Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
video convertFeverish rebuznó:Sabeis de alguno bueno y que no sea muy complicado de usar?? gracia
Se puede hacer un dvd de VCD para verlo yo en mi lector dvd .
rabbit rebuznó:Se puede hacer un dvd de VCD para verlo yo en mi lector dvd .
pero tu lector dvd no lee vcd?
usa el TMPGEnc DVD Author asi seguro que lo puedes ver en el dvd , ademas puedes meter varias pelis en un solo dvd (yo he llegado a meter 4) y te crea un menu inicial para seleccionar cual quieres ver
JUGULATOR rebuznó:Lo mejor que pudes hacer es comprarte un reporductor Dvix te ahorras tiempo y muhco kebrraderos de cabeza hazme caso.
dAN1 rebuznó:Para pasar a vcd y svcd, las últimas versiones de nero si que lo traen. Pones lo que quieras pasar a vcd/svcd y el mismo hace la conversión. Las últimas vesiones no se hasta que punto lo hacen bien, pero con la que yo tengo (6.3.1.10) alguna copia ha ido bien y un par me han fallado y la imagen ha quedado invertida. Las nuevas versiones no se que tal lo harán.
dAdE rebuznó:dAN1 rebuznó:Para pasar a vcd y svcd, las últimas versiones de nero si que lo traen. Pones lo que quieras pasar a vcd/svcd y el mismo hace la conversión. Las últimas vesiones no se hasta que punto lo hacen bien, pero con la que yo tengo (6.3.1.10) alguna copia ha ido bien y un par me han fallado y la imagen ha quedado invertida. Las nuevas versiones no se que tal lo harán.
Qué películas has pasado? Te queda en un cd las pelis de hora y media? más que nada porque en un principio el nero te dice que no entran, sólo por saberlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.