profesiones de satán

  • Iniciador del tema Iniciador del tema _X_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder, no vamos a lapidarlo, al menos ha intentado ser creativo, que es mas de lo que algunos hacen... otra cosa esque lo consiga. :?
 
Pues a mi me ha gustao :oops:

Sobre todo el careto de la esparramá que quiere que deje a Torbe pa irse con él. :shock:
 
Este hilo es ruaro ruaro, pero me da piea hablar de la otra cara del maltrato que no sale en television:

-Mi marido me pega y a mis hijos tambien.

-Pues dejalo, no, pero en verdad es bueno y nos mantiene.

-Pero y tus hijos?

-Bueno, en verdad a ellos solo les pega cuando viene borracho
.


No quiero hacer apologia del maltrato, pero hay un cierto sector de las mujeres que casi se merecen lo que tienen y hay dos, la primera es la que consiente que le den caña a sus hijos.

La segunda a las que yo llamo "chulo quieres, chulo tienes". Que son aquellas que me en vez de irse con chavales buena gente se pirran por el malo de turno, el chulo del barrio, el mas violento y el mas camello... esas que ya desde la adolescencia estan comprando papeletas para que el marido le ponga el ojo morado.

Estos son dos claros ejemplos de ello de maltratos que no me dan pena, que son una minoria... pero existen y no me dan pena... solo en el caso de los niños por los crios.
 
Flendis rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Papa deja de sodomizarme

Interesante.

Que hijodeputa. :lol:

Pero no, he tenido amigos que si han pasado por ese tipo de problemas (sin llegar a la sodomizacion)... pero este no es lugar para ponerse serios.

Asi que sin mas dilaciones... HIJODEPUTA!!!!... hay que decirlo mas.
 
MADXTAR rebuznó:
Este hilo es ruaro ruaro, pero me da piea hablar de la otra cara del maltrato que no sale en television:

-Mi marido me pega y a mis hijos tambien.

-Pues dejalo, no, pero en verdad es bueno y nos mantiene.

-Pero y tus hijos?

-Bueno, en verdad a ellos solo les pega cuando viene borracho.


No quiero hacer apologia del maltrato, pero hay un cierto sector de las mujeres que casi se merecen lo que tienen y hay dos, la primera es la que consiente que le den caña a sus hijos.

La segunda a las que yo llamo "chulo quieres, chulo tienes". Que son aquellas que me en vez de irse con chavales buena gente se pirran por el malo de turno, el chulo del barrio, el mas violento y el mas camello... esas que ya desde la adolescencia estan comprando papeletas para que el marido le ponga el ojo morado.

Estos son dos claros ejemplos de ello de maltratos que no me dan pena, que son una minoria... pero existen y no me dan pena... solo en el caso de los niños por los crios.


y es la verdad, muchas se lo buscan, las niñatas se pirran por los chulitos, los buena gente (que quiza si unos piltrafillas friki pipas) pero aun asi gente bien, más educada que esos infraseres adolescentes, quiza si más tontainas respecto a la vida, pero con seguro de que sera gente que.
1: al ser tanto tiempo rechazado de mayor se vuelven hijos de puta.
2: saben cuidar bien de lo que tienen.

aun asi, que se jodan.
 
little-shop-b.jpg



(::ORIN
When I was younger, just a bad little kid,
My mama noticed funny things I did,
Like shootin' puppies with a B B gun
I'd poison guppies, and when I was done
I'd find a pussycat and bash in its head
That's when my mama said

(::CRYSTAL, RONETTE, CHIFFON
What did she say

(::ORIN
She said, "My boy, I think someday
You'll find a way
To make your natural tendencies pay
You'll be a dentist
You have a talent for causin' things pain
Son, be a dentist
People will pay you to be inhumane
Your temperament's wrong for the priesthood
And teaching would suit you still less
Son, be a dentist
You'll be a success

(::CRYSTAL, RONETTE, CHIFFON
Here he is, folks the leader of the plaque!
Watch him suck up that gas!
Oh, my god!
He's a dentist and he'll never ever be any good
Who wants their teeth done by the Marquis de Sade?

(::PATIENT
Oh that hurts! I'm not numb!

(::ORIN
Oh, shut up. Open wide. here I come!
I am your dentist

(::PATIENT
Goodness gracious!

(::ORIN
And I enjoy the career that I picked

(::CRYSTAL, RONETTE, CHIFFON::)
Really love it

(::ORIN
I am your dentist

(::PATIENT
Fitting braces

(::ORIN
And I get off on the pain I inflict

(::CRYSTAL, RONETTE, CHIFFON
Really love it

(::ORIN
I thrill when I drill a bicuspid

(::CRYSTAL, RONETTE, CHIFFON
Bicuspid

(::ORIN
It's swell though they tell me I'm maladjusted
And though it may cause my patients distress,
Somewhere, somewhere in heaven above me
I know, I know, that my mama's proud of me
Oh, momma
'Cause I'm a dentist and a success
Say ah!

(::PATIENT
Ah!

(::ORIN
Say ah!

(::PATIENT
Ah!

(::ORIN
Say ah!

(::PATIENT
Ah!

(::ORIN
Now spit!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En realidad toda esa mierda basada en la adoración extrema, el patetismo, las babas y demás artes especialmente notables en proyectos humanos como Folladicto, fueron incorporadas intencionadamente por ese que llamáis Dios y que imita malamente a Jimmy Hendrix.

Seamos serios, sin pasarlo mal, Dios no sirve de nada. Es cuando nos sentimos bien, llenos, completos, apaciblemente felices cuando empezamos a aburrirnos y buscar todas esas nuevas sensaciones que sólo Raulito, el diablo, puede ofrecernos en su reino de bacanales anales, lascívia, vacaciones en Ibiza y participaciones en GH.
 
Bueno, hablando de Satán, dioses y demás. Esta noche creo que pasará algo terrible en Tenerife aunque espero equivocarme.

Durante toda la mañana han caído un rayo detrás de otro por toda la isla. Ha sido interesante estar en clase mirando al mar y ver rayos cayendo sobre el agua.

Mi padre acaba de volver del Teide y hay vientos de 80Km/h y muchísimos más rayos.

Sin duda, esta noche, moriremos todos en una tormenta electrica o un nuevo huracán con apagón incluido. :cry:
 
joder, satan no tiene nada que ver con los dentistas son gente de bien.
 
Moporday rebuznó:
Bueno, hablando de Satán, dioses y demás. Esta noche creo que pasará algo terrible en Tenerife aunque espero equivocarme.

Durante toda la mañana han caído un rayo detrás de otro por toda la isla. Ha sido interesante estar en clase mirando al mar y ver rayos cayendo sobre el agua.

Mi padre acaba de volver del Teide y hay vientos de 80Km/h y muchísimos más rayos.

Sin duda, esta noche, moriremos todos en una tormenta electrica o un nuevo huracán con apagón incluido. :cry:


En el sur han dado alerta a los colegios y han tenido q ir los padres a por los hijos.



Aunque esta noche salgo por mis cojones... ya puede diluviar y estar yo solo en San Telmo.
 
MADXTAR rebuznó:
En el sur han dado alerta a los colegios y han tenido q ir los padres a por los hijos.
Aunque esta noche salgo por mis cojones... ya puiuede diluviar y estar yo solo en San Telmo.

Bueno, procura no beber en lata y menos aún alzarla en plan OT... :shock:
 
Latin King rebuznó:
Nomas esto es purita mierda, sierrenlo.

Me cago en tu puta madre sudaka de mierda, vete al dentista y lavate, aprende a hablar ESPAÑOL no la mierda que hablas y uego a lo mejor te puedes pasar por aqui.
 
sí, amigos, el ser humano es cruel por naturaleza, no sólo se excede en los placeres carnales y pulmonares, infringiéndose grandes males y por consecuencia, gratificación, sino que va más allá.

Eso ya lo sabia Sigismundo FReudo antes de que su puta existencia viniera al mundo.

Felicidades pór su brillante deduccion.

Acxaso se cree que los angelitos existen todavia?Le recomendaria que se volara el cerebelo a no ser que aporte algo mas decente y con sentido comun.
 
Joder, con que reputísima mierda de hilo has perpetrado el foro, Weiz. Tiene que haberte pillado la regla al escribirlo, pobrecita.

Pon imagen de tus tetas o como mínimo de un pezón. Como acto de desagravío a los que hemos entrado a leerte el hilo, ya sabes.
 
Arriba Pie