Project Natal

• Iniciador del tema Iniciador del tema JART
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
habeis visto los videos? en el primero, cuando enfocan la pantalla, sale la mesa con la consola y el cacharrejo, pero hay una parte desenfocada, como queriendo ocultar algun aparato :lol:

habeis visto los videos? en el primero, cuando enfocan la pantalla, sale la mesa con la consola y el cacharrejo, pero hay una parte desenfocada, como queriendo ocultar algun aparato :lol:

Alguien ha dicho que se está desarrollando y que eso seguramente sería un PC o algo así. Yo me fijao sale píxelao "algo".

Porque no va a poder jugar con sus pistolitas? Con que las escaneé valiendo. 8-)

Es un PC, lo han dicho ya varias veces. Por lo visto, el tema del reconocimiento de voz estaba desarrollado en principio en Windows 7, y se ha adaptado a la blanquita.

se jugara a los shoter cogiendo un palito :lol:

ahi dios mio,pagar por resultar humillante a ojos del q te vea,todo loco a lo luis cobos con un palo al grito de "morid,putas mutarachas" :lol:

Los negros que van en traje parecen poder disfrutar a la perfección de la tecnología de Microsoft. Así pues, no descartamos que Natal tenga implementado un mecanismo de análisis, parecido al que tienen los policías, que diferencian entre inmigrante ilegal (negro sin traje) y hombre de negocios extranjero (negro con traje), a la hora de utilizar el dispositivo.

De hecho, Microsoft ha confirmado que el juego funcionará con gente de todas las razas. Pero lo importante no es lo que dice, sino lo que no dice. No ha confirmado si funcionará con gente de cualquier estatus social.

Joder vaya dos perlitas se ha marcado el ezcritor del post. :121:121

Demos gracias al Señor por no ser negros.

tened sensadez hamijos probablemente no olamos el project natal en la 360.

¿dicen que quedan varios años para que lo veamos en nuestros hogares? entonces lo mas seguro es que se lance el proyecto junto con la nueva consola ya sea solo la consola con un ojo incorporado mundele style o con un sensor wii style para poner donde mas comodo sea.

porque la xbox de aqui a esos años seguramente cambiara el modelo y no veo logico sacar dos aparatos por separado, seria un epic fail,lo que debe y hará es abrir boca con esto (ahora la ps3 que se escudaba en lo mucho que se follaba el bluray y lo avanzada que estaba y la wii con su mando consolador y sensor de movi se estaran dando de ostias para copiar esta tecnologia) y mientras sony y nintendo lo flipan con esto microsoft metera esto en su nueva y mejorada xbox

un verdadero salto tecnologico que sorprendera en el ultimo momento con algo que no esperan unas compañias que lo flipan con un project natale que aun no asimilan dando una ostia de efecto con un posible nuevo formato superior al bluray y esperado por mi que puede que no tenga forma de disco conservando una calidad de imagen igual o superior al bluray ya lo vereis.

y es mas, pronostico una ostia gigante de sony y nintendo al querer sacar algo mejor al project natale y no centrarse en ver las cartas escondidas en la manga de microsoft .las ventas de los gigantes gyers nintendo y sony bajaran y los errores en ellas subiran(¿veremos en el futuro una fusion de las empresas niponas en una nueva consola para hacer la compe al Bill Gates?).

solo queda ver si microsoft juega bien sus cartas

He dicho.

pronostico una ostia gigante de sony y nintendo al querer sacar algo mejor al project natale y no centrarse en ver las cartas escondidas en la manga de microsoft .las ventas de los gigantes gyers nintendo y sony bajaran y los errores en ellas subiran(¿veremos en el futuro una fusion de las empresas niponas en una nueva consola para hacer la compe al Bill Gates?).

La verdad, cuando la todopoderosa Microsoft decididió entrar en el mundo de las consolas de videojuegos nos reímos un poco (en plena era Ps2). Después tuvieron el descalabro de las 3 luces rojas, y aún así han conseguido mantener la cabeza por encima de la línea de flotación.

Si hay algo que Microsoft no entiende, es de ventas y de crisis: Tienen pasta de sobra. Y creo que en la siguiente Generación se terminarán de comer el mercado de videojuegos.

Yo aun tengo muchas reservas al respecto. Me cuesta creer que pueda tener esa precisión sin ningún tipo de lag... y tambien me gustaría ver hasta que punto es preciso porque por ejemplo la wii termino siendo mucho más limitada de lo que anunciaban.

PD: un rpg como el fallout con esto sería la puta ostia pero no me veo 15 minutos andando en el sitio :lol:

PD: un rpg como el fallout con esto sería la puta ostia pero no me veo 15 minutos andando en el sitio :lol:

Yo lo he dicho mil veces, que yo quiero jugar, no reventarme a sudar. Que la wii es divertida con amigotes y alcohol, pero uno solo en casa haciendo el Mc Hammer, como que no.

El año que viene ya tendremos el cacharrito este-
Copypaste de EOL:
Steve Ballmer ha confirmado parcialmente el rumor de que el próximo año (2010) saldrá a la venta una nueva Xbox 360 que vendrá equipada con la tecnología del Proyecto Natal. Desde el principio el nuevo sistema de reconocimiento de imágenes 3D de Microsoft se anunció como compatible con todos los modelos actuales y futuros de Xbox 360, por lo que damos por hecho que también saldrá a la venta como periférico independiente además de integrado en el nuevo modelo.

Aun así, la compañía ya informó de que el lanzamiento de Natal sería comparable al lanzamiento de una nueva consola, tan importante como fue la salida de Xbox 360. Microsoft espera seguir los pasos de Nintendo y llegar a un nuevo público que todavía no juega a videojuegos: No nos estamos centrando en los 'casual gamers' de esta generación, ni siquiera en los usuarios de PS2 que todavía no se han actualizado. Esto trata del 60% de hogares donde aun no existe una videoconsola, el problema es que el mando supone una barrera para algunas personas y ahora con el Proyecto Natal la eliminaremos por completo.

Actualización: Microsoft nos ha hecho llegar un comunicado con algunas aclaraciones y contradiciendo a su propio CEO:
"Tal y como el equipo de Xbox confirmó en el E3 hace solo dos semanas, no hemos alcanzado ni siquiera la mitad del ciclo de vida de la actual generación de consolas. Xbox 360 será el centro de entretenimiento en el hogar hasta bien entrada la nueva década y Project Natal será una parte importante de la plataforma.

Microsoft quiere confirmar que este nuevo dispositivo funcionará con todas las consolas vendidas desde el lanzamiento de Xbox 360 en 2005. Sin embargo, no tenemos nada que confirmar respecto a fechas de lanzamiento de Project Natal en este momento. Por último, Microsoft quiere desmentir cualquier anuncio de un nuevo modelo de consola o de un rediseño de Xbox 360".

Pajotes incoming

A mi me gustaría añadir con respecto al tema de los periféricos supuestamente revolucionarios de las videoconsolas, que en general, nunca han tenido demasiado éxito.

En el camino se quedaron cosas tales como: dispositivos de almacenamiento, ampliaciones de memoria, videocámaras, etc.

Los únicos de gran éxito han sido relacionados con la música, me vienen a la cabeza ahora los micros de la ps2 y las guitarricas del Guitar Hero.

Por contra, tengo que decir también que con una nueva generación de sistemas que se alejan cada día más (crisis económica, grandes inversiones en los sistemas actuales) es posible que acabemos comprando al menos un par de unidades del mismo sistema debido al desgaste propio del uso (inserte chiste de luces rojas aquí). Quizá estas maniobras permitan aumentar la vida de esta generación. ¿Qué opináis de la hornada de Natales, Wii motions, y demas mierdas?

¿Qué opináis de la hornada de Natales, Wii motions, y demas mierdas?

Al fin y al cabo, las consolas ya llevan un tiempo y tienen su publico fijo desde hace unos 20 años. Este público somos los niños que crecimos con las maquinitas de 5 duros, la atari y la NASA (si, soy pobre y no pude tener la NES) y somos fijos y nos dejamos una pasta (yo demasiada). Pero el señor Miyamoto, hombre sabio como pocos, abrió el camino a otro público co su DS y WII: niños pokemoneros, niñas que quieren ser princesas y veterinarias, tolais que solo se compran la wii para jugar a los bolos, viejos que quieren mejorar su memoria y chonis gordas que quieren adelgazar. Esto quiere decir dinero a cascoporro y las demás compañias siguen el ejemplo de nintendo que, nos guste o no es la gran referencia de los videojuegos.
No es mas que abrir el mercado.
Al fin y al cabo, los jugones de siempre tiraremos de pad o de ratón y teclado (los fps SIEMPRE se juegan mejor así) foreva.

En el fondo, a mi me gusta esto de los periféricos, es una nueva forma de jugar. Te lo dice uno que tubo los timbales del donkey kong.

elpeneke rebuznó:
En el fondo, a mi me gusta esto de los periféricos, es una nueva forma de jugar. Te lo dice uno que tubo los timbales del donkey kong.

Yo me compré esto:

snes_paint2.jpg

jemelus rebuznó:
Ostias compae, esto que es?

Mario Paint fue el primer y único juego de Super Nintendo en incorporar en su caja un pad y un mouse completamente genuinos de Nintendo.
Lanzado en agosto de 1992 el juego contenía herramientas que permitían dibujar, crear animaciones, componer música e incluso un juego de cazar moscas.

Mario_paint_box.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sin duda su mayor éxito fue el Mario Paint Composer. La herramienta de composición que permitía producir música. A día de hoy un reducto de freaks sigue realizando concursos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

NoticiasHHH FRESSCCAASSHHH

Hace cosa de un mes me enfundaba los guantes de “dos horas sin parar de escribir” para revelaros toda la verdad sobre la rumoreada Xbox Natal, un rediseño de la actual Xbox 360 que incluiría la tecnología de Project Natal integrada.

La nube especulaciones se posó sobre nuestras cabezas justo en el momento en el que Steve Ballmer, directivo de Microsoft, reconocía públicamente que la nueva Xbox llegaría en 2010. No lo dijo un becario ni fue un mensaje de Twitter, lo dijo un alto cargo de Microsoft.

Pero pese a ello aún quedan algunos escépticos que se niegan a creer que la nueva Xbox llegará en breve. Para ellos es esta noticia: la empresa de Taiwan que se encarga de la fabricación de Project Natal afirma que tienen la orden de enviar la nueva Xbox con Natal integrado para el segundo semestre de 2010.
Aptina es la empresa que ha ganado los derechos de suministrar a Microsoft los sensores de imagen CMOS de 1.3 megapixel (CIS) para la nueva versión de Xbox 360 que incluirá la tecnología de Project Natal integrada. Los envíos de esas unidades están fechados para la segunda mitad de 2010.

Parece ser que ese dispositivo llamado CIS es la llave que convierte a Natal en lo que es, y en Aptina ya se están frotando las manos con la adquisición de su fabricación.

Tras las declaraciones de la firma taiwanesa ahora sólo queda por ver si Microsoft les cierra el chiringuito o simplemente se limita a desmentir la noticia. Hagan lo que hagan, nosotros ya sabemos lo que nos espera el próximo año.
:shock::shock:

Enlace: https://www.vidaextra.com/xbox-360/la-nueva-xbox-360-con-project-natal-integrado-llegara-en-2010

No sería una nueva XBOX, esa consideración debería tratarse con más cuidado, en todo caso la misma con la tecnología de PN integrada, para no pasar por caja dos veces como haremos la gran mayoría.

Si hay cambios de potencia en la GPU o cosas por el estilo entonces si que puede derrumbarse Roma, tal y como está el tema de los bolsillos mundiales el hacer pasar a la gente por un plan renove sería un suicidio.

que no fumen nada los de vida extra,que no dan ni una

microsoft ya confirmo que saldra por separado el pn para los que ya tenemos xbox y que apartir de cierto momento la xbox saldra a la venta con el natal en el pack.tan dificil como eso?:lol:
se dijo y se redijo

A ver si os creéis que después de bajar la consola a 180 pavos van a volver a subirla de precio (añadiéndole el aburre-vagos). Yo creo que nuestro modelo seguirá comercializándose para dar una alternativa barata al usuario y hacer la tranca a Sony.

Atrás
Arriba Pie