto para hacer el mono.
Es de un ridículo tan súbito, tan violento, que no mata, desintegra, te reduce a átomos el muy hijodelagrandísimaputa lameculos de mierda sorbelefas payaso sin gracia maldito maniquí cabeza hueca y no cito a nadie a ver si con suerte o brujería se mueren. los tres. mecagoensuputamadre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.