Prodigy al final no tocan en Bilbao

• Iniciador del tema Iniciador del tema ejercito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ejercito

Guest
Por cuarto año consecutivo, el cabeza de cartel se cae de las aste nagusia Bilbaina.
El año pasado llevaron a una Lorna falsa, y Don omar no fue.
Otro año dijeron que traian a Limp Bizkit y vino su puta madre
Otro año Asian dub fundation y solo vinieron 2 haciendo de de DJ.

Pero lo de este año ya es una tomadura de pelo, miles de personas iban a acudir a ver a prodigy GRATIS y por la mala gestion del PNV en el ayuntamiento de Bilbao se ha jodido el concierto.
En su lugar tocaran Madness, que son muy majos y divertidos, pero no es lo mismo

https://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060810/actualidad/vizcaya/200608/10/ECD_prodigy.html

Pues em cgo en su puta madre hasta el día del juicio final.
Esto no se puede hacer

Esa gente apesta, tanto su musica como su forma de expresarse hacia los demas. No olvideis que fueron los que iniciaron la epoca de los bakalas/kanis/burracos. Fueron el paso entre la etapa del Heavy gamberro de barrio a el bakala medio gitanazi.

No estoy para nada de acuerdo.
Prodigy es musica electronica, y antes del famoso "fat of The land" eran mas tekno y chuntero que otra cosa.
Con Fat of the land, dieron con la formula comercial, de que a la gente que no le gustara la musica electronica, si les gustara prodigy.
Creo que la musica de los bakalas nada tiene que ver con prodigy.
Ellos no fueron los mejores de la musica electronica, pero ayudaron a que despues se consagraran Qhemical Brothers, Fat Boy Slim, Air o Daft Punk.

La cuestión ademas es que a los que nos gustaba prodigy nos han jodido pero bien.

Sir_Clock rebuznó:
Esa gente apesta, tanto su musica como su forma de expresarse hacia los demas. No olvideis que fueron los que iniciaron la epoca de los bakalas/kanis/burracos. Fueron el paso entre la etapa del Heavy gamberro de barrio a el bakala medio gitanazi.

juas, no solo hay una, si no varias gilipolleces concatenadas en 4 lineas

Sir_Clock rebuznó:

¿Pero tú te das cuenta la sarta de gilipolleces que acabas de escupir? La manera en la que tú dices que se expresan hacia los demás, es la mejor. Ningún grupo me ha gustado más en su directo que en estudio, y eso es encomiable porque signifíca que se vuelcan en su público.

Me das vergüenza ajena al comparar la cultura "bakala" con Prodigy.
A pesar de haber dado con la formula comercial, como bien dice ejercito, todavía siguen siendo ellos, con su único e inimitable estilo, y eso se ha dado en muy pocos grupos.

Háblame de música eléctronica, punk (punk electrónico se le ha denominado en alguna ocasión, de hecho), hardcore, hip-hop, rock... pero no mezcles bakalao y Prodigy en la misma frase, porque hace daño a la vista.

Maldita sea qué mala hostia me has puesto. :evil:

¿Recuerdas el pelado al estilo "cenicero" quien fue uno de los primeros en ponerselo?.
Sin mas que añadir.

Sir_Clock rebuznó:
¿Recuerdas el pelado al estilo "cenicero" quien fue uno de los primeros en ponerselo?.

Claro, fue Angelina Jolie, ¿por qué lo dices?
27750_w.jpg

:lol:

Sir_Clock rebuznó:
Sin mas que añadir.

No me apetece dialogar sobre estilos musicales. Supongo que el cenicerismo te refieres por esto:

prodigy.png

A mi no me parece tal, es simplemente un peinado punk. Tu falta de criterio te hace asociarlo de esa manera. Keith Flint es un vocalista punk de vieja escuela solo que con música electrónica de fondo. Por cierto peinado que lucio durante una epoca, sus greñas eran muy aparentes durante la epoca jilted generation.

Dudo que cualkier bakala de barrio sepa quien es prodigy. Ni siquiera que reconozcan un tema de ellos. Tu demuestras ser tan analfabeto como ellos al asociarlos con prodigy.

Emile Berliner rebuznó:
A mi no me parece tal, es simplemente un peinado punk. Tu falta de criterio te hace asociarlo de esa manera. Keith Flint es un vocalista punk de vieja escuela solo que con música electrónica de fondo. Por cierto peinado que lucio durante una epoca, sus greñas eran muy aparentes durante la epoca jilted generation.

Y ahora luce un peinado más posh, como en su vídeo remix de Voodoo People ( :eek: acojonante).

Supongo que, como muchos otros, este cree que Flint nació con ese pelo y morirá con él. Es lo que tiene el desconocimiento, y creer que lo único que han hecho ha sido Firestarter o Breathe.

No me apetece dialogar sobre estilos musicales. Supongo que el cenicerismo te refieres por esto:

prodigy.png

Dudo que cualkier bakala de barrio sepa quien es prodigy. Ni siquiera que reconozcan un tema de ellos. Tu demuestras ser tan analfabeto como ellos al asociarlos con prodigy.[/quote]

¿Falta de criterio musical me dices?... permitame reirme.
Y respecto a la pregunta que dices, ¿he dicho que actualmente los bakalas los escuchen?; no
Como dije, marco el inicio de la metamorfosis del heavy gamberro al bakala de barrio. Hoy dia como bien dices, ninguno lo escucha, es mas, seguramente lo asociaran con musicas "de esas de locos" metiendolo en el mismo grupo que por ejemplo el grupo Dark Funeral.
La verdad muchas veces duele.

Y q dia dices q vamos a poder ver a los Madness en bilbo?

Aprende a quotear HIJO PUTA

Por lo demás tienes una visión simplista de la musica y de las diferentes vertientes que hay entre estilos musicales. Me gusta prodigy, no soy un bakala y no he sido nunca jevi.

Si algun colega greñoso tuyo se paso del jevi a comer pastillas en el radikal y tenia casettes de prodigy no lo convierte en decreto ley. Vete con tu metodo milton a cagar.

No me salte de nuevo con criterios musicales, porque seguramente he escuchado mas variedad de estilos que usted, desde la opera clasica al electroswin, pasando por el rock y otros tantos. Y no, no he tenido cerca ningun casi de Heavy a bakala, pero se sabe que ese fue el grupo quieran ellos o no , impulsor del cambio.

ejercito rebuznó:
Pero lo de este año ya es una tomadura de pelo, miles de personas iban a acudir a ver a prodigy GRATIS y por la mala gestion del PNV en el ayuntamiento de Bilbao se ha jodido el concierto.

Una ligera apreciación, la concejalia que la ha cagado es de IU,, :) en este caso no es cagada del PNV, ha sido culpa del gordo baboso ese de Jon Sanchez.

ejercito rebuznó:

Una ligera apreciación, la concejalia que la ha cagado es de IU,, :) en este caso no es cagada del PNV, ha sido culpa del gordo baboso ese de Jon Sanchez.

oink!! rebuznó:
oink!! escribió:
Y q dia dices q vamos a poder ver a los Madness en bilbo?

Nunca.

Madness protagoniza el segundo fiasco de la Aste Nagusia tras la anulación de The Prodigy
El grupo de ska británico ha argumentado al Ayuntamiento motivos personales de uno de sus componentes para suspender su concierto

https://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg060814/actualidad/vizcaya/200608/14/ECD_madness.html

Y entonces al final quien toca pues

Este esta libre

ramoncin.jpg

Adivinar quien iba verlos del foro....

PUTOS POLITICOS TOCA PELOTAS.

Saludos.

Si toca ramoncin ya si q ni me lo pienso oye, nos veremos por bilbo pues.

Agur.

No se porque no me sorprende, viendo los antecedentes ¿que esperabais? ¿que fuesen? yo estaba para ir cuando lo de Limp Bizkit y al final...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie