Problemas con uno de clase . . .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

XikoLoko

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Mar 2006
Reacciones
0
Que pasa gente del foro !!

No tenia muy claro si contar esto, pero bueno ya que estoy, el tema esque hay un tio en mi clase que es " medio " negro, no es del todo pero vamos, mulato para entenderno, y parece el puto fifty cent vistiendo joder, un puto Ñeta, da mucho asco, el caso es que el pavo este le piye antes de ayer hablando con otro de clase ( un perro flauta que siempre lleva una chapa del Che y demas parafernalia ) diciendo que si España le daba asco, que si los blanquitos le miraban mal y demas, y vamos me controle porque le cortaba la cabeza al mono ese alli mismo, ademas tiene un puto acento sudaca aaaaggggg, y ayer lleve una camiseta del Madrid a clase y le dijo a una chica de clase que el Madrid era una puta mierda y nuestra seleccion mas, cuando me vio entrar con mi camiseta de Guti Haz, el caso es que le dije ya todo cabreado porque le oí " aver carboncillo si no te gusta este Pais te vas al tuyo y te mueres de asco alli " y me suelta con cara de WTF " tranquilo brother eh? tranquilito no me cabrees " y yo " me lo dices luego si te apetece y te doy la bienvenida a nuestra nacion " y la chorva me llamo nazi y yo a ella la mande a fregar y el perroflauta que es el delegado de clase luego me dijo que me controlara al cual espete " tu como rojete comemierda que eres que tiene por vocacion chuparle la polla al sudaca? encima habla mal de este pais que es el tuyo y todavia le defendeis ME DAS ASCO TU, LA PUTA, EL MONO Y TU CHAPA DEL CHE " como buen rojo se acojono se lo dijo a un profesor que es tutor y me echo una charla sobre el racismo y xenofobia bal bla bla bla el caso es que a la salida el sudaca no hizo nada, y al rojo le salude brazo en alto y agacho la cabeza, ho en clase ya veremos que pasa . . . que debria hcer? yo creo que nada dejarlo estar y punto . . . un rojo y un Ñeta unidos no hacen medio hombre hombre normal eso es lo que qprendi

Nada hombre, tranquilo. En el recre echáis unas partiditas a los tazos y como hermanitos.

La madre que me pario. ¿Cuantos años tienes, defi?

Tu deber es matarlos a todos, de la forma más sangrienta y lolante que puedas.
Si lo grabas con el móvil y lo cuelgas en Youtube entonces serás HAMO POSEEDOR y héroes total.

harry-and-tonto-art-carney.jpg

Y la conclusión final es que hay gilipollas para todos los gustos y de todas las nacionalidades. Tenemos al sudaka malagradecido o al retrasado mental que ha abierto el hilo....

......Y luego al profesor que le ha soltado la charlita, que si fuera inteligente les llevaría al sótano y les haría pasar hambre durante una semanita para, finalmente, tirar un trozo de bistec y que la naturaleza siguiera su curso mientras el sudaka y el oligofrénico se matan a mordiscos librando al mundo de un pequeño porcentaje de mierda y quedando así, más aire libre para respirar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie