Programas de TV que dan para paja

A mí hay una rubita que me gusta mucho y que no sé como se llama, sale en bastantes anuncios y también la he visto en algún programa. Ahora mismo es la que aparece en la propaganda de mermelada Hero. ¿Sabe alguien cómo se llama?
 
Que paja me he hecho esta tarde con la puta de Raquel Martinez y Cristina Almandos estando las dos en el informativo

 
"El Hormiguero"..

ayer Michelle Jenner

michelle.jpg


hoy Ana de Armas

ana+de+armas.jpg


y mañana Nelly Furtado

nelly-furtado-20071201-344880.jpg
 
La armas esa sí que le penetraba lo que viene siendo desde el orto hasta el tímpano del oido izquierdo. Pero tanto a la Jenner como a la otra puta canadiense, pagaría ORO MAZIZO por poder empotrarles el cráneo con sendos ceniceros de marca Cinzano. Me las follaría sí, pero después de muertas (gusanitos included).
 
frederico rebuznó:
La armas esa sí que le penetraba lo que viene siendo desde el orto hasta el tímpano del oido izquierdo..

me bajé "mentiras y gordas" solo por ver la escena de ana de armas follando en un cuarto baño diciendo "chúpame los pesoneh". Brutal

:oops:
 
No me jodáis, la Jenner se mea en las otras dos. Está a años luz. La última es hasta fea. Y la de armas, vale, es monilla, pero pegas una patada a una piedra y te salen mil así.
 
me bajé "mentiras y gordas" solo por ver la escena de ana de armas follando en un cuarto baño diciendo "chúpame los pesoneh". Brutal

:oops:

Cayó pajote con esa escena. Y eso que yo soy de los que o me lo ponen en bandeja brazzers´style o no me empalmo ni pa´trás.

No me jodáis, la Jenner está a años luz.Y la de armas, vale, es monilla, pero pegas una patada a una piedra y te salen mil así.

NI PUTA IDEA TIENE, HOYJA
 
No me jodáis, la Jenner se mea en las otras dos. Está a años luz. La última es hasta fea. Y la de armas, vale, es monilla, pero pegas una patada a una piedra y te salen mil así.

Yo también me quedo con Michelle, aunque no a mucha distancia de Ana de Armas, vaya par de mozas omá..
 
No me jodáis, la Jenner se mea en las otras dos. Está a años luz. La última es hasta fea. Y la de armas, vale, es monilla, pero pegas una patada a una piedra y te salen mil así.

Mírate la escena de la peli de mierda esa y luego nos cuentas. Tiene unas tetas perfectas.
 
Pablo motos es un HIJO DE PUTA. Visteis ayer el hormiguero?
 
jemelus rebuznó:
Pablo motos es un HIJO DE PUTA. Visteis ayer el hormiguero?

Lo suelo ver siempre que puedo. Qué te llamó la atención? (aparte de que muchas veces quiere ser él más protagonista que el propio invitado...)
 
Me llamo la antencion la entrevista. El muy hijo de puta del motos se puso a reirse de la nelly en su puta cara. ¿te distes cuenta?
 
Si reunimos todos sus minutos en pantalla, allá cuando empezó "Cuatro", apenas daría para una hora en total.
Pero Loreta Saez, la pijilla que hablaba de videojuegos en Cuatrosfera, tenía mas sex-appeal que medio hilo de gélidos bustos parlantes que llevamos.

loreta_saez.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es escuchar ese tono de voz que claramente dice -"Me tira de un pié lo que estoy contando aquí, en cuanto salga del plató me voy a hinchar a mamar pollas toa ciega."
Es curioso pero en el youtube están sus escuetas intervenciones de AV2 todas recopiladas para deleite onanista exquisito.
 
La Nelly Furtado me dió un mal rollo... Nunca la había visto entrevista y tiene una pinta de tarada que asusta. Esa manera de reir y esos cambios de mearse de risa a de golpe ponerse seria...
Y la muy cabrona dejó que Pablo Motos se burlara de Timbaland, (con esa poca gracia que le caracteriza) y ni lo defendió.

Y un par de tontunas de Anna Simón. :lol:
2yy5r15.gif
97439w.gif
 
Pero no veais la puta mierda esa del hormiguero, joder, poned la teletienda aunque sea pero eso no, copón
 
jemelus rebuznó:
Me llamo la antencion la entrevista. El muy hijo de puta del motos se puso a reirse de la nelly en su puta cara. ¿te distes cuenta?

Es verdad, aunque la otra parecía que fuera encocada porque vaya risa de súcnor que tenía.
 
Morzhilla rebuznó:
+1 , auron saca fotos. A que pierde la rubia

Buscaré a ver si encunetro algo. Quién estaba de famoso invitado?

Por cierto, acabo de descubrir esta noche un pibonazo en Teledeporte. Hay un programa de lunes a viernes de 11 a 12 de la noche llamado "Dxt Noche" en el que sale una colaboradora que se llama Ana Cobos. De momento no hay nada de nada por la internec porque han empezado este mes, espero que en breves suban algo.
 
El reportaje de Elena Furiase.



Y el bonus.

2u6idzs.jpg
 
Esta buena la gipsy, pero pensar que tu suegra es lolita me hace potar :93
 
Alguno más ve "El día del fútbol" en el Plus?

noemi200.jpg
 
Arriba Pie