Programa para pasar de Divx a Mpeg...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feverish

RangoFreak
Registro
26 Ene 2005
Reacciones
2
Sabeis de alguno bueno y que no sea muy complicado de usar?? gracia

y otra dudita que tengo.. a ver.. Se puede hacer un dvd de VCD para verlo yo en mi lector dvd ( que no es divx ni na ) bueno gracias

Feverish rebuznó:
Sabeis de alguno bueno y que no sea muy complicado de usar?? gracia
video convert

Cualquier programa para "tratar" videos puede hacerlo.
El que te he dicho va bien y es muy sencillo

Se puede hacer un dvd de VCD para verlo yo en mi lector dvd .

pero tu lector dvd no lee vcd?

usa el TMPGEnc DVD Author asi seguro que lo puedes ver en el dvd , ademas puedes meter varias pelis en un solo dvd (yo he llegado a meter 4) y te crea un menu inicial para seleccionar cual quieres ver

Lo mejor que pudes hacer es comprarte un reporductor Dvix te ahorras tiempo y muhco kebrraderos de cabeza hazme caso.

rabbit rebuznó:
Se puede hacer un dvd de VCD para verlo yo en mi lector dvd .

pero tu lector dvd no lee vcd?

usa el TMPGEnc DVD Author asi seguro que lo puedes ver en el dvd , ademas puedes meter varias pelis en un solo dvd (yo he llegado a meter 4) y te crea un menu inicial para seleccionar cual quieres ver

Yo empecé a utilizar el TMPGEnc y al principio iba muy bien, ademas en español. Pero de vez en cuando, al convertirme la pelicula, no grababa el sonido asi que me pasé al Canopus Procoder.

JUGULATOR rebuznó:
Lo mejor que pudes hacer es comprarte un reporductor Dvix te ahorras tiempo y muhco kebrraderos de cabeza hazme caso.

Yaya, me compre uno hace tiempo, de la marca Woxter y me va del carajo, era pa un colega. Gracias x la ayuda

Para pasar a vcd y svcd, las últimas versiones de nero si que lo traen. Pones lo que quieras pasar a vcd/svcd y el mismo hace la conversión. Las últimas vesiones no se hasta que punto lo hacen bien, pero con la que yo tengo (6.3.1.10) alguna copia ha ido bien y un par me han fallado y la imagen ha quedado invertida. Las nuevas versiones no se que tal lo harán.

yo sabia que el nero lo hace pero en cd, pero con los dvd creo q la unica opcion q viene es la de DVD video y ISO

dAN1 rebuznó:
Para pasar a vcd y svcd, las últimas versiones de nero si que lo traen. Pones lo que quieras pasar a vcd/svcd y el mismo hace la conversión. Las últimas vesiones no se hasta que punto lo hacen bien, pero con la que yo tengo (6.3.1.10) alguna copia ha ido bien y un par me han fallado y la imagen ha quedado invertida. Las nuevas versiones no se que tal lo harán.

Qué películas has pasado? Te queda en un cd las pelis de hora y media? más que nada porque en un principio el nero te dice que no entran, sólo por saberlo.

bueno tmbn tenemos el nandub que para cortar pelis y mas pijadillas es cojonudo, por si no caben

Para pasar de divx a .mpeg el más sencillo y eficaz es el Tmpegenc.

Se pueden meter varios mpeg en un DVD con el TmpegDVDauthor, también muy sencillo de utilizar, yo he llegado a meter 5 pelis.

Un apunte, al pasar de .avi a .mpeg suele ocupar bastante más que el original.

dAdE rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Qué películas has pasado? Te queda en un cd las pelis de hora y media? más que nada porque en un principio el nero te dice que no entran, sólo por saberlo.

Así en principio que recuerde, bumfights 1 y la 2. No me acuerdo cuanto duran, pero recuerdo que una de ellas pasó de ocupar 730mb o por ahí, a 550mb aproximadamente. Eso si, estuvo media tarde para hacerlo.

Atrás
Arriba Pie