Rhadum
Forero del todo a cien
- Registro
- 25 Oct 2020
- Reacciones
- 136
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual es su estrabismo y está dando en el botón que no es.Pues algo tienes mal en el dispositivo que usas, otros foreros suben fotos y vídeos sin problema. ¿Que extensión tiene esa imagen? Súbela por wetransfer o algo y hago pruebas a ver si veo el fallo.
Pues algo tienes mal en el dispositivo que usas, otros foreros suben fotos y vídeos sin problema. ¿Que extensión tiene esa imagen? Súbela por wetransfer o algo y hago pruebas a ver si veo el fallo.
Pues algo tienes mal en el dispositivo que usas, otros foreros suben fotos y vídeos sin problema. ¿Que extensión tiene esa imagen? Súbela por wetransfer o algo y hago pruebas a ver si veo el fallo.
Parece que es el puto Badoo, que nos ha jodido.
No, no es el Badoo, no se ve nada de lo que subo:
Ah, sí, esto sí se ha subido. Pues algo raro hay. Como no pueda subir fotos señoras de redes estoy jodido.
@Rhodium por qué no puedo darme "me gusta" a mi mismo si ahora hay límites? a veces entro to flaman a un hilo y leo un masunazo que resulta ser mio

Hey, ojo a esto.No da esa opción el software por defecto, te tendrás que conformar con auto aplaudirte![]()
Siempre te quedará la chance de usar un server externo estimado correligionario.Parece que es el puto Badoo, que nos ha jodido.
No, no es el Badoo, no se ve nada de lo que subo:
Ver el archivos adjunto 204259
Ah, sí, esto sí se ha subido. Pues algo raro hay. Como no pueda subir fotos señoras de redes estoy jodido.
Igual este subnormal anda subiendo .webp o algún formato que el foro no lee. Vete a saber.
Podría ser otro formato, no .webp. Lo lógico es que el foro no lo cargara, pero vete a saber.Nein
El .webp es el típico cuando se pega una porción de pantalla previamente copiada. Verbi gratia:
Ver el archivos adjunto 204938
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.