Problemas con ya.com

• Iniciador del tema Iniciador del tema Radikal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Radikal

RangoAsiduo
Registro
16 Abr 2004
Reacciones
0
Pues eso, hasta los huevos estoy ya.

a finales de febrero solicite la baja de timofonica y no me la concedieron hasta el 8 de marzo, el 9 solicite el adsl+llamadas de ya.com y aun sigo esperando.

ayer llame y lo unico que me dijeron es que ellos solicitaban el alta a timofonica y ellos se la denegaban, que llevaban 3 intentos y esta semana se generaria automaticamente el 4º, pero que podian estar asi toda la vida hasta que a telefonica le salga de los huevos, por ellos la deniegan por "no disponibilidad de bucle" o algo asi.

he llamado a mi colega, instalador de adsl´s de telefonica y me ha comentado que ya.com solicita el alta para velocidad de 4 megas (cuando yo he contratado 1) y como mi nodo solo esta disponible para 2 megas, pues telefonica lo deniega, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que llevo un mes sin internet en casa y lo que me queda, por lo visto.

alguien sabe que puedo hacer? les puedo decir que me den de baja (sin haber estado de alta) sin que me cobren nada? sigo esperando?

vaya mierdas de adsl´s tenemos en españa, no se salva ni una.

Yo que si tuviese ONO me pondria ONO que me va de lujo, porque en este pais para mis gusto o te pones timofonica o ONO por lo de tener la red propia. Lo idgo porque e tenido telefonica, terra, wanadoo, y haora ONO y los que mejor me ha ido a sido ONO. Ademas este mes que viene me cambian de 600 a 3MG :1

no, no puedo poner cable, hace ya dos años que hicieron la acometida horizontal, queda la vertical, y eso que casi todos los vecinos han llamado interesandose, en este caso, por auna, que es la que opera en mi zona.

anda que si pudiera usar cable iba a contratar adsl por los cojones, jeje

Alguna gente nunca comprenderá que si quieres adsl tiene que ser timofónica o estás jodido, es así de simple.
Ya me podeis comentar las bondades que querais que no cuela, es básico, todas dependen de timofónica, es decir, si ésta tiene problemas todas tienen problemas más los que tenga vuestra ptopia compañia.

Y no es que lo diga yo que no he tenido ni un problema en todos los años que lleva en España (la contraté a la semana de salir), sé que soy un bicho raro en esto de los problemas, pero vaya, que o timofónica o a joderse.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Einherjer rebuznó:
Alguna gente nunca comprenderá que si quieres adsl tiene que ser timofónica o estás jodido, es así de simple.

Ya me podeis comentar las bondades que querais que no cuela, es básico, todas dependen de timofónica, es decir, si ésta tiene problemas todas tienen problemas más los que tenga vuestra ptopia compañia.

Y no es que lo diga yo que no he tenido ni un problema en todos los años que lleva en España (la contraté a la semana de salir), sé que soy un bicho raro en esto de los problemas, pero vaya, que o timofónica o a joderse.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Yo en mi pueblo jamás tuve ningún problema con telefónica. Fue llegar a Sevilla y cada dos por tres se cae la conexión teniendo que reiniciar router.

Mala suerte que tiene uno.

Habas cuecen en todos sitios no solo en Telefonica. Y digais lo que digais hay proveedores mucho peores para darse de baja.

Malakaton-M rebuznó:
Yo en mi pueblo jamás tuve ningún problema con telefónica. Fue llegar a Sevilla y cada dos por tres se cae la conexión teniendo que reiniciar router.

Es por el troyano que te pasé camuflado en aquellas fotos desnudo.

Einherjer rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

Es por el troyano que te pasé camuflado en aquellas fotos desnudo.

Joder, pero si me prometiste que aquel .exe era porque tenías muchas fotos juntas y así ahorrabas espacio.

Te odio :x

Atrás
Arriba Pie