- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
que cada uno debe tener su propia moral? y que pasa si moralmente violar y matar esta bien para mi?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:PD: Erinia, guapa, la próxima vez abre el hilo en el subforo pertinente. Verás como nos ahorramos intervenciones fuera de lugar.
Sí, lo malo es que también os ahorraréis las intervenciones en general.
Y que conste que yo leo el foto Talante.
Del tema del hilo no opino, no porque no sea una autoridad en el tema, que eso está claro, sino porque creo que ya he llenado el cupo semanal de tonterías pseudo filosóficas... y eso que estamos a martes.
No obstante, os escucho con atención. A ver que sale.
MarXito rebuznó:A mí la Carta de los Derechos Humanos me parece suficiente como para proclamar que el avance moral existe.
Yahvé rebuznó:Erinia, querida (entonación inglesa a la hora del té), ¿has leído la obra de Spengler?
-Figúrese bigote refinado-
Jacques de Molay rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:PD: Erinia, guapa, la próxima vez abre el hilo en el subforo pertinente. Verás como nos ahorramos intervenciones fuera de lugar.
Del tema del hilo no opino, no porque no sea una autoridad en el tema, que eso está claro, sino porque creo que ya he llenado el cupo semanal de tonterías pseudo filosóficas... y eso que estamos a martes.
Tsk, tsk, esto no debería ir en el talante, sino en el de libros. Donde no es la primera vez que tratamos de filosofía.
Erinia rebuznó:Yahvé rebuznó:Erinia, querida (entonación inglesa a la hora del té), ¿has leído la obra de Spengler?
Ciertamente, terminé antes de ayer con La decadencia de occidente.
micropene II rebuznó:MarXito rebuznó:A mí la Carta de los Derechos Humanos me parece suficiente como para proclamar que el avance moral existe.
vamos no me jodas, junto a la del señor de los anillos una de las mejores lecturas de ficcion
Jacques de Molay rebuznó:Erinia rebuznó:Yahvé rebuznó:Erinia, querida (entonación inglesa a la hora del té), ¿has leído la obra de Spengler?
Ciertamente, terminé antes de ayer con La decadencia de occidente.
Esa no es lectura para una jovencita de su edad.
![]()
![]()
:eek: :eek: :eek:
Erinia rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:PD: Erinia, guapa, la próxima vez abre el hilo en el subforo pertinente. Verás como nos ahorramos intervenciones fuera de lugar.
Tsk, tsk, esto no debería ir en el talante, sino en el de libros. Donde no es la primera vez que tratamos de filosofía.
Tenía entendido que lo que uno escribe con sus propias manitas debía ir siempre, siempre en el Foro General.
De todas formas, lo tendré en cuenta para la próxima vez.
Henry Chinasky rebuznó:micropene II rebuznó:MarXito rebuznó:A mí la Carta de los Derechos Humanos me parece suficiente como para proclamar que el avance moral existe.
vamos no me jodas, junto a la del señor de los anillos una de las mejores lecturas de ficcion
Acaso la has leído u opinas sobre ella por el mero título o de oídas?
Yahvé rebuznó:Repito la pregunta pero ya sin amago de sorna.
Tengo La Decadencia de Occidente en el cabezal de la cama, ella me espera y yo espero estar preparado para ella, quiero ser un buen amante.
Jacques, tú sí la has leído, ¿marca? ¿es farragosa?
Soy incapaz de empezar algo y dejarlo inacabado, he hace sentir sucio, débil, incluso humano, por tanto quiero estar seguro de que elijo el momento adecuado.
Capitán Hediondo rebuznó:El progreso humano lo frenan el conservadurismo y las religiones fundamentalistas, como el islam, el catolicismo y el judaísmo. Mientras estas lacras sigan existiendo, el hombre no podrá alcanzar su plenitud como ente vivo.
Henry Chinasky rebuznó:Di más bien, la acabo de buscar en el gúgel y esto estaba resaltado, pero si al menos ha servido mi pulla para que lo hicieras algo hemos progresado. Ahora un día con tiempo te la lees y buscas su transcendencia en la doctrina internacional y en tu vida cotidiana en hechos que ni te das cuenta y no la tratarás tan a la ligera.
pioneer rebuznó:Sinceramente, por mucho que he leido a Nietzsche hay cosas que no se por donde cogerlas. ¿Acaso no es saludable tener piedad y proteger la debil? ¿Acaso no es beneficioso que la comunidad en su conjunto prospere en vez que someternos cual animales a la ley de la selva? .
Jacques de Molay rebuznó:El superhombre de Nietzsche, tiene mucho que ver con el sabio que ha alcanzado la ataraxia o el bhodisattva budista, están todos más allá del bien y del mal, sus actos no provocan sombras en esta vida.
Yahvé rebuznó:Lo más cercano al superhombre de Nietzsche hoy día es Marc Ostarcevic o el ya desaparecido Espartaco Santoni.
fuckingbakalas rebuznó:se refiere al fuerte como al aristocrata de la vida
fuckingbakalas rebuznó:Nietzsche piensa que el hombre esta ante dos caminos: el de ser superhombre, y el de volverse otra vez animal. Entonces si tomamos el camino del superhombre no nos regiriamos por la ley de la selva, porque seriamos superhombre, sin embargo si tomamos el camino del animal, entonces si seria la ley de la selva
Henry Chinasky rebuznó:Yahvé rebuznó:Lo más cercano al superhombre de Nietzsche hoy día es Marc Ostarcevic o el ya desaparecido Espartaco Santoni.
Uno de los pocos foreros que no caían en los dictados de la carne y ahora agacha la cabeza frente a aviesos follarines, de aquí a que vuelvan tus añorados mp´s de las noches de verano no da tiempo ni de liarse uno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.