Futbolme.com al final no cierra

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escrito en el foro de futbolme por un adm. el 30 de abril:

Amigos/as de Futbolme: Cuando hace casi tres semanas colgamos de la web aquella especie de testamento-esquela, anunciando el fin de Futbolme si alguien no lo remediaba, es que realmente nosotros ya no le veíamos ninguna salida a esto. Cuando un webmaster, harto y hastiado de una página que sólo da trabajo, problemas, y casi ninguna compensación, da un puñetazo encima de la mesa exclamando “Hasta aquí hemos llegado”... pues no se pasan por la cabeza muchas más opciones que no sean las de un “entierro digno”. Por aquel entonces –y creednos que era realmente así- Futbolme tenía sobre un 5% de posibilidades de continuar, y un 94% de desaparecer (dejemos el 1% restante para el “no sabe/no contesta”, que siempre queda bien).

Bueno, pues vosotros/as mismos/as fuisteis testigos de las reacciones que esto produjo, no sólo entre nuestros/as “fieles”, sino también en no pocos medios de comunicación. Y hace pocos días se produjo lo que en un principio nos parecía casi imposible: una oferta empresarial en firme que consiste justamente en lo que nosotros deseábamos: que la gestión de Futbolme corra a cargo de manos realmente profesionales, y que nosotros, los “currantes” de la web, únicamente nos tengamos que limitar a lo que realmente nos gusta y sabemos hacer más mal que bien: llenarla de contenidos.

Aún quedan flecos por atar, más que nada que el papeleo confirme las conversaciones, pero lo que os podemos asegurar a día de hoy es lo siguiente: FUTBOLME NO SE CIERRA, cosa que nos alegra a nosotros y supongo que a la mayoría de vosotros/as. O al menos, los porcentajes se han invertido: hay un 95% de posibilidades de que sigamos al menos una temporada más, y si la realidad acaba obedeciendo a las expectativas, serán muchas temporadas más.

Por eso, en estos momentos lo único que podemos deciros es: GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS. Sin duda vuestro apoyo y ayuda, que ha sido realmente descomunal, ha tenido mucho que ver con las reacciones que se han venido produciendo, y que a día de hoy han dado como resultado que nuestra y vuestra web pueda seguir viva, y con perspectivas de ser cada vez mejor.

GRACIAS, AMIGOS/AS. Un fuerte abrazo a todos/as.
 
Me cito a mí mismo...


Einherjer rebuznó:
Este tipo de cosas las suelen hacer webs famosillas cada cierto tiempo como estratagema para sacar pasta.
Y si quereis apostamos a que esa web sigue con "donaciones".
 
Einherjer rebuznó:
Me cito a mí mismo...


Einherjer rebuznó:
Este tipo de cosas las suelen hacer webs famosillas cada cierto tiempo como estratagema para sacar pasta.
Y si quereis apostamos a que esa web sigue con "donaciones".

si me deciais que no cerraban iba a hacerle un quote a esto pero ya veo que no ha hecho falta...
 
alguien de aquí está registrado en el foro de futbolme?¿
 
Lord_Vader rebuznó:
alguien de aquí está registrado en el foro de futbolme?¿

Yo creo qeu lo estoy, pero me parece que habré escrito uno o dos mensajes como mucho desde hace un año o así.
 
Arriba Pie