Propongo a Rober como administrador del foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Así es amigos foreros. Propongo a Rober a administrador del foro por sus virtudes como forero.
-por su forma de desenvolverse como forero y su saber estar.

-por su estilo en el que no distingue entre forero y forera, trata a todos por igual sin diferenciacion de sexo.

-por su forma de relacionarse con la gente, el siempre tiende a hacer amistad con todo el mundo .

-por su espontaneidad, es exquisito cuando se lanza y cuenta sus anécdotas.

-por su sentido del humor, digno de mención y siempre apropiado, rober es un cachondo.

-por su forma de ser y su adaptacion al foro.

-por su forma de controlar el chat, parece que no está pero el siempre está pendiente de que los más desfavorecidos estén comodos y los usurpadores sean castigados.

-por ser como es, simplemente rober el chico del siglo 21.

TE QUEREMOS ROBER

En otros casos, en otras circunstancias, puedes pensar en determinados temas, en situaciones, en contextos que te influyan en cuanto a lo que se maneja en un hilo.

No es este el caso, puesto que lo unico que puede pensarse, la unica connotacion que puede producirse al leer, al entrar en el meollo de esto es el mismo para todos...carisma

Votaria por Rober para lo que fuere, Rober es el John Connor del foro por aptitudes y saber estar, es una deidad, y por que no decirlo, el objeto sexual en el que pensar a la hora del mitico a la par que ameno DEDO ANAL.

El_Pouto_Topo rebuznó:
En otros casos, en otras circunstancias, puedes pensar en determinados temas, en situaciones, en contextos que te influyan en cuanto al tema que se maneja en un hilo.

No es este el caso, puesto que lo unico que puede pensarse, la unica connotacion que puede producirse al leer, al entrar en el meollo de este tema, es el mismo para todos...carisma

Votaria por Rober para lo que fuere, Rober es el John Connor del foro por aptitudes y saber estar, es una deidad, y por que no decirlo, el objeto sexual en el que pensar a la hora del mitico a la par que ameno DEDO ANAL.

La sombra de Ahasver es alargada...

por no hablar de su singular manejo del

mechero2.jpg

que ni er ninio de la mierda la Sole

lasole.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ROBER MODERADOR YA!!!!!

Magic aun recuerdo aquella tarde lluviosa en el que desatastes la caja de los truenos con tito rober, eso te pasa por alcoholico vagabundo.

Joder Edunacle me leiste el pensamiento, Rober es la mejor opción para eso, el verdadero joven del siglo 21, tranquilo, observador, justiciero y gran amante.

Magic bum rober ya es moderador esta estupidez de hilo es para hacerle administrador.

Aprovecho para comentarle a getxotarra que hay unos medicos llamados psicólogos que le pueden ayudar en su problema que no he podido hacerlo en el otro hilo que lo han cerrado.

grari rebuznó:
Joder Edunacle me leiste el pensamiento, Rober es la mejor opción para eso, el verdadero joven del siglo 21, tranquilo, observador, justiciero y gran amante.
simpático, agradable, guapo, sensual, cordial, ameno...

Laerthes rebuznó:
El_Pouto_Topo rebuznó:
En otros casos, en otras circunstancias, puedes pensar en determinados temas, en situaciones, en contextos que te influyan en cuanto al tema que se maneja en un hilo.

No es este el caso, puesto que lo unico que puede pensarse, la unica connotacion que puede producirse al leer, al entrar en el meollo de este tema, es el mismo para todos...carisma

La sombra de Ahasver es alargada...

JOAAjoajaoaojoaj que gran HIJO PUTA jaja.

pampero.jpg

Esto tiene la culpa jojo. Melopea amena.

edunacle rebuznó:
Kaixer rebuznó:
Magic bum rober ya es moderador esta estupidez de hilo es para hacerle administrador.

....

oye escroto, de estupidez nada. Un respeto al rober.

Jajajaja serás mamona y me llama escroto, pero tu que te has pensado pezqueñin?

Este hilo es una gilipollez y meterse con alguien que se sabe que no se va a defender es de valientes.

Kaixer rebuznó:
edunacle rebuznó:
Kaixer rebuznó:

....

Este hilo es una gilipollez y meterse con alguien que se sabe que no se va a defender es de valientes.
nono, meterse con alguien que no se va a defender es de cobardes kaicher. Y yo no me meto con nadie, sólo quiero que le pongan donde merece, en lo más alto de la cadena. Y que demonios¡¡ si me metiese con el por que no iba a poder defenderse¿?[/b]

edunacle rebuznó:
Kaixer rebuznó:
edunacle rebuznó:
Kaixer rebuznó:

....

nono, meterse con alguien que no se va a defender es de cobardes kaicher. Y yo no me meto con nadie, sólo quiero que le pongan donde merece, en lo más alto de la cadena. Y que demonios¡¡ si me metiese con el por que no iba a poder defenderse¿?

Enga tio que no nos hemos caido de un arbol.
Primero yo no he dicho que no pueda defenderse sino que no va a hacerlo casi seguro.
Segundo este hilo es para meterse con el y eso lo peudes hadcer por mp si te apetece que en ese caso no diré nada.

Kaixer rebuznó:
edunacle rebuznó:
Kaixer rebuznó:
edunacle rebuznó:
Kaixer rebuznó:

....

nono, meterse con alguien que no se va a defender es de cobardes kaicher. Y yo no me meto con nadie, sólo quiero que le pongan donde merece, en lo más alto de la cadena. Y que demonios¡¡ si me metiese con el por que no iba a poder defenderse¿?

Primero yo no he dicho que no pueda defenderse sino que no va a hacerlo casi seguro.
Segundo este hilo es para meterse con el y eso lo peudes hadcer por mp si te apetece que en ese caso no diré nada.
caicher eres un limpia-batutas no?

Kaixer rebuznó:
edunacle rebuznó:
Kaixer rebuznó:
edunacle rebuznó:
Kaixer rebuznó:

....

Autoridad moral, que pelotita de grasa mas amena juju

cierro el hilo por dos razones (o mas, quien sabe)
primero, porque el aludido en rara ocasion suele postear
segundo, porque si le interesa contestar, al ser moderador, puede hacerlo

"me gusta cuando callas, porque estas como ausente"
tenia que decirlo!!! era superior a mis fuerzas.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie