profesor ahostiado por alumna

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Reacciones
1
acaban de dar en el avance de las noticias de antena gñe el trailer de la noticia en la que han grabado con un movil como un alumno da de leches a un profesor.

No me extraña que pasen estas cosas, los profesores son unos putos maricones de mierda que no saben hacerse respetar y seguro que son de colegios de pago de toda la vida.

Me viene a mi un puto lechon a dar patadas y tirarme al suelo, que le cogo por el cuello con una mano y con la otra le abro la puta cabeza a puñetazos, y si quiere que luego venga su padre.

Ah, el profe ingresado, que le jodan, por maricona.

Asi los moros nos acabaran rereconquistando.Aqui faltan muchos cojones joder.

Ovidio todos te hemos visto. Hemos podido apreciar que eres un puto gordo. Un niño de 14 años te pega una paliza

Re: profesor ahostiado por alumno

Ovidio rebuznó:
Me viene a mi un puto lechon a dar patadas y tirarme al suelo, que le cogo por el cuello con una mano y con la otra le abro la puta cabeza a puñetazos, y si quiere que luego venga su padre..

Pero tu de que vas a dar clase, ¿De "Introduccion a la anormalidad profunda"?

Me viene a mi un puto lechon a dar patadas y tirarme al suelo, que le cogo por el cuello con una mano y con la otra le abro la puta cabeza a puñetazos, y si quiere que luego venga su padre.

Y te quedas sin ejercer de profesor para toda tu puta vida es incomprensible pero es así :wink: .

Pero de todas formas el alumno te hubiera pateado el culo a ti..

Porque te crees que hay tantas huelgas de profesores? Están muy desprotegidos por la ley.

No sé como serán las normativas internas del profesorado. Pero yo si fuera profesor, a la mínima que algún alumno me faltara al respeto, lo sacaría fuera de clase, a la siguiente al director, y si vuelve a portarse mal ya hablaría con los padres o quién tuviera que hablar. Si nada de esto diera resultado, entonces se le debería de abrir expediente disciplinario.

Lo que está claro, es que como te dejes intimidar únicamente una vez por alguno de tus alumnos, ya te puedes dar por jodido, porque tu autoridad se esfumará a la velocidad de la luz.

Big Boss rebuznó:
No sé como serán las normativas internas del profesorado. Pero yo si fuera profesor, a la mínima que algún alumno me faltara al respeto, lo sacaría fuera de clase, a la siguiente al director, y si vuelve a portarse mal ya hablaría con los padres o quién tuviera que hablar. Si nada de esto diera resultado, entonces se le debería de abrir expediente disciplinario.

Que malote eres, eres el azote de los johnnies.

Es la única arma que tienen para poder defenderse.

Y como a alguno se le ocurriera levantarme la mano, te aseguro yo que ese niñato no volvía a entrar en la puta vida a una clase mía, de eso ya me encargaría yo :)

Yo no he visto la noticia, pero deberia haber mas disciplina escolar.
Que con esto de que no se les puede expulsar indefinidamente
tenemos los colegios llenos de bazofia.
Bueno... de mas bazofia queria decir.

PD: ¿por que no le pedimos a tito ZP que ponga a los enanos
clases de combate urbano a punta de navaja o pipa?
Seria constructivo para la sociedad... al menos ya no vendria
tanto inmigrante ante la amenaza de que en lugar de un "negro
cabron" le inserten 28 puñaladas en la misma abertura por el
costado. Resulta tan poetico.....

Mmm .. de todas formas los crios de ahora no respetan nada. No me extraña en absoluto que salgan oxtiando a un profesor por que conozco a una ex- Directora de Instituto a la que han amenazado navaja en mano etc etc y a los profesores les tenian acojonados.

Otra cosa son los profesores hijos de puta a los que quien mas quien menos hemos querido ostiar en un momento dado. Yo me contuve mas de una vez durante la carrera pero recuerdo en una ocasión que tuve que sujetar a un compañero de clase (y de gimnasio y de Kickboxing) que entró en una revisión de examen dispuesto a poner de ostias hasta arriba a un hijo puta que nos daba Economía.

ya vereis el video, a la 9 en la 3, el profesor es un alfeñique, un pobre hombre que seguro llevan toda la vida vacilando alumnos, compañeros, etc.

A cada mierda de esos que no quiere estudiar y que encima molesta al resto lo ponia yo a picar piedra hasta convertir en gravilla el peñon de Gibraltar. Prontito se iban a volver bien mansitos a la clase.

Y si no pues a la obra, si no fuera por los consentidores de los papas que en seguida se ponen de parte del niñito de marras...

Una buena barra de hierro colado y a moldearles el cerebro que la letra con sangre entra de toda la vida joder!

Ovidio rebuznó:
ya vereis el video, a la 9 en la 3, el profesor es un alfeñique, un pobre hombre que seguro llevan toda la vida vacilando alumnos, compañeros, etc.

Vale lo apuntamos, a las 3 en la 9.

Aquí en Granada, el otro día la madre de un alumno se lio a darle hostias con una barra pan a la profesora. Lo que no pase en esta ciudad, no pasa en ningún lado.

La violencia centuplicada es lo único que funciona con la escoria, y a mí me trasladarían a los dos días de empezar.

Insultar o amenazar al profesor: dos hostias que caiga al suelo.

Agredir al profesor: a muerte hasta que nos separen (patadas, mordiscos, etc. etc.).

Perineo rebuznó:
La violencia centuplicada es lo único que funciona con la escoria, y a mí me trasladarían a los dos días de empezar.

Agredir al profesor: a muerte hasta que nos separen (patadas, mordiscos, etc. etc.).

Que odio contenido.

sexbomb rebuznó:
Perineo rebuznó:

Que odio contenido.

Horrores. :D

Spawner rebuznó:
Aquí en Granada, el otro día la madre de un alumno se lio a darle hostias con una barra pan a la profesora. Lo que no pase en esta ciudad, no pasa en ningún lado.

que ascazo me da Granada. Puta mierda de gente

Perineo rebuznó:
sexbomb rebuznó:
Perineo rebuznó:

Que odio contenido.

Fijo que eres supereducado.

Re: profesor ahostiado por alumno

Ovidio rebuznó:
acaban de dar en el avance de las noticias de antena gñe el trailer de la noticia en la que han grabado con un movil como un alumno da de leches a un profesor.

No me extraña que pasen estas cosas, los profesores son unos putos maricones de mierda que no saben hacerse respetar y seguro que son de colegios de pago de toda la vida.

Ah, el profe ingresado, que le jodan, por maricona.

Asi los moros nos acabaran rereconquistando.Aqui faltan muchos cojones joder.

Uy que macho... a ver que harías tú si fueras un profesor ridiculizado por 40 salvajes a los que no puedes tocar porque entonces vendrán 80 padres a denunciarte por maltratador y te quedarás suspendido de trbajo y sueldo.

sexbomb rebuznó:
Perineo rebuznó:
sexbomb rebuznó:
Perineo rebuznó:

Que odio contenido.

Fijo que eres supereducado.

Me agrada el trato de vos y adoro a los ancianos.

Stop florochat please.

Me comentaron esa noticia hace poco y el caso es que la profesora castigó al niño por que le habia pegado a otro y vinó la madre del niño castigado (por pegar a otro) a pegarle y lo hizo con una barra de pan ... Lo peor de todo es que son gitanos, quien si no iba a ser .

Lo que no entiendo es como aún hay gente que se mete a estudiar magisterio. Y no me vengais con que es la leche ser profesor porque tienes un montón de vacaciones... Si el 80% están de baja por estrés o amargados de la vida...

Ni que seas profesor ni que dejes de serlo está la eximente de actuar en legítima defensa.

Si siendo yo profesor los padres se confabulan para echarme no paro hasta contratar a unos cuantos camellos que adentren a sus hijos en las dronjas y a la puta mierda padres e hijos.

Soy así de agradecido.

Atrás
Arriba Pie