profesor ahostiado por alumna

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ovidio rebuznó:
acaban de dar en el avance de las noticias de antena gñe el trailer de la noticia en la que han grabado con un movil como un alumno da de leches a un profesor.

No me extraña que pasen estas cosas, los profesores son unos putos maricones de mierda que no saben hacerse respetar y seguro que son de colegios de pago de toda la vida.

Me viene a mi un puto lechon a dar patadas y tirarme al suelo, que le cogo por el cuello con una mano y con la otra le abro la puta cabeza a puñetazos, y si quiere que luego venga su padre.

Ah, el profe ingresado, que le jodan, por maricona.

Asi los moros nos acabaran rereconquistando.Aqui faltan muchos cojones joder.

En mi primer mensaje os quiero mandar a todos vosotros putos pajilleros de mierda a tomar por el culo, y al profesor tambien!!!! :-o

comomolo rebuznó:
Spawner rebuznó:
Aquí en Granada, el otro día la madre de un alumno se lio a darle hostias con una barra pan a la profesora. Lo que no pase en esta ciudad, no pasa en ningún lado.

que ascazo me da Granada. Puta mierda de gente

Uy, pues es bastante peor Cadiz....... :lol: :oops:

Re: profesor ahostiado por alumno

Chupi rebuznó:
Uy que macho... a ver que harías tú si fueras un profesor ridiculizado por 40 salvajes a los que no puedes tocar porque entonces vendrán 80 padres a denunciarte por maltratador y te quedarás suspendido de trbajo y sueldo.

Yo tengo una hermana (no hay fotos).

Tras esta introducción, decir que renunción a su plaza de funcionaria como profesora de Educación Secundaria para irse a vivir a América Central. Un par de años dando clases en institutos es lo que tiene....

mundele rebuznó:
Ese videojuego del Bully debe ser para correrse vivo. ¿Creen que un carca como yo, que no pasé del Galaxians podría hacerme con los mandos de algo así?

¿Una vez muerto el gafotas se le puede practicar una disección en el patio del colegio? ¿se pueden cocinar sus vísceras?

Tenía que haber nacido más tarde, bastardos. Si mi madre hubiera sabido mantener las piernas cerradas unos añitos más... sólo unos añitos más... :roll:

jajajaja el abuelico, mire va usted al economato y le pide al dependiente la play2 le dara una cosa parecida a una tostadora, lo enchufa y vera dibujicos moviendose, no se asuste

Si el marica ese que salía corriendo por los pasillos mientras un enano de metro cuarenta le pateaba, se lo merece por triste.

Una persona en condiciones le devuelve la hostia al niñato y si le denuncia va a juicio y dice "Si, le meti una buena hostia, en defensa propia y por dignidad"

¿Que te meten una multa o te inhabilitan? A poco que se haga publicidad tendrás a los medios y los profesores metiendo presión hasta el infinito.

Mike Hammer rebuznó:
dezandez rebuznó:
Si le pones la mano encima a uno de estos "angelitos" te quedas definitivamente sin curro ni pasta.
Se te abre expediente y te pueden llevar a juicio.

Una cosa es que te abran expediente y otra que acabe en sanción administrativa. Si el "angelito" tiene antecedentes y tus compañeros se comportan como tales lo tienes bien.

También te pueden llevar a juicio, pero si tu abogado es medio listo, bastará con hacer hablar al "angelito" para que el Juez vea el tipo de escoria que es, si no se aturulla igual la caga el solito y tú a tu marcha.

En esos casos, lo mejor es que mi colega Pogosyan eche una mano.....

pogosyan.jpg

Es experto en hacer hablar.

Re: profesor ahostiado por alumno

Hnpyc rebuznó:
Tras esta introducción, decir que renunción a su plaza de funcionaria como profesora de Educación Secundaria para irse a vivir a América Central. Un par de años dando clases en institutos es lo que tiene....

Hombre, ser más fea que Pherseo en tanga, que le picara el chocho mas que a tamariz sus piojos y saber que solo un Tenochitlan de esos sería capaz de acercarse a semejante engendro también influye un poco, pa que nos vamos a engañar.

micropene II rebuznó:
jajajaja el abuelico, mire va usted al economato y le pide al dependiente la play2 le dara una cosa parecida a una tostadora, lo enchufa y vera dibujicos moviendose, no se asuste

Olvidé decir que también controlo a la perfección el aspace invaders.

Google informa:
Tal vez quiso decir space invaders.

Pues eso. :wink:

mundele rebuznó:
micropene II rebuznó:

Olvidé decir que también controlo a la perfección el aspace invaders.

Google informa:
Tal vez quiso decir space invaders.

Pues eso. :wink:

He leido en ese foro decir que yo estoy buenorro y que me follan.

Hay mucha homosexualidad en este mundo... :?

mundele yo no tengo nada que esconder, lo que digo lo digo aqui t ahi

Este Mundele es un mamón y merece ser balaseado, verdad muchachos!!

Planeemos su muerte, ideas.

Hostia!
:oops: :oops: :oops:

Como son los dos amarillosssssh.

Supongo que no habré sido el único en acribillarlo.

Soy el cowboy más rápido a este lado del Mississippi.

michael-landon-little-house-on-prairie.jpg

ay en m is buenos tiempos no sucedian estas cosas de esta forma te pegaban un cachetein con el anillo mazizo del maestro o la maestra te dabva un tortazin ny todos lo aceptabamos como algo normalito.

Pero ahora todo el mundo desfasa esto es una putalocuraaaaa. :-o :-o :-o

exolon rebuznó:
ay en m is buenos tiempos no sucedian estas cosas de esta forma te pegaban un cachetein con el anillo mazizo del maestro o la maestra te dabva un tortazin ny todos lo aceptabamos como algo normalito.

Pero ahora todo el mundo desfasa esto es una putalocuraaaaa. :-o :-o :-o

Joder como duele ver esto. Y lo digo en serio, hace daño a la vista.

Entrando en el tema, más de uno y más de dos reformatorios se deberían haber construido ya para alojar a semejante escoria. Y que lo paguen sus padres...

Ovidio rebuznó:
acaban de dar en el avance de las noticias de Antena Anglés el trailer de la noticia en la que han grabado con un movil como un alumno da de leches a un profesor.

No me extraña que pasen estas cosas, los profesores son unos putos maricones de mierda que no saben hacerse respetar y seguro que son de colegios de pago de toda la vida.

Me viene a mi un puto lechon a dar patadas y tirarme al suelo, que le cogo por el cuello con una mano y con la otra le abro la puta cabeza a puñetazos, y si quiere que luego venga su padre.

Ah, el profe ingresado, que le jodan, por maricona.

Asi los moros nos acabaran rereconquistando.Aqui faltan muchos cojones joder.

Los profesores no pueden hacerse respetar porque han sido privados de su autoridad y ahora están sometidos a la violencia y mala educación del tropel de niñatos gilipollas.

La disciplina es necesaria para ser una nación seria. Pero como Don Julian dice los profesores van "con las manos atadas" a las aulas.

Atrás
Arriba Pie