profesor ahostiado por alumna

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joder, poyón, acabo de echarle el sermón al chaval para que no escriba mongoladas, que si es normal porque es nuevo y blablabla y ahora me escribes tu un post que ni Pochoyi en sus mejores tiempos.

Me quieres dejar mal, hijoputa :D
 
Esto no pasaba con:

tom0ek.jpg


Profesores MERCS es lo que necesitan estas escuelas.
 
realmente cualquiera que supiera donde estaba su avion (eso aveces es dificil :lol: ) y donde estaba nueva york podria haber tirado hacia la ciudad. me imagino que las torres gemelas serian bastante faciles de ver. por otro lado, un bicho como esos que llevaban es muy facil de volar. siempre que no tengas que despegarlo, aterrizarlo o no te importe romperlo.

lo moros se entrenaron con avionetas. igual jugaron algo con el flight simulator (no creo), y ya esta.
lo de las balizas es un tonteria como no habia visto en mucho tiempo.
(desde ayer por la noche que vi el post de vela)
 
Vela rebuznó:
Ale, para que estes contento, ya te he quoteado yo (hay que ayudar a los nuevos que empiezan). Pero con esa mierdecilla que has escrito no te lo merecías, ¿eh?

Venga mongolote, a la próxima quizás te ponga un "Hijodeputa", pero te lo tendrás que ganar, no me valdrán posts de retard como el de antes.

¡Oído cocina! :16

Por cierto, ¡poned el vídeo ya!
 
po_jonh rebuznó:
realmente cualquiera que supiera donde estaba su avion (eso aveces es dificil :lol: ) y donde estaba nueva york podria haber tirado hacia la ciudad. me imagino que las torres gemelas serian bastante faciles de ver. por otro lado, un bicho como esos que llevaban es muy facil de volar. siempre que no tengas que despegarlo, aterrizarlo o no te importe romperlo.

lo moros se entrenaron con avionetas. igual jugaron algo con el flight simulator (no creo), y ya esta.
lo de las balizas es un tonteria como no habia visto en mucho tiempo.
(desde ayer por la noche que vi el post de vela)

Buen resumen de aterriza como puedas, gracias.
 
Vela rebuznó:
joder, poyón, acabo de echarle el sermón al chaval para que no escriba mongoladas, que si es normal porque es nuevo y blablabla y ahora me escribes tu un post que ni Pochoyi en sus mejores tiempos.

Me quieres dejar mal, hijoputa :D

si lo que son mongoladas se tiene que medir con el baremo de alguien que le pega capones a los viejos por la espalda. vamos apañados

con lo del nuevo. los nuevos deberian tener un poco de respeto a la hora de entrar en un broncochat. un respeto como el que tu no tuviste con tu profesor. y en la postdata te pongo el porque de tu gilipollismo profesoril



PD: al chico o clon nuevo.
por cierto, vela te ha echado un "sermon" un sermon tiene el animo de enseñar, aun a traves de la represion. luego se ha convertido en profesor tuyo.

presumiblemente estaras disgustado con el por sus formas.

asi pues, estas en la misma situacion que el con respecto de su profesor.

segun sus baremos morales, tienes toda la autoridad del mundo para ir por la calle y pegarle una ostia por la espalda con todas tus ganas.
 
:?

Joder, eres incansable.

Que si, que pobrecito profesor caponado sin piedad por uin malandrín como yo.

Ahora que ya estás contento, un pis y a la cama.


PD: ¿Este no andaba por el foro del Coles? Y luego que venga por aquí el Loco a dar la barrila con su mandanga de los "300 elegidos" (me parece que en el proceso de selección se os debió colar uno).
 
po_jonh rebuznó:
PD: al chico o clon nuevo.

Se nota cierta tendencia en algunos con mas de 500 mensajes a dudar sobre los nuevos registros, pero estad tranquilos, "Matrix" no es real.No hay ninguna conspiración para crear clones a mansalva y darle vidilla al foro.

Vela rebuznó:
joder, poyón, acabo de echarle el sermón al chaval para que no escriba mongoladas, que si es normal porque es nuevo y blablabla y ahora me escribes tu un post que ni Pochoyi en sus mejores tiempos.

Me quieres dejar mal, hijoputa

Es de tristes comer pollas para hacerse el integrado,aunque trás la HISTORIA MÁS INCREÍBLE JAMAS CONTADA que has intentado colar antes, ya no me sorprendes.

PD: ¡Subid el vídeo! (el del profesor de verdad, no el de Vela)
PD 2:
th_81802_velaapagada_122_361lo.jpg
 
Vela rebuznó:
La Morgue rebuznó:
Hola! Soy nuevo!! Quiero llamar la atención!! Acabo de llegar y nadie me hace ni puto caso. Quiero que me quoteeis, amiwitos. Llevo aqui un mes y me ignorais, quizás por que soy un poco retra y lo que escribo es igualito a lo de otros cientos de retras que entraron aqui antes que yo

Ale, para que estes contento, ya te he quoteado yo (hay que ayudar a los nuevos que empiezan).


Código:
Vela
Registrado: 25 Ago 2006
Mensajes: 58

Código:
La Morgue
Registrado: 13 Sep 2006
Mensajes: 78

Venga Vela, coño, di cuál es tu antiguo user, que sino, no tiene gracia.
 
Aqui vemos como un matón de escuela recibe una valiosa lección....


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
vela rebuznó:
joder eres incansable.
graciass :D

la morgue rebuznó:
no hay una conspiracion para crear clones a mansalva
vale, no pongo en duda que seas nuevo. pero te dire una cosa.
ves los aproximadamente 80000 miembros.
75000 son clones :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


cambia maton de andares chulos por vela y chico aostiado del principio por profesor :lol: :lol:




Pd me sumo a la peticion de spawner, di cual era tu antiguo user, tomalo :lol:
 
Big Boss rebuznó:
Es la única arma que tienen para poder defenderse.

Y como a alguno se le ocurriera levantarme la mano, te aseguro yo que ese niñato no volvía a entrar en la puta vida a una clase mía, de eso ya me encargaría yo :)

Ay ke miedito!
 
Coño, el vídeo mola. :) Por fin has puesto algo bueno en uno de tus post, aunque no sea tuyo.

El barbitas gallina ese me ha enervao, que cobardón, lástima que no le cayeran más hostias.

El KO fulminante es impresionante, pero es un golpe de libro. Un directo cruzado a la mandíbula, que si impacta donde toca y sabes lanzarlo es KO seguro, si . Sin ánimo de criticar, pero un intercambio previo de golpes lo hubiese hecho más interesante.

El mozalbete con pintas nazis reparte toda esa leña por que la gente que tiene alrededor no tiene ni puta idea, porque es un rival facilón. Yo le hubiese hecho una cinturada seguida de derribo tipo tani-otoshi y llave de brazo (si, ya se que te pueden morder la pierna con la llave de brazo, pero que lo intentase, que del talonazo en la boca que le meto le dejo sin dientes).
Pero una patada lateral a la boca del estómago seguida de clinch, rodilla, proyección y remate con patada de talón abajo tampoco hubiese ido mal con el hitlerillo ese. Cuestión de gustos.
 
Vela rebuznó:
Coño, el vídeo mola. :) Por fin has puesto algo bueno en uno de tus post, aunque no sea tuyo.

El barbitas gallina ese me ha enervao, que cobardón, lástima que no le cayeran más hostias.

El KO fulminante es impresionante, pero es un golpe de libro. Un directo cruzado a la mandíbula, que si impacta donde toca y sabes lanzarlo es KO seguro, si . Sin ánimo de criticar, pero un intercambio previo de golpes lo hubiese hecho más interesante.

El mozalbete con pintas nazis reparte toda esa leña por que la gente que tiene alrededor no tiene ni puta idea, porque es un rival facilón. Yo le hubiese hecho una cinturada seguida de derribo tipo tani-otoshi y llave de brazo (si, ya se que te pueden morder la pierna con la llave de brazo, pero que lo intentase, que del talonazo en la boca que le meto le dejo sin dientes).
Pero una patada lateral a la boca del estómago seguida de clinch, rodilla, proyección y remate con patada de talón abajo tampoco hubiese ido mal con el hitlerillo ese. Cuestión de gustos.

Vamos que el niñato te habria dado de ostias confiesalo.
 
Vela rebuznó:
El KO fulminante es impresionante, pero es un golpe de libro. Un directo cruzado a la mandíbula, que si impacta donde toca y sabes lanzarlo es KO seguro, si . Sin ánimo de criticar, pero un intercambio previo de golpes lo hubiese hecho más interesante.

Pero una patada lateral a la boca del estómago seguida de clinch, rodilla, proyección y remate con patada de talón abajo.

por favor, ¿me puedes explicar mas detalladamente esa secuencia de golpes? ¿una patada lateral, es como un circular? ¿si es asi, como se dan en la boca del estomago?¿que es un clinch?

gracias


edito, a mi me parece que lo que le manda es un crochet. pero el video es una mierda y no lo distingo bien
 
Pues igual sí. Nunca se sabe en una pelea.
















. :D :D :D Qué coño!
 
Abruzzi rebuznó:
drewsyduck rebuznó:
Aqui vemos como un matón de escuela recibe una valiosa lección....

https://www.youtube.com/watch?v=Xzm1uX6poE4

La leccion es: "esto se llama pegar a traición, y lo suelen hacer los cobardes, al igual que el bulling".

¿Te crees que hubiera cambiado el resultado si llega a decir, "He que te voy a pegar"? Es una lección que le da a ese agresor de debiles. Lo tiene muy bien merecido.

El ostion que le pega con bien indica el titulo es de alguien que sabe, le deja totalmente KO, parece un muñeco de trapo cuando trae y cuando le levanta.
 
Venga ya, es un hostiazo en la cabeza a traición y por sorpresa. Muy manta tienes que ser para no enviar a un tío al suelo haciendo eso. Además, hay que ser muy asesino, ese tipo de golpe puede matar, no tanto por el impacto como por la hostia del hueso occipital contra el suelo, que puede matarte en el acto. De hech en el video se ve como el chaval cae con todo el peso sobre ese hueso de cráneo.

Un golpe efectivo sin el contricante no te importa una mierda y si quieres terminar rápido. Pero puedes matarlo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Un golpe efectivo sin el contricante no te importa una mierda y si quieres terminar rápido. Pero puedes matarlo.

Y si no lo rematas ya en el suelo de una patada American History X.
 
Pues el matón no tiene reparos en dar patadas en la cara a quien sea ni de darle a homeless barbudos....
 
Arriba Pie