Profesiones de chorizos

El Loco de las Coles rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

De acuerdo en todo salvo en esto que remarco. Lo primero es diferenciar a las enfermeras, que son las que pasan por la facultad y ostentaban antes el título de ATS, y las auxiliares de clínica, que son las que están en quirófano con el cirujano y el anestesista y que, y lo digo con conocimiento de causa, se inflan a trabajar como perras. En una operación normal hay pocos ATS, no suelen estar ahí.

Que hubiera estudiao

Folladicto rebuznó:
Guardia civiles: Pero los de ahora, no los de antaño que esos si que los tenían bien puestos.

Son todos una panda de lloricas además de analfabetos garrulos o semianalfabetos y que ademas nunca están cuando mas se les necesita y cuando te los encuentras(porque te han dado el alto, claro) es pa tocar los cojones con cualquier soplapollez

Y en este foro tenemos algún que otro ejemplo de guardia civil soplapollas y tocacojones.

Folladicto rebuznó:
la verdad es que está lleno de hijos de puta que desde el anonimato van rajando falsedades de los demás en los foros. Y lo bueno es que luego te los cruzas mil veces por ahí y no tienen cojones de decirte las cosas a la cara.

Sabes a qué me refiero o te hago un mapa?

Aplicate el cuento, chaval, que desde fuera se ve todo muy fácil y bonito. Eres otro ignorante más que se deja llevar por los prejuicios, el total desconocimiento y su visión parcial del cuerpo basada en su experiencia.

Si me conocieras, quizás cambiarias de parecer. Solo sabes de mi lo que quiero que sepas, soplagaitas.

Además, en mi puta vida le he quitado nada a nadie ni he tomado nada que no me correspondiese (eso es lo que hacen los chorizos, no?)

Un saludo, pobre hombre.

Aceituno, aburres mucho con tu cuento de siempre..

Para chorizos y vagos, los futbolistas.

Neith rebuznó:
Aceituno, aburres mucho con tu cuento de siempre..

Para chorizos y vagos, los futbolistas.

Aburriré, pero tengo derecho a réplica.

Si me sacais el tema, a ver....

Oye, por cierto, desde cuando eres tia? (Sin acritud y tal)

Y para ejemplo de chorizos, Los Constructores, que te hacen una casa con seis kilos y luego te cobran 35.

Mi lista de la muerte empezaria por:

-Mecanicos.

-Dentistas.

-Cerrajeros 24 horas

-Taxistas

En ese orden.

Bismark rebuznó:
Folladicto rebuznó:
la verdad es que está lleno de hijos de puta que desde el anonimato van rajando falsedades de los demás en los foros. Y lo bueno es que luego te los cruzas mil veces por ahí y no tienen cojones de decirte las cosas a la cara.

Sabes a qué me refiero o te hago un mapa?

Aplicate el cuento, chaval, que desde fuera se ve todo muy fácil y bonito. Eres otro ignorante más que se deja llevar por los prejuicios, el total desconocimiento y su visión parcial del cuerpo basada en su experiencia.

Si me conocieras, quizás cambiarias de parecer.

350162.jpg

Joder machote, tienes el tricornio "clavao" a la cabeza. En mi opinión deberías separar convenientemente lo que eres, de lo que desempeñas.
No solo porque como ya te dije resultes cansino hasta la muerte, sino porque personajes como sidadicto (que por otro lado, desconocemos si hace algo mas que coleccionar venereas) no dejarán de atacarte, aprovechando la coyuntura. Haznos el favor y no le sigas el juego.

¿ No te das cuenta que, el coleccionista de venereas" lo hace para que saltes cual ballesta sobre ratón? ¿ No eres consciente que sidadicto esta buscando las vueltas, para que el berderón de guardia (tu en este caso) salga en defensa del cuerpo?

Si tanto ama su profesión, hágalo fuera de este foro y procure transmitir el ejemplo honradez y buen hacer que tanto predica de si mismo, al resto de sus compañeros. En razonable entender e incluso que apoyemos aquellos problemos que aquejan al cuerpo de Picoletos, pero no nos de por culo con el monotema.

Tómelo como consejo y no como amenaza; que en caso de no ser seguido entonces se convertiría en una amenaza directa.. (vamos, que te mango el tricornio y me cago dentro)

Un familiar mio, se construyó una casa, señora casa, en un parcelilla que tenia en una zona de Cádiz, que por cierto, la han declarado zona residencial, no se qué pollas, y le dan una millonada por esa parcelilla, casa incluida, pero en fin, lo que quiero decir, es que este familiar, se gastó 6 kilos en hacer la casa (el año pasado), y con mano de obra incluida.

¿Cómo es posible que luego, las constructoras, tegan la cara de aumentar tan considerablemente sus beneficios, vendiendonos la moto, y haciendonos pagar pos una casucha medio normalilla, no menos de 20 millones de pelas?

Para mi, esto si que es un robo.

Sin ninguna duda y en primer orden:

Agencias de seguros varias, con especial referencia a las aseguradoras de vehículos.

Evidentemente, no los pringados que curran cara al público tragando mierda por 700 euros al mes, me refiero a esos tiburones que diseñan y discurren gráficos en despachos, robando cantidades astronómicas cada año por tener un vehículo asegurado, y a la hora de arreglarte cualquier tipo de problema por ínfimo que sea ponen mil y un pegas.

MUERTE.

sabreman rebuznó:
Sin ninguna duda y en primer orden:

Agencias de seguros varias, con especial referencia a las aseguradoras de vehículos.

Doy fe y añado notarios.

BartlebY rebuznó:
Acendado rebuznó:
¿Y que coño hace un notario?

Te cita a una hora en un lugar -mas te vale llegar a esa hora-, firmas debajo de donde pone tu nombre y él firma debajo de donde pone "doy fé".

He estado en casa de un notario y aparte de tener piscina, cancha de tenis, baloncesto y futbito rodeado de mucho cesped, con una casa para que viva el servicio, la casa era muy muy parecia a la mansion de umbrella del resident evil 1. Solo que con una discoteca en el sotano.

luisma_470_2.jpg

Acendado rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Acendado rebuznó:

Te cita a una hora en un lugar -mas te vale llegar a esa hora-, firmas debajo de donde pone tu nombre y él firma debajo de donde pone "doy fé".

He estado en casa de un notario y aparte de tener piscina, cancha de tenis, baloncesto y futbito rodeado de mucho cesped, con una casa para que viva el servicio, la casa era muy muy parecia a la mansion de umbrella del resident evil 1. Solo que con una discoteca en el sotano.

luisma_470_2.jpg

Pero bueno, pero esto que es?

BartlebY rebuznó:
Acendado rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Acendado rebuznó:

luisma_470_2.jpg

el luisma

Benito rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Acendado rebuznó:
BartlebY rebuznó:
Acendado rebuznó:

luisma_470_2.jpg

el luisma

Doy fe

¿Pero es que nunca habéis visto al famosísimo notario de la serie "Aída"?

pim_pam_pum rebuznó:
4 ladrones de guante blanco:

-Abogados: Ponen las tarifas que les sale de los cojones, se llevan comisiones abusivas en las indemnizaciones y tienen una ley por la cual ninguno puede cobrar menos de lo estipulado por los capos del sindicato, llamados "Colegios de Abogados". Es muy difícil pillarlos porque son ellos mismos (o sus amigos jueces, fiscales y demás) los que hacen las leyes.

-Notarios: Profesión innecesaria donde las haya (al menos con ese planteamiento), poseen una de las relaciones beneficios/esfuerzo más grandes de todas las profesiones, incluyendo empresarios de multinacionales. Para colmo, como si fuera mucho que tienen que hacer, encima usan secretarios y negros para el papeleo de forma que ellos sólo tienen que firmar. Si quereis ser ricos y no os importa tirar a la basura 8 o 9 años de vuestra vida estudiando tochos infumables sin duda ésta es vuestra profesión.

Lo has clavado.

Con los abogados tienes que dejar bien clarito lo que van a cobrar, ponerlo por escrito y firmarlo. Además hay muchas cosas que te cobran pudiéndolo hacer uno mismo. Por eso si tenéis que contratar a uno que haga lo imprescindible y perded vosotros una mañana para hacer el resto. Se adjetivan ellos mismo como pertenecientes al "ilustre colegio de abogados" (que arrogante) aparte de que sus tarifas, como muy bien indica el parrafo de arriba, sólo están reguladas por ellos mismos y sólo han puesto límites en las tarifas mínimas.

Lo de los notarios es más flipante aún. He tratado con ellos y es acojonante verlos actuar en directo. Muchas veces ni leen entero todo lo que tienen que leer, leen un párrafo y dicen "están todos de acuerdo", ¿sí? enga pues firmita y a otra cosa. Ni cinco minutos oiga.

pim_pam_pum rebuznó:

-Abogados: Ponen las tarifas que les sale de los cojones, se llevan comisiones abusivas en las indemnizaciones y tienen una ley por la cual ninguno puede cobrar menos de lo estipulado por los capos del sindicato, llamados "Colegios de Abogados". Es muy difícil pillarlos porque son ellos mismos (o sus amigos jueces, fiscales y demás) los que hacen las leyes.

Un abogado puede cobrarte la tarifa que le salga de los cojones tanto por encima como por debajo de lo que diga el Colegio de Abogados. De hecho por poder, puede currar gratis si le sale del nardo. Las tarifas del Colegio son recomendaciones.

De todos modos una de las profesiones más mitificadas es la de abogado. Yo creo que ayudan a mantener el mito porque se debe ligar mucho diciendo eso de "soy abogado" -si no, no me lo explico-, la realidad es distinta. Por cada abogado que tiene unos ingresos respetables hay 10 que apenas logran cubrir los costos de su despacho.

Supongo que será que debe haber mucha inculta cuya única ambición es casarse con un médico/abogado/ingeniero pensando que si lo hace, ya habrá triunfado y podrá dedicar el resto de su vida a dar ordenes a su criada ecuatoriana y a jugar al bridge con sus amiguitas del club de campo. -Supongo que es lo que le han enseñado sus madres que vivieron sus años mozos en el franquismo-. La realidad es que si ese tipo de tías tuvieran algo más de idea de como está el mercado laboral se les haría el coño agua al oir la palabra "yesista" y no la de abogado.

Tito Livio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Un abogado puede cobrarte la tarifa que le salga de los cojones tanto por encima como por debajo de lo que diga el Colegio de Abogados. De hecho por poder, puede currar gratis si le sale del nardo. Las tarifas del Colegio son recomendaciones.

De todos modos una de las profesiones más mitificadas es la de abogado. Yo creo que ayudan a mantener el mito porque se debe ligar mucho diciendo eso de "soy abogado" -si no, no me lo explico-, la realidad es distinta. Por cada abogado que tiene unos ingresos respetables hay 10 que apenas logran cubrir los costos de su despacho.

Supongo que será que debe haber mucha inculta cuya única ambición es casarse con un médico/abogado/ingeniero pensando que si lo hace, ya habrá triunfado y podrá dedicar el resto de su vida a dar ordenes a su criada ecuatoriana y a jugar al bridge con sus amiguitas del club de campo. -Supongo que es lo que le han enseñado sus madres que vivieron sus años mozos en el franquismo-. La realidad es que si ese tipo de tías tuvieran algo más de idea de como está el mercado laboral se les haría el coño agua al oir la palabra "yesista" y no la de abogado.

¿No serás abogado por casualidad? :lol: :lol:

Tom Bombadil rebuznó:
Tito Livio rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

¿No serás abogado por casualidad? :lol: :lol:

No, pero conozco a unos cuantos :wink:

los lamentables funcionarios, embrutecidos y cebados por la pitanza del pueblo

cuellopavo rebuznó:
los lamentables funcionarios, embrutecidos y cebados por la pitanza del pueblo

que tiene que ver que sean chorizos? el post es acerca del abuso economico de ciertas profesiones, que les tengas envidia es otra cosa

Tito Livio rebuznó:

Te digo yo que si un abogado cobra menos que lo estipulado por el Colegio le pueden expulsar y joderle el trabajo. No sé otros, pero al menos el de Madrid es una mafia de cojones (lo sé por testimonios directos).

Atrás
Arriba Pie