profesor ahostiado por alumna

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mi padre es maestro, ademas de posiblemente la edad mas jodida. 1º y 2º de la eso.
la tutoria que le ha tocado este año la define como "criminales en potencia, pero, esque ni uno se salva" a el no le vacilan mucho (siempre vacilan a todos) porque saben que por ejemplo en caso de agresion es de los que devolverian la ostia. pero aun asi todas las semanas se va mas de uno expulsado 3 dias y con expediente (lo maximo permitido) los maestro/profesores, estan totalmente desprotegidos frente a los alumnos. le pegas ( empleo y sueldo a la mierda, aunque sea en defensa propia, creo)
le insultas, lo mismo.
pero eso no es lo jodido. lo jodido es que normalmente, a esa gente les gusta enseñar, les gusta ver que los alumnos se interesan por lo que explican y cuando ves que en una clase de 20 todo el mundo pasa de ti absolutamente, te dan ganas de mandarlos a la mierda, pero no puedes, tienes que seguir dando el tema. luego, despues del suspenso aguanta las madres majuronas de mierda llorar y protestar. aguanta a las madres, porque a los alumnos les toca mucho los huevos aprobar o suspender.
yo lo tengo claro, si hay una profesion que no seria, es maestro (de instituto)

ah, por cierto. en esa tutoria hay 20. 18 españoles, dos saharauis. y no son los peores, ni mucho menos. ningun gitano.
señores, id pensando en un buen plan de pensiones porque si esa gente tiene que sacar adelante el pais, lo que es la seguridad social....

Esto sucede desde hace mucho tiempo, yo fui a colegio publico y privado y en los dos vi como ostiaban a algun profesor o le rallaban el coche de lao a lao con el profesor delante viendolo mientras era sujetado por otro compañero de clase.

casi lo mismo que con el mobbing, todos en clase llevamos algun ostion y tambien los dimos.

Ya no saben que hacer para crear alarma social.

Yo hace cuatro años le metí un capón que lo dejé amargo a un hideputa que tuve en el instituto. Me estuvo jodiendo todo el año anterior, así que cuando lo ví en la calle no me lo pensé mucho. Le metí por detrás, de lleno al perol, sonó un cloc y todo. Iba a dejar caer el capón y salir a toda hostia antes de que pudiera verme, y me cubriría con la chaqueta la cara, ese era el plan. Pero habia estado yo recordando todas las jodiendas que me hizo para coger fuerza, iba tan espitado que me paré y le miré directo a la cara, el tipo se cogía la cabeza y tenía susto pero no dijo nada (y mejor pues si me llega a decir le arranco el alma de un bocao de caliente que iba).

Ya creia que me echaban, pero ni ese curso ni el siguiente tuve ni un problema, y la maricona cada vez que me veia venir se apartaba de mi camino. :twisted:

Conclusión, darles hostia es bueno, pero solo lo justo, sin abusar.

Vela rebuznó:
Yo hace cuatro años le metí un capón que lo dejé amargo a un hideputa que tuve en el instituto. Me estuvo jodiendo todo el año anterior, así que cuando lo ví en la calle no me lo pensé mucho. Le metí por detrás, de lleno al perol, sonó un cloc y todo. Iba a dejar caer el capón y salir a toda hostia antes de que pudiera verme, y me cubriría con la chaqueta la cara, ese era el plan. Pero habia estado yo recordando todas las jodiendas que me hizo para coger fuerza, iba tan espitado que me paré y le miré directo a la cara, el tipo se cogía la cabeza y tenía susto pero no dijo nada (y mejor pues si me llega a decir le arranco el alma de un bocao de caliente que iba).

Ya creia que me echaban, pero ni ese curso ni el siguiente tuve ni un problema, y la maricona cada vez que me veia venir se apartaba de mi camino. :twisted:

y sin embargo cuando oigo alguna gilipollez de este estilo me muero de ganas de ser profesor y que un alumno me de un capon por la calle.
le iban a desincrustar mi canilla de su cara de gilipollas con una palanca.
y seguro que cuando me viera por el instituto se apartaba de mi camino
(si es que no lo habia dejado ciego tras la patada en la cara)
:twisted:

que bonito es soñar, eh?

Pero no lo confundas con realidad, a ver si te abren la cabeza, fantasmón.

Vela rebuznó:
que bonito es soñar, eh?

fantasmon no.
habida cuenta que tendria que hacer 3 años de magisterio para dar clases. eso querria decir que cuando empezara llevaria 3 años y un mes entrenando muay thai

te doy un consejo si alguna vez tienes que pelear con alguien que lleve ese tiempo haciendo ese arte marcial (digo ese por que es el caso que conozco, igual con tres años de karate eres un mierda sin media ostia, no lo se) y no tienes un arma de las buenas en las manos. (cuchillo jamonero, bate...) corre, corre mucho. es lo que yo haria.
como normal general claro, siempre hay excepciones. pero vamos, en un 95% de los casos te va a dejar para el arrastre.
y no lo digo con animo de fantasmear pues yo tambien saldria corriendo.

si fuera de fantasma hubiera dicho algo del tipo:

- hey pues yo una vez le pegue a mi profesor una collega. juju que malo soy. pero el se lo tenia merecido, una vez me mando a callar.

po_jonh rebuznó:
Vela rebuznó:
que bonito es soñar, eh?

fantasmon no.
habida cuenta que tendria que hacer 3 años de magisterio para dar clases. eso querria decir que cuando empezara llevaria 3 años y un mes entrenando muay thai bla, bla bla

Esto que dices no se ni como cogerlo. O es una soberana gilipollez, o si es una ironía inteligente o algo asi escapa de mis entendederas.

po_jonh rebuznó:
si fuera de fantasma hubiera dicho algo del tipo:

- hey pues yo una vez le pegue a mi profesor una collega. juju que malo soy. pero el se lo tenia merecido, una vez me mando a callar.

deberias probarlo, verás que a gusto te quedas.

Y me voy al sobre, antes que vengais mas de la jauría del Coles, que atacais en manada (me va la marcha, pero es que mañana tengo que levantarme a horas no muy tardías).

Ya no hay respeto por los profesores como antaño.
Lo bueno es que tampoco hay vara de avellano ni otros metodos tan crueles.
Lo que hay ahora es mucho padre que no tiene tiempo para educar a los hijos y claro, se piensan que los colegios sirven para darles esa educacion y no es verdad, pues esos lugares estan para darnos cultura.
La educacion del hijo es un refliejo de lo que sucede en casa.

Recuerdo un año que fue el que mas me porté bien en clase.
El profesor de ingles de siempre cayó enfermo y nos pusieron una sustituta con bastante pechonalidad.
Ese curso lo suspendí en ingles (y otras) pero puedo jurar que más atento no estuve ni que la chica fuera tan atenta como para venir a mi pupitre y apoyarse en él para explicarme las cosas.
Era un misterio que mis ojos nunca mirasen hacia el libro, pues yo mas atento no podia estar. :twisted:

te iba a contestar explayandome pero no me da la gana de darle explicaciones a un inoperante como tu asi que te hago un croquis.

queria decir que igual el que no deberia ir pegando capones eres tu.
-si no sabes si tu profesor esta o no indefenso ante ti, por simple prudencia (aunque tu mismo)
-si sabes que tu profesor esta indefenso ante ti. porque pegarle a alguien mas debil que tu, a sabiendas que es mas debil que tu, por la espalda. es de lo mas maricona rastrera y despojo humano que puede haber.

ah si, y porque a un profesor, desde que es una persona que esta dedicando un tiempo de su vida a transmitirte unos conocimientos, deberias tenerle un cierto respeto.
buenas noches

Yo lo que no se es porque te molestas en meterle más de un párrafo a un ser tan retrasado e incoherente que nisiquiera se lo leera para evitar un paro cardiaco.

ya sabes, respirar y leer a la vez..... :lol:

po_jonh rebuznó:
te iba a contestar explayandome pero no me da la gana de darle explicaciones a un inoperante como tu asi que te hago un croquis.
:D
Joder, pues menos mal que me has ahorrao la versión larga

-si no sabes si tu profesor esta o no indefenso ante ti, por simple prudencia (aunque tu mismo)
-si sabes que tu profesor esta indefenso ante ti. porque pegarle a alguien mas debil que tu, a sabiendas que es mas debil que tu, por la espalda. es de lo mas maricona rastrera y despojo humano que puede haber.
un caponcete a tiempo puede hacerle reflexionar sobre lo hijoputa que es con sus alumnos y que asi no se puede tratar a la peña. En parte es una labor buena, un regalo a las nuevas generaciones, que se encontrarán a este cabroncete ya reeducado por mí.

ah si, y porque a un profesor, desde que es una persona que esta dedicando un tiempo de su vida a transmitirte unos conocimientos, deberias tenerle un cierto respeto.
buenas noches
Pues como digo arriba en esta situación el profe soy yo, y los capones, mi método didáctico. Así que tenme un respeto. Buenas noches.

Eso es falta de autoridad, si no sabe imponer autoridad en un salon de clases mejor que renuncie.

cucarach[a rebuznó:
3]Eso es falta de autoridad, si no sabe imponer autoridad en un salon de clases mejor que renuncie.

No sabes lo que estás diciendo. Esos cabroncetes de 15 años son unos hijoputas y saben exactamente lo que pueden hacer sin que el profesor pueda hacer nada. Y con el apoyo de sus papis, además.

Que el profesor fuera un mierdecilla, podría ser. Pero que esto es un problema que se manifestará en su momento, puedes estar seguro.

En los paises nordicos, los profesores tienen la misma categoría de funcionarios que la policía o el ejercito, con lo cual hostiar a un profesor está considerado como atentado a la autoridad, pero claro en España es preferible tener una ley del menor que ampara a estos pequeños bastardos, y lo peor es que ellos lo saben y se aprovechan.
HERODES TENÍA RAZÓN

¿Nadie se acuerda de los gags de Emilio Aragón en los que estaba en una clase, en la que estaba también Aberasturi como alumno, y en la que la profesora era una paisana con pistola?

Vela rebuznó:
Yo hace cuatro años le metí un capón que lo dejé amargo a un hideputa que tuve en el instituto.BLABLABLA.Ya creia que me echaban, pero ni ese curso ni el siguiente tuve ni un problema, y la maricona cada vez que me veia venir se apartaba de mi camino. :twisted:

Eres un gilipollas de PRO.
Eres un MENTIROSO de PRO.
Y además parece ser que te crees Robin Hood por inventarte que le pegaste un capón (¡eres acero tio! duro, DURO) a un viejales por la espalda.

PD: Solo un HIJO DE PUTA como tú pegaría a su abuelo por la espalda y luego se inventaría que le ha pegado a un profesor, mientras aún recuerda como su "yayo" le marco a fuego la mano en la jeta :lol:

El Gañan rebuznó:
En los paises nordicos, los profesores tienen la misma categoría de funcionarios que la policía o el ejercito, con lo cual hostiar a un profesor está considerado como atentado a la autoridad

son sabios esos guiris

¡Subid ya el vídeo! ...es que anoche estaba de cañas en lugar de viendo A3...

Vela rebuznó:
po_jonh rebuznó:
:D
Joder, pues menos mal que me has ahorrao la versión larga

un caponcete a tiempo puede hacerle reflexionar sobre lo hijoputa que es con sus alumnos y que asi no se puede tratar a la peña. En parte es una labor buena, un regalo a las nuevas generaciones, que se encontrarán a este cabroncete ya reeducado por mí.

dios...maldito hijo de puta...pq no vas a jonto de tu padre a que te de biberon

buenas noches
Pues como digo arriba en esta situación el profe soy yo, y los capones, mi método didáctico. Así que tenme un respeto. Buenas noches.
:lol:

EL Mundo rebuznó:
...Tras conocerse los hechos y con la visita al centro de varios medios de comunicación, un grupo de jóvenes ha ofrecido a los periodistas la posibilidad de adquirir por 100 euros la grabación.

"Dame el dinero y te lo paso", propuso uno de los chavales. Instantes antes, los jóvenes, todos ellos situados en el exterior del recinto educativo, permitieron, a través de sus teléfonos móviles, visionar algunas imágenes de la agresión. En ellas, se observa que el menor agrede al docente con las manos y éste, a pesar de que intenta evitar la agresión, cae en dos ocasiones al suelo, momentos que son aprovechadas por el joven para darle patadas.

Junto a este grupo, otros redujeron las pretensiones económicas a 50 y 20 euros...

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/10/31/espana/1162298581.html

No son listos ni nada los niñatos :lol: . Por otra parte, yo soy el profesor y me daría igual perder el trabajo y llevado a un juicio, pero por mi padre que ese enano iría al hospital, eso cae de cajón. O comes o te comen.

La Morgue rebuznó:
Hola! Soy nuevo!! Quiero llamar la atención!! Acabo de llegar y nadie me hace ni puto caso. Quiero que me quoteeis, amiwitos. Llevo aqui un mes y me ignorais, quizás por que soy un poco retra y lo que escribo es igualito a lo de otros cientos de retras que entraron aqui antes que yo

Ale, para que estes contento, ya te he quoteado yo (hay que ayudar a los nuevos que empiezan). Pero con esa mierdecilla que has escrito no te lo merecías, ¿eh?

Venga mongolote, a la próxima quizás te ponga un "Hijodeputa", pero te lo tendrás que ganar, no me valdrán posts de retard como el de antes.

vela rebuznó:
le pego a viejos por la espalda, pero es por una buena cusa, los reeduco,
:(
vale tio, lo que digas. eres lo mejor que le ha pasado a este pais desde nunca. no se como no tienes una estatua o como no te hacen un homenaje conjunto. el 12 de octubre deberia llamarse, dida de la hispanidad y vela, el jodeviejos.

po_jonh rebuznó:
vela rebuznó:
le pego a viejos por la espalda, pero es por una buena cusa, los reeduco,
:(
vale tio, lo que digas. eres lo mejor que le ha pasado a este pais desde nunca. no se como no tienes una estatua o como no te hacen un homenaje conjunto. el 12 de octubre deberia llamarse, dida de la hispanidad y vela, el jodeviejos.

po_jonh dame tu opinion conspiranoica sobre el 11s, realmente unos arabes con esos cursillos y la demo del fligh simulator pudieron pilotar esos aviones y estamparlos en las torres o habia balizas instaladas en ellas?

Atrás
Arriba Pie