profesor ahostiado por alumna

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
comomolo rebuznó:
Spawner rebuznó:
Aquí en Granada, el otro día la madre de un alumno se lio a darle hostias con una barra pan a la profesora. Lo que no pase en esta ciudad, no pasa en ningún lado.

que ascazo me da Granada. Puta mierda de gente

:D :D :D Entre los gitanos y los rumanos, estamos llenos de basura

Mike Hammer rebuznó:
Ni que seas profesor ni que dejes de serlo está la eximente de actuar en legítima defensa.

Si siendo yo profesor los padres se confabulan para echarme no paro hasta contratar a unos cuantos camellos que adentren a sus hijos en las dronjas y a la puta mierda padres e hijos.

Soy así de agradecido.

Y de hijoputa.

Pero me cae vd. bien por esto. :D

Chupi rebuznó:
Lo que no entiendo es como aún hay gente que se mete a estudiar magisterio. Y no me vengais con que es la leche ser profesor porque tienes un montón de vacaciones... Si el 80% están de baja por estrés o amargados de la vida...

Si estudias magisterio no eres profesor, sino maestro.

No me lo agradezcas

Re: profesor ahostiado por alumno

Ovidio rebuznó:
No me extraña que pasen estas cosas, los profesores son unos putos maricones de mierda que no saben hacerse respetar y seguro que son de colegios de pago de toda la vida.

aqui tenemos un caso del que habla sin tener puta idea del tema
como coño se va a hacer respetar si ni puede tocar al alumno?, solo echarlo de clase, si incluso los padres amenazan al profesor para que no chille a su hijo? si contar que hay muchos extrangeros que no tienen ni puta idea de español y la otra mitad no quiere estudiar sino trabajar

anda callate

Si le pones la mano encima a uno de estos "angelitos" te quedas definitivamente sin curro ni pasta.
Se te abre expediente y te pueden llevar a juicio.
La solucion: en vez de echarse las manos a la cabeza cuando apalean a un perro y salir a la calle ¿para cuando una ley que proteja al profesor?
De acuerdo que sigue habiendo mucho cabron pero el número ha aumentado al otro lado del pupitre
¿Ande anda ZP? Casando a todo el mundo, haciéndose fotos con la "creme de la creme" de los lideres internacionales, haciendo leyes sobre los derechos de los chimpances... :shock:
PD: soy profe.
AH.. y encima quieren dar el carnet del coche a los 16 cuando la SOLUCION sería rebajar la edad laboral a los 14 y ECHAR a más de uno a esa edad de las aulas para que no joda a los demas

dezandez rebuznó:
Si le pones la mano encima a uno de estos "angelitos" te quedas definitivamente sin curro ni pasta.
La solucion: en vez de echarse las manos a la cabeza cuando apalean a un perro y salir a la calle ¿para cuando una ley que proteja al profesor?
De acuerdo que sigue habiendo mucho cabron pero el número ha aumentado al otro lado del pupitre
¿Ande anda ZP? Casando a todo el mundo, haciéndose fotos con la "creme de la creme" de los lideres internacionales, haciendo leyes sobre los derechos de los chimpances... :shock:
AH.. y encima quieren dar el carnet del coche a los 16

cuenta como estan las zorras por ahi

dezandez rebuznó:

Una cosa es que te abran expediente y otra que acabe en sanción administrativa. Si el "angelito" tiene antecedentes y tus compañeros se comportan como tales lo tienes bien.

También te pueden llevar a juicio, pero si tu abogado es medio listo, bastará con hacer hablar al "angelito" para que el Juez vea el tipo de escoria que es, si no se aturulla igual la caga el solito y tú a tu marcha.

Tendrían que meter un antidisturbios en cada clase, así el profesor podría dar la clase tranquilamente.

Que le tiran una tiza, el antidisturbios dispara al alumno autor con una escopeta de bolas.

Que un alumno se pone gallito al profesor, el antidisturbios le hace comer porra.

Que la clase no presta atención, el antidisturbios usa la manguera de agua a presión.

O eso, o que vuelva Sidney Poitier a las aulas, coño.

Ya. Quizas me he expresado rápido y mal.
No se trata de solucionar caso por caso de agresion. No importa si hay sanción administrativa, expediente disciplinario, juicio o auto de fe.
El problema es SOCIAL y se agrava día a día (como tantos)
Se puede atajar? SI, creo que con 16 años muchos descerebrados están de sobra en las aulas.
Si despues se les encienden algunas neuronas siempre pueden reincorporarse si quieren sacarse unas opos a Policia o Administrativo (tengo alumnos de 20tantos en 2º de Bachillerato)
Y si no lo de picar el Peñon tambien estaría bien

un momen, q es en el informativo del pedro piqueras, no se si en antena 3 o la 5

joder antes no pusieron censura.

Bueno, pos en la 5, lo volveran a dar en un ratin.

Acaban de poner el video en tele 5,luego sale de nuevo cuando comenten la noticia en profundidad.
Joder que bien hablo.

edito:ya sale

joder lo del paquete no lo habian puesto antes que hijos de puta.Se merece la paliza por puto ladron.

Ovidio rebuznó:
Big Boss rebuznó:
No sé como serán las normativas internas del profesorado. Pero yo si fuera profesor, a la mínima que algún alumno me faltara al respeto, lo sacaría fuera de clase, a la siguiente al director, y si vuelve a portarse mal ya hablaría con los padres o quién tuviera que hablar. Si nada de esto diera resultado, entonces se le debería de abrir expediente disciplinario.

Que malote eres, eres el azote de los johnnies.

pero si el primero que va de maton eres tu, so torrija.

ademas, los niños y los profesores de cualquier instituto que no fuera el gomez son unas locazas, que en el gomez moreno la de ingles acabo a ostias con otra pava, y como ambas estaban buenas, les metimos una soba que aun me dura el calenton :lol:

Todos sabemos que es culpa de los videojuegos, que los visten como putos.
Sin el GTA ni el Bully (o como se llame ahora) estos niños en lugar de pegarle patadas en los morros a sus profesores, les llevarian manzanas.
Los padres de lo unico que deben preocuparse es de alimentar a los hijos y poco mas.

bueno,mejor pegar al profesor que el profesor te pegue a ti, se han vuelto las tornas jojojo

Cuando llegara esto en las universidades??? las no vascas claro, alli pegan tiros en la nuca

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
La culpa es de las drojas o en todo caso del snowboard.

o del snowboard sobre farla, que ya es el puto paraiso

dezandez rebuznó:

Quien va a responderle con un Nelson descomunal??

Y el que dice que pa que se meten a magisterio... no hay gente que se mete a la guardia civile?? pos eso.

dezandez rebuznó:
Ya. Quizas me he expresado rápido y mal.
No se trata de solucionar caso por caso de agresion. No importa si hay sanción administrativa, expediente disciplinario, juicio o auto de fe.
El problema es SOCIAL y se agrava día a día (como tantos)
Se puede atajar? SI, creo que con 16 años muchos descerebrados están de sobra en las aulas.
Si despues se les encienden algunas neuronas siempre pueden reincorporarse si quieren sacarse unas opos a Policia o Administrativo (tengo alumnos de 20tantos en 2º de Bachillerato)
Y si no lo de picar el Peñon tambien estaría bien

Pues para administrativo no se, pero para policia si has cometido algun delito aunque sea leve, al no ser que tengas enchufe no entras en la vida (Piden una hoja de buena conducta). Y seguro que los niños borregos tienen mas de uno.

ovidio.jpg

Bradley rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Pues para administrativo no se, pero para policia si has cometido algun delito aunque sea leve, al no ser que tengas enchufe no entras en la vida (Piden una hoja de buena conducta). Y seguro que los niños borregos tienen mas de uno.

A los 18 si han sido buenos se les borran esas pequeñeces. Yo conozco uno del frente atleti que de aqui a poco se presenta pa madero nacional y te puedo contar mas de uno y de dos juicios que ha tenido.

Pues me parece de risa, en el mal sentido de la palabra.

judge-gives-ibullyi-a-green-light-20061016005842493.jpg

mike es un buen chico, profesor

Bully_Screen_04.hmedium.jpg

me han dicho que eres un chico malo malo malo malo, y que quieres pegarme una paliza para subirlo a youtuff, seguro que fumas porros...
no aprenderás nunca jovencito y no le eches la culpa a tus padres...!

bully_154729c.jpg

oye tú...

arton334-450x330.jpg

ese gafotas amiwito tuyo, me dijo donde encontrarte por un par de fotos de tías guarras

nunca digas de este agua no beberé, chivato de mierda..., bebe!

FIN

Ese videojuego del Bully debe ser para correrse vivo. ¿Creen que un carca como yo, que no pasé del Galaxians podría hacerme con los mandos de algo así?

¿Una vez muerto el gafotas se le puede practicar una disección en el patio del colegio? ¿se pueden cocinar sus vísceras?

Tenía que haber nacido más tarde, bastardos. Si mi madre hubiera sabido mantener las piernas cerradas unos añitos más... sólo unos añitos más... :roll:

Atrás
Arriba Pie