PROMETHEUS de Ridley Scott

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddie Mercury rebuznó:
Y eso qué cojones se supone que es???

Leete lo del guión filtrado y lo entenderás

Este es un busto creado por un artista de cuyonombrenomeacuerdo al que la Fox ha pegado toque para retirar las fotos de la web

Jaeger rebuznó:
a2.jpg

cara-culo.jpg

Si no tiene hogos no podrá ver. Fallazo del guión. Ahí lo cago.

Nueces rebuznó:
Si no tiene hogos no podrá ver. Fallazo del guión. Ahí lo cago.

1253881433224_f.jpg

Todavía estoy esperando a que me refutes en dondeyatusabes. Tio mierda.

rendder rebuznó:
Todavía estoy esperando a que me refutes en dondeyatusabes. Tio mierda.

Pero, ¿no ves que Skeletor es un poderoso hechicero con cuencas oculares, hijo de puta? ¿Qué quieres, que te haga un croquis?

6839a2l.jpg

Mucho mejor, dónde va a parar. Acordaos de esta imagen cuando estéis en el cine.

:121:121 le amo mucho, hágame suyo porque llevo 20 minutos descojonándome con ese tuneo, es sublime

Jaeger rebuznó:
Leete lo del guión filtrado y lo entenderás

Este es un busto creado por un artista de cuyonombrenomeacuerdo al que la Fox ha pegado toque para retirar las fotos de la web

Lo unico que se es que esa imagen es mas falsa que bastantes de los roedores que pululan en el foro. Probablemente diseñada por algun imitador de Giger:

Aqui va el supuesto guion filtrado:

Earth
Year 2058

Archaeological digs in Africa reveals alien artifacts that proves humans were genetically engineered by a advanced alien race (Space jockeys). These "Alien Gods" also terraformed Earth in order to make it habitable for their human creations. Amongst the finds are coordinates to the Alien Gods' home-world.To Paradise. Months later the Weyland Corp launch the spaceship PROMETHEUS and his crew, into deep space to make first contact. Thanks to faster than light travel a few years later the PROMETHEUS enters the Zeta Reticuli star system. Humans are greeted by their makers, then transported further into space to a scary yet fascinating world. The Alien Gods are proud of their "children", their first creation to reach such levels of intelligence. As a reward they share bits of their astonishing bio-based technologies with the humans. But for one member of the Prometheus' crew it's not enough. In a treacherous act he steals the "bio-source code" to terraforming, a technology at the origin of all Gods' powers, that could make humans equal to their creators. The Alien Gods may be scientists but are also ruthless conquerors, destroyers of worlds who will not accept humans as equals. They unleash on the escaping human crew their favorite bio-weapon, a creature used to "clean up" worlds before colonization. But something goes wrong in the process and humans manage to turn the bio-weapon against their makers. Giving birth to a smarter, nastier, bigger breed of gut eating creatures. Creatures that will be the demise of Paradise. What's left of the Prometheus crew manages to escape the doomed alien planet. On their trail a survivor Alien God on a familiar ship with an ultimate mission. Bring the wrath of the Gods to Earth.

Mayayo rebuznó:
Lo unico que se es que esa imagen es mas falsa que bastantes de los roedores que pululan en el foro. Probablemente diseñada por algun imitador de Giger:

Aqui va el supuesto guion filtrado:

Earth
Year 2058

Archaeological digs in Africa reveals alien artifacts that proves humans were genetically engineered by a advanced alien race (Space jockeys). These "Alien Gods" also terraformed Earth in order to make it habitable for their human creations. Amongst the finds are coordinates to the Alien Gods' home-world.To Paradise. Months later the Weyland Corp launch the spaceship PROMETHEUS and his crew, into deep space to make first contact. Thanks to faster than light travel a few years later the PROMETHEUS enters the Zeta Reticuli star system. Humans are greeted by their makers, then transported further into space to a scary yet fascinating world. The Alien Gods are proud of their "children", their first creation to reach such levels of intelligence. As a reward they share bits of their astonishing bio-based technologies with the humans. But for one member of the Prometheus' crew it's not enough. In a treacherous act he steals the "bio-source code" to terraforming, a technology at the origin of all Gods' powers, that could make humans equal to their creators. The Alien Gods may be scientists but are also ruthless conquerors, destroyers of worlds who will not accept humans as equals. They unleash on the escaping human crew their favorite bio-weapon, a creature used to "clean up" worlds before colonization. But something goes wrong in the process and humans manage to turn the bio-weapon against their makers. Giving birth to a smarter, nastier, bigger breed of gut eating creatures. Creatures that will be the demise of Paradise. What's left of the Prometheus crew manages to escape the doomed alien planet. On their trail a survivor Alien God on a familiar ship with an ultimate mission. Bring the wrath of the Gods to Earth.

CLAROOOOOOOOO ¿Y has leido que son fotos de esculturas por las que la Fox ha dado un toque?

giger01.jpg

Y ese no es el supuesto guión filtrado, fue una de las ideas originales

Cual es tu fuente? Tienes el guion filtrado a mano para echarle un vistazo?

No sera esto lo mas veridico?

Por cierto, Scott menciona aqui la posibilidad de dividir la precuela en dos partes :)

"I have to redesign the elements that led to the thing you finally see in Alien, which is the face hugger…I don’t want to repeat it. The alien in a sense as a shape is worn out..maybe we’ll come up with something different. What we’re trying to do is squeeze in two prequels…if you explain who he was and where he came from then you want to find out where they came from and you might was to go to this place where his people come from."

Alien images from Ridley Scott's Prometheus leak online | Musicrooms.net

"So, right now, all there is is the concept of doing a Blade Runner film? Nothing more than that?

Right. I just thought Prometheus was so enjoyable — returning to the world of science fiction was so fun — that I wanted to [go back to Blade Runner, too]. I’m also thinking about what the hell I might do for a Prometheus 2."

Harrison Ford in Blade Runner sequel? Not so fast... | Inside Movies | EW.com

Mayayo rebuznó:
Cual es tu fuente? Tienes el guion filtrado a mano para echarle un vistazo?

No sera esto lo mas veridico?

Por cierto, Scott menciona aqui la posibilidad de dividir la precuela en dos partes :)

"I have to redesign the elements that led to the thing you finally see in Alien, which is the face hugger…I don’t want to repeat it. The alien in a sense as a shape is worn out..maybe we’ll come up with something different. What we’re trying to do is squeeze in two prequels…if you explain who he was and where he came from then you want to find out where they came from and you might was to go to this place where his people come from."

Alien images from Ridley Scott's Prometheus leak online | Musicrooms.net

"So, right now, all there is is the concept of doing a Blade Runner film? Nothing more than that?

Right. I just thought Prometheus was so enjoyable — returning to the world of science fiction was so fun — that I wanted to [go back to Blade Runner, too]. I’m also thinking about what the hell I might do for a Prometheus 2."

Harrison Ford in Blade Runner sequel? Not so fast... | Inside Movies | EW.com

Y??? Es el space jockey.....cual es el problema???

Jaeger rebuznó:
Y??? Es el space jockey.....cual es el problema???

Déjalo, es Mayayo. Se alimenta de las partículas esenciales del agua hervida y así le funciona el tarro. El tío tiene un olfato especial para dar por bueno y venir a contarnos todos los fakes de internet sobre cine. Se hace de querer.

Sigamos actualizando el hilo mientras nos entretenemos leyendo a los primates y sus juguetes. :lol:

"Director Ridley Scott has revealed more about Guy Pearce's role in Prometheus, which is scheduled to hit theaters on June 8. Scott conducted an interview with a Hungarian news outlet and spilled some more details as to who Pearce is playing in the sci-fi film:

Courtesy of AvP Galaxy comes this translation:

"When the first Alien movie and Blade Runner were made, I thought that in the near future the world will be owned by large companies. This is why we have the Tyrell Corporation in Blade Runner, and Weyland-Yutani in Alien. They sent the Nostromo spaceship.

The Prometheus is owned by an entrepreneur called Peter Weyland, and is played by Guy Pearce. That’s the connection between the two films, and nothing more. Prometheus is a new film, a new world, and is full of new ideas. And of course new monsters as well."

:)

Guy Pearce Role Revealed in Ridley Scott's Prometheus - ComingSoon.net

Scott sigue empeñado en que no tiene nada que ver con Alien mas alla de un par de detallitos

"Cuando hice el primer 'Alien' y 'Blade Runner', imaginé que, en el futuro más cercano, el mundo sería propiedad de gigantescas empresas. Por eso teníamos la Tyrell Corporation en Blade Runner y la Weyland-Yutani en 'Alien'. Ellos fueron los que mandaron la Nostromo".

"La Prometheus es propiedad de un empresario llamado Peter Weyland, al que interpreta Guy Pearce. Esa es la conexión entre los dos filmes y nada más. 'Prometheus' es un nuevo film, un nuevo mundo y está lleno de nuevas ideas. Y, por supuesto, nuevos monstruos".

Pero sabemos perfectamente, querido Ridley, que también hay Space Jockeys, por no mencionar la nave boomerang que encalla en LV-426.

Parece que Sir Scott quiere acrecentar aún más el misterio que rodea a su nuevo film, film que debutará en la gran pantalla el próximo 8 de junio de 2012. En España tendremos que esperar hasta el 10 de agosto para disfrutar la cinta.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Scott sigue empeñado en que no tiene nada que ver con Alien mas alla de un par de detallitos

Y otras veces dice que es una historia en el mismo mundo que Alien....que si, que yo le creo

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y creo que tiene razón, me refiero a que lo que quiere decir Ridley es que nadie se engañe esperando ver a los bichitos tan simpáticos y juguetones que todos conocemos, lo que vamos a ver es la historia de la nave que lleva esos huevos o cómo esos Space Jockeys crearon mediante biotecnología a los aliens, que por otro lado me parece mucho más interesante que volver a lo que ya hemos visto en las 3 primeras partes, de hecho no sé si Prometheus va a tener 2 partes, me parece que lo leí en alguna parte.

Freddie Mercury rebuznó:
Y creo que tiene razón, me refiero a que lo que quiere decir Ridley es que nadie se engañe esperando ver a los bichitos tan simpáticos y juguetones que todos conocemos, lo que vamos a ver es la historia de la nave que lleva esos huevos o cómo esos Space Jockeys crearon mediante biotecnología a los aliens, que por otro lado me parece mucho más interesante que volver a lo que ya hemos visto en las 3 primeras partes, de hecho no sé si Prometheus va a tener 2 partes, me parece que lo leí en alguna parte.

Es que yo también creo eso : son los hechos anteriores, eso no signifca la presencia de los aliens. Que veremos algún bicho, seguro, pero no un alien.

Freddie Mercury rebuznó:
de hecho no sé si Prometheus va a tener 2 partes, me parece que lo leí en alguna parte.

No estas equivocado, puede que acabe en dos partes:

"I just thought Prometheus was so enjoyable - returning to the world of science fiction was so fun - that I wanted to [go back to Blade Runner, too],' he said.

I'm also thinking about what the hell I might do for a Prometheus 2."

Ridley Scott reveals he is already planning Prometheus sequel | Metro.co.uk

Primicia:

Ridley Scott ha filmado un corto sobre Weyland y Prometheus

TED Blog | Peter Weyland at TED2023: I will change the world

Peter Weyland jugando a ser Dios.

Ridley Scott's amazing Prometheus short film reveals the Weyland Corp's shining future

Freddie Mercury rebuznó:

Sí, probablemente lo leíste siete posts antes que el tuyo. :lol:

solo espero que en esta cosa no esté involucrado
mi amo Gigers y sus penes.

No Alien/s = No Money.

Blanco y en botella.

Al SpaisYonki le pueden dar porculo, casi nadie sabe ni qué coño es... :99

Así que dejaos de polladas sobre el argumentlol.

Cejote, chapa.

Actualizando el hilo con noticias serias fuera de los desequilibrios mentales de algunos de estos "hominidos":

Prometheus Filming Location Round-up Prometheus News
https://www.imoviei.com/movies/prometheus/locations

Prometheus recurrira al uso de exteriores a la hora del rodaje a diferencia de Alien y el resto de peliculas basadas en el proyecto original:

1. Petra y Wadi Rum, Jordania
2. Cascada Dettifoss, Islandia
3. Glen Coe y Landmannalaugar, Escocia
4. The Old Man of Storr, Skye, Reino Unido

Alien es guay, pero Blade Runner apesta, no tengo la má mínima esperanza puesta en él...

El sábado 17 habrá un nuevo trailer o mejor dicho el trailer propiamente dicho ya que lo anterior era un teaser.

Esto es un avanze del trailer, lo cual podria ser considerado como un nuevo teaser que su vez...blaoh...:face:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arriba Pie