Problemon en servicio de paraliticos

Tio Zipote

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Dic 2003
Mensajes
176
Reacciones
0
Hoy he tenido un problemon en un WC de paraliticos vereis...

Andaba yo tan tranquilo fumandome un cigarrete de Albacete cuando me entraron unas ganas gigantes de jiñar, el cocido me estaba pasando factura.

El sitio mas cercano para hechar el cirullo era la estacion de autobuses de mi ciudad por lo que me diriji raudo y veloz al WC de la estacion.
Una vez dentro pude comprobar que los jiñaderos estaban llenos de meado y aunque habia papel de sobra pase de limpiarlo y me fui con el turullo medio saliendoseme al WC de paraliticos (que siempre esta impecable).

Mientras hacia fuerzas para soltar el turullo se me ocurrio hacer algo muy molon, puse una brazo en cada sujeta manos que tiene y me quede suspendido en ellos mientras jugaba a meter mi primer turullo en el agujero del WC (teneis que probarlo es bestial hacer fuerza para suspenderte con los brazos y para jiñar con el culo), lo malo es que el turullo no se metio en el agujero si no en el bordillo del cagadero y asi los turullos siguientes.

Hasta un trozo de mierda me reboto a mi chandal Reebol y en mi zapatillas RoX, tambien caian al suelo y las paredes !!!Dios mio esto era la guerra!!!.

Una vez terminado el jiñe me dispuse a limpiarme el chandal y las zapatillas con el papel higienico, cuando hube gastado todo el papel higienico solo quedaron manchas marrones cual chocolate a la taza Paladin.
Por supuesto la taza no la limpie por que no tenia papel higienico y no tenia tiempo para buscarlo.

Cuando sali de los servicios de caballero me sorprendio ver a un chaval con gafas en una silla de ruedas y un hombre mayor que se dirijian al Wc.

El encontraria la obra de arte que habia dejado en el servicio y eso me excitaba de alguna manera.
 
Que verdadera odisea.

Merece crear un cortometraje sobre ello.
 
Ultimamente las historias donde la mierda es protagonista absoluta, están invadiendo el foro.

Con esta particularmente me he reido bastante caballero.
 
Esto me recuerda a un bar de Guipuchilandia que tenía servicio para minusvalidos, pero lo habían instalado en el piso de abajo y no tenían ascensor. (Auténtico)
 
Aún existen las zapatillas ROX?
A este paso voy a la tienda y me compro unos golfitos o unas j'hayber isla!!!!!!
 
Einherjer rebuznó:
Aún existen las zapatillas ROX?
A este paso voy a la tienda y me compro unos golfitos o unas j'hayber isla!!!!!!

Si todavia las tengo, y en perfectas condiciones, lo jodido es que la mancha de mierda no se como quitarla
 
vil rebuznó:
Esto me recuerda a un bar de Guipuchilandia que tenía servicio para minusvalidos, pero lo habían instalado en el piso de abajo y no tenían ascensor. (Auténtico)

Desbordas inteligencia por lo que leo.
 
kakel rebuznó:
vil rebuznó:
Esto me recuerda a un bar de Guipuchilandia que tenía servicio para minusvalidos, pero lo habían instalado en el piso de abajo y no tenían ascensor. (Auténtico)

Desbordas inteligencia por lo que leo.

Los superdotados son los guipuchis, que son capaces de bajar escaleras con silla de ruedas.
 
Atrás
Arriba Pie