Problemas con el foro y FAQ

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quillo Rhod, esto no rula.

Screenshot_2025-11-18-13-47-51-789_com.badoo.mobile-edit.webp

Pues algo tienes mal en el dispositivo que usas, otros foreros suben fotos y vídeos sin problema. ¿Que extensión tiene esa imagen? Súbela por wetransfer o algo y hago pruebas a ver si veo el fallo.

Parece "webp", típica de p. ej. cuando se pega una región de pantalla previamente copiada...

Editado cobardemente:
Pues algo tienes mal en el dispositivo que usas, otros foreros suben fotos y vídeos sin problema. ¿Que extensión tiene esa imagen? Súbela por wetransfer o algo y hago pruebas a ver si veo el fallo.

Parece que es el puto Badoo, que nos ha jodido.

No, no es el Badoo, no se ve nada de lo que subo:

Screenshot_2025-11-10-01-07-18-143_com.instagram.android-edit.webp

Ah, sí, esto sí se ha subido. Pues algo raro hay. Como no pueda subir fotos señoras de redes estoy jodido.

Editado cobardemente:

Ah, sí, esto sí se ha subido. Pues algo raro hay. Como no pueda subir fotos señoras de redes estoy jodido.

Joder, que son tan feas que hasta se funde internet.

Ver el archivos adjunto 204259

Siempre te quedará la chance de usar un server externo estimado correligionario.
El que mejor observo que funkciona es el imgbox

Son un par de pasos más que hacerlo directamente (fatiguita illo) sin embargo es más fiable y además no se satura el server del foroc.

K#rma y ustec valore

Igual este subnormal anda subiendo .webp o algún formato que el foro no lee. Vete a saber.

Atrás
Arriba Pie