Siempre hubo cosas de estas, pero no a este nivel, cuando estaba en el colegio (publico, por supuesto) eran los profesores los que le pegaban a los alumnos y los alumnos mas grandes a su vez a los mas pequeños (como en la selva, vamos), luego ostias entre padres y profesores y tal.. lo tipico.
Luego en el instituto (publico tambien,como Dios manda) ya habia de todo y los alumnos al tener mas edad y cuerpo tambien se pegaban con profesores.
Pero nunca en la vida una alumna de 13 años le pudo pegar a un profesor, hay que ser patan, muy patan, para que siendo un hombre adulto te pegue una niña.
No se que edad tendra la tipa de la que hablais porque el ovidio este es medio sindrome (aunque es gracioso) y no se molesto en completar la noticia con informacion del telediario.
Pero lo dicho, creo que le estan dando demasiado bombo ahora a todo lo de hacer bulling o peleas de chiquillos y esas cosas, cuando eso existio de toda la vida y mucho peor, por lo menos aqui, hoy en dia vais al colegio al que fui yo y no te dejan pasar asi como asi al centro, los crios estan vallados y no pueden saltar para la avenida y se ve que los tienen mas "protegidos", cuando fui yo no podias ir al baño porque habia "mayores" con punzones que te dejaban en calzoncillos (literalmente), muchas mas cafrerias, joder aun me acuerdo cuando entre 2 alumnos casi le rebientan la cabeza a otro que tenia sindrome de down y se metio un profesor y se pegaron alli, en medio del patio, el cual era una extension de cemento y tierra y miles de cosas mas, ahora parece que le llaman gafotas a una niña y le meten un bofeton a la salida sus compaleras y es el fin del mundo, joder, la gente tiene que espabilar.
Lo que me parece a mi es que estan empezando a hacer estas cosas en colegios e institutos "de bien" donde los profesores no estan acostumbrados a nada y ahora empiezan a echarse las manos a la cabeza.
Saludos cordiales.