Programas de TV que dan para paja

La Carbonero también sale en el reportaje de la revista ELLE.

2ibkw1t.jpg

Y Patri.

xe0myv.jpg

Menuda pintaza de yonkarra que tiene Susana Griso, bueno, y las demás, no creo que todas tengan ese color de piel como grisáceo, debe de ser el tipo de fotografía, aunque tienen cierto morbo..

Cristina Urgel medio en pelotas en la promo de su nuevo programa.

25ujf36.jpg

2heyop2.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como se menea la muy cerda.

Al alguien más le pone Usun Yoon?

2z5ix4m.jpg

28lbeqw.jpg

30bh40i.jpg

e67f2a.jpg

A mi.. la verdac que los de la sexta no son tontos

Soy el unico al que se le pone como una barra de hierro al contemplar las mamelles que se gasta esta tipa?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La verdad que la Cristina Urgel me pone tambien muy berraco,dejo aportación para el deleite de todo aquel que guste de unos bonitos pies como un servidor.

2nta39c.jpg

Nickplatino rebuznó:
Soy el unico al que se le pone como una barra de hierro al contemplar las mamelles que se gasta esta tipa?

https://www.youtube.com/watch?v=N_n10t8WSdI

La verdad que la Cristina Urgel me pone tambien muy berraco,dejo aportación para el deleite de todo aquel que guste de unos bonitos pies como un servidor.

2nta39c.jpg

No eres el único, tremenda delantera que gasta, aunque en Buenafuente no enseña chicha tan a menudo. Dejo una remesa.

Las presentadoras de informativos (la Carbonero, Mamen Mendizábal...) en un reportaje navideño.

Hago login solamente para decir

JODER LAS TETAS QUE TIENE LA MORGADE!!!

Kingston rebuznó:
Ponseti, un periodista de la ser, y el que se zumba a la Mendizabal.

Aiba, no lo sabía. Que hijo de mil putas...Aun así, se le ve un tipo con mucha labia y bastante cara.

Está viviendo en Miami, asi que si quereis, podeis hacerle una visita a Mamen, estará muy solita.

Él, sin embargo, parece no echarla mucho de menos. Cuando colaboró para Callejeros, mirad donde llevo a la periodista.

Nunca habia visto tanta teta en youtube...

Pasaros por la encuesta que he hecho en el hilo presentadoras sobre la sustituta de Pilar Rubio, que ya presentaron a las tres candidatas.

¿Qué hay de cierto en la foto que pulula por internet (seguramente desde hace mucho tiempo) donde se le ve el coño a Pilar Rubio?

Pondria el link pero no me deja...

Memento rebuznó:
¿Qué hay de cierto en la foto que pulula por internet (seguramente desde hace mucho tiempo) donde se le ve el coño a Pilar Rubio?

Pondria el link pero no me deja...

Es algún vídeo en el que se cruza de piernas? He encontrado un par de ellos.

Auron rebuznó:
Pasaros por la encuesta que he hecho en el hilo presentadoras sobre la sustituta de Pilar Rubio, que ya presentaron a las tres candidatas.

¿Cuál es el hilo de las presentadoras? ¿ el de las ruhillas raspaas?

Bueno, pues dando por cierta la foto del chochete de Pilar Rubio, ya estoy más cerca de mi objetivo que no era otro que:

- Verle un pezón a Pilar Rubio
- Verle el pubis a Usun Yoon

Cambiaremos los papeles..

Memento rebuznó:
Bueno, pues dando por cierta la foto del chochete de Pilar Rubio, ya estoy más cerca de mi objetivo que no era otro que:

- Verle un pezón a Pilar Rubio
- Verle el pubis a Usun Yoon

Cambiaremos los papeles..

Esta foto de Pilar se aproxima a tu objetivo, se le transparentan.

image-A67E_4B36D2E5.jpg

Atrás
Arriba Pie