Proposiciones indecentes.

curro jimenez

Muerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Reacciones
19.658
Al hilo de la 13/14 que le van a hacer a @FlorianSotoPeña me he acordado de algo que me pasó.

Tras los dos abortos que tuvo mi parienta nos mandaron a hacernos varias pruebas. En mi seminograma salía que tenía simiente de primera. O como diría el maestro Ortega Cano, semen de fuerza. El caso que unos meses después se lo comenté a una amiga de Jaén cuando le conté que íbamos por el tercer embarazo. Ella me llamó fanfarrón, fantasma y estuvo unos días tocándome la polla con eso. Al cabo de unos meses más, y ya con mi zagal en el mundo ella lo dejo con su palomo porque este no quería más zagales. Tenía cuatro de tres mujeres distintas, 51 años y se lo había dejado claro al principio de la relación. Pues ella a los dos años cambio de idea y ahora sí quería ser madre con 49. Aquello se marraneó en unos pocos meses y lo dejaron.
Entoces ella, que solía venir a Granada cada 15 días comenzó a insistir mucho en vernos y conocer a mi zagal. Un par de veces quedamos para tomar café y lo vio. El resto le di capotazos y entoces llegó el COVID. Me daba mucho la turra con que le mandase fotos y no soy yo de hacer eso fuera de la familia.
Cuando por fin nos quitaron la correa me dió la sorpresa de que venía a Granada a hacerse un tratamiento, inseminación creo, que veía que se le pasaba el arroz. Iba ya para los 52 años. Evidentemente aquello no agarró.
Entoces un día comenzó a mandarme audios muy raros y melosa de más para terminar diciéndome que quería hablar conmigo. Me llamó y me dijo que quería mi simiente. Coño!!! Eso sí que no me lo esperaba. Evidentemente le dije que no. Empezó a suplicarme, rogarme, lloró... Le tuve que colgar, me volvió a llamar chillandome. Vale me lo pensaré. Estaba en el médico y todo el mundo me miraba porque habían oído sus gritos. Aquello fue una semana de acoso como nunca he vivido. Tuve que cambiar su nombre en el móvil y poner el de un compañero porque mi parienta se empezó a mosquear. Evidentemente no le dije nada. Sabía quién era pero no la conocía personalmente. Y ni pensarlo le iba a contar aquello.
Ya le cogí el teléfono una tarde porque me tenía hasta los cojones y le dije que como tenía pensado de hacer aquello si yo accedía. Me dijo que íbamos a Sanabria, clínica privada de Granada con más, antes y mejores inseminaciones, y allí se hacía todo. Le dije que no, que yo mi simiente no la soltaba en un bote, que se la depositaba directamente. Como??? No estarás pensando en qué me acueste contigo!!! Pero tú por quién me has tomado!! No me esperaba esto de ti, yo no me acuesto con cualquiera. Sabía de sobra que ella no iba a acceder a eso porque es una estirada de mierda, tiene más orgullo que mil argentinos y mea muy alto. Y yo soy un esmallado para ella. No hay más que hablar, y colgué.

A los días me llamó varias veces y no se lo cogí. Cuando por fin hablamos me dijo que si, que estaba dispuesta a acostarse conmigo. Menudo todo fúnebre tenía. No, fue mi respuesta. Esa oferta ya ha caducado. Ya me dejaste claro que yo era un cualquiera, cuando podía ser el padre de tu hijo. Buscate a otro y colgué.
Me llamó al día siguiente suplicando y diciéndome que podía hacerme de todo, que iba comprarse un conjunto especial, que si lo quería de algún color...
Oírla arrastrandose de semejante manera tengo que decir que me produjo placer y tristeza a partes iguales. Por un lado esa bajada de humos que le hacía mucha falta, pero por otro ese sentimiento de querer ser madre a toda costa y no poder.
Le dije que no. Que había tenido una oportunidad y la había perdido, que otra vez se pensará bien las cosas antes de despreciar lo que se le estaba ofreciendo. Y para terminar le dije que había hablado con un abogado y era mucho lío de papeleos. Que no era solo follarmela, que parece que no había pensado en la parte legal. Ahí se quedó muy parada. Le dije adiós y no hemos vuelto a hablar desde entoces. Me borro de Facebook e Instagram y me bloqueo por WhatsApp.

Algun forero ha recibido alguna propuesta indecente???? Y no me refiero a índole sexual como las de el anormal de @Darkiano por MP o chupar pollas como @John McClane. Me refiero a robar un banco, vender droga, estafar viejas con preferentes... @Capitan Pescanova de estafar viejas sabía bastante.

Editado cobardemente:
Siendo monaguillo el cura un día me dice, me dice: oye ven a la sacristía que tienes que ver algo, y allí que fui, y una vez dentro con todo oscuro me dice, me dice, oye quítate la ropa de monaguillo que seguramente acabes ensuciándote. Y me hizo seguirle por unas escaleras y a mitad de camino en un cuartito va y me dice, me dice: mira, súbete ahí a la ventana y sal al tejado, que hay una pelota, la cojes y me la das. Y yo le dije “yo ahí no me meto” y me dice “no seas así hombre, te doy veinte duros” y al final me convenció pero siempre me pareció poco ético, inmoral diría incluso, por los veinte duros que cogió de la cesta de las recaudaciones de los fieles.

Y otra vez en el pueblo. Me estaba meando y me dispongo a mear en una maceta que había por ahí y cuando voy a mear sale la dueña por la ventana y dice “eeeeeeh, ande vas, ahí no se mea niñooo” y me subí los pantalones muy rápido y me dice “sube, sube y mea tranquilo en el cuarto baño”. Y subí y me llevó al baño y cuando llego al váter veo que me sigue y se pone a ayudarme a mear tocándome el pito como si fuese un niño pequeño pero no seáis malpensados que yo era un niño escuálido que aparentaba mucha menos edad, hasta el punto de parecer efectivamente un niño chiquitillo chiquitillo, así que hasta ahí todo bien pero cuando acabo me empieza a masturbar y se mete el pito en la boca y luego los huevos y cuando ya tengo el rabo duro me llevó a su cama y me desnudó y luego ella también se desnudó y me abrazó y me forzó metiéndome la cabeza entre sus tetas y luego entre su coño, que lo tenía peludo y húmedo y me dice “métemela” y yo no sabía lo que era eso pero qué pronto me agarró el pito y se lo metió y yo encantao, ya os he dicho que era un niño más mayor de lo que aparentaba. Se habla mucho de los curas que si esto que si lo otro pero las mujeres maduras de pueblo qué, nadie habla de eso.

Al hilo de la 13/14 que le van a hacer a @FlorianSotoPeña me he acordado de algo que me pasó.

Tras los dos abortos que tuvo mi parienta nos mandaron a hacernos varias pruebas. En mi seminograma salía que tenía simiente de primera. O como diría el maestro Ortega Cano, semen de fuerza. El caso que unos meses después se lo comenté a una amiga de Jaén cuando le conté que íbamos por el tercer embarazo. Ella me llamó fanfarrón, fantasma y estuvo unos días tocándome la polla con eso. Al cabo de unos meses más, y ya con mi zagal en el mundo ella lo dejo con su palomo porque este no quería más zagales. Tenía cuatro de tres mujeres distintas, 51 años y se lo había dejado claro al principio de la relación. Pues ella a los dos años cambio de idea y ahora sí quería ser madre con 49. Aquello se marraneó en unos pocos meses y lo dejaron.
Entoces ella, que solía venir a Granada cada 15 días comenzó a insistir mucho en vernos y conocer a mi zagal. Un par de veces quedamos para tomar café y lo vio. El resto le di capotazos y entoces llegó el COVID. Me daba mucho la turra con que le mandase fotos y no soy yo de hacer eso fuera de la familia.
Cuando por fin nos quitaron la correa me dió la sorpresa de que venía a Granada a hacerse un tratamiento, inseminación creo, que veía que se le pasaba el arroz. Iba ya para los 52 años. Evidentemente aquello no agarró.
Entoces un día comenzó a mandarme audios muy raros y melosa de más para terminar diciéndome que quería hablar conmigo. Me llamó y me dijo que quería mi simiente. Coño!!! Eso sí que no me lo esperaba. Evidentemente le dije que no. Empezó a suplicarme, rogarme, lloró... Le tuve que colgar, me volvió a llamar chillandome. Vale me lo pensaré. Estaba en el médico y todo el mundo me miraba porque habían oído sus gritos. Aquello fue una semana de acoso como nunca he vivido. Tuve que cambiar su nombre en el móvil y poner el de un compañero porque mi parienta se empezó a mosquear. Evidentemente no le dije nada. Sabía quién era pero no la conocía personalmente. Y ni pensarlo le iba a contar aquello.
Ya le cogí el teléfono una tarde porque me tenía hasta los cojones y le dije que como tenía pensado de hacer aquello si yo accedía. Me dijo que íbamos a Sanabria, clínica privada de Granada con más, antes y mejores inseminaciones, y allí se hacía todo. Le dije que no, que yo mi simiente no la soltaba en un bote, que se la depositaba directamente. Como??? No estarás pensando en qué me acueste contigo!!! Pero tú por quién me has tomado!! No me esperaba esto de ti, yo no me acuesto con cualquiera. Sabía de sobra que ella no iba a acceder a eso porque es una estirada de mierda, tiene más orgullo que mil argentinos y mea muy alto. Y yo soy un esmallado para ella. No hay más que hablar, y colgué.

A los días me llamó varias veces y no se lo cogí. Cuando por fin hablamos me dijo que si, que estaba dispuesta a acostarse conmigo. Menudo todo fúnebre tenía. No, fue mi respuesta. Esa oferta ya ha caducado. Ya me dejaste claro que yo era un cualquiera, cuando podía ser el padre de tu hijo. Buscate a otro y colgué.
Me llamó al día siguiente suplicando y diciéndome que podía hacerme de todo, que iba comprarse un conjunto especial, que si lo quería de algún color...
Oírla arrastrandose de semejante manera tengo que decir que me produjo placer y tristeza a partes iguales. Por un lado esa bajada de humos que le hacía mucha falta, pero por otro ese sentimiento de querer ser madre a toda costa y no poder.
Le dije que no. Que había tenido una oportunidad y la había perdido, que otra vez se pensará bien las cosas antes de despreciar lo que se le estaba ofreciendo. Y para terminar le dije que había hablado con un abogado y era mucho lío de papeleos. Que no era solo follarmela, que parece que no había pensado en la parte legal. Ahí se quedó muy parada. Le dije adiós y no hemos vuelto a hablar desde entoces. Me borro de Facebook e Instagram y me bloqueo por WhatsApp.

Algun forero ha recibido alguna propuesta indecente???? Y no me refiero a índole sexual como las de el anormal de @Darkiano por MP o chupar pollas como @John McClane. Me refiero a robar un banco, vender droga, estafar viejas con preferentes... @Capitan Pescanova de estafar viejas sabía bastante.

Por qué no le vendiste tu bebé? le podías haber sacado bastante y luego tener otro con tu mujer

me dice: oye ven a la sacristía que tienes que ver algo, y allí que fui, y una vez dentro con todo oscuro me dice, me dice, oye quítate la ropa de monaguillo

Has omitido la parte en que te baja los pantalones y te la mete en el culo...

Pilaf, Pilaf, tanta imaginación y cuando tienes algo real que contar, te lo callas...

Soy yo o hace unas horas vi una publicación contando algo similar?

Con 52 años intentando ser madre? A donde van estas zumbadas???

Imaginad el lodo genético en el que está estancado Jaén, que las portacoños locales creen que es buena idea buscar grumo preñante EN GRANÁ.

El cuanto al tema, en una "excursión" a una empresa en Toledo, donde nos quedábamos en un albergue o algo parecido, una de las profesoras acompañantes, una gorda belga, fea de cojones y con unas tetas enormes, se me acercó la primera noche después de la cena, me llevó aparte y me dijo que me esperaba en su habitación cuando todos se fueran a dormir. Por supuesto, no aparecí, y al día siguiente estuvo más que borde, pero todavía en sus trece. El viaje duró tres noches de albergue, donde varios follaron con varias, pero yo me mantuve firme. Las tres noches, insistió con la misma turra. Ni de coña. Al tiempo de volver, uno de mis compañeros, un gilipollas pijorro, fue contando que en una de las paradas en el viaje de vuelta, la profesora le había hecho una mamada, y que se había tragado todo el chorro sin rechistar.

Me consuela pensar que está muerta desde hace mucho.

En mi seminograma salía que tenía simiente de primera. O como diría el maestro Ortega Cano, semen de fuerza. El caso que unos meses después se lo comenté a una amiga de Jaén cuando le conté que íbamos por el tercer embarazo. Ella me llamó fanfarrón, fantasma…
Qué poco te conocía. La gente emite juicios sin criterio, menuda bocachancla.

Entiendo que de los hijos de su palomo ninguno era de ella ¿a qué se dedicaba? ¿cuál era esa carrera tan importante que le impidió tener hijos a edades sensatas?

Vale me lo pensaré. Estaba en el médico y todo el mundo me miraba porque habían oído sus gritos.
¿Qué gritos? ¿llegaron a oír algo así como “Quiero tu semen”?

A mí tres veces. Tres veces he tenido que preñar a @Brenda para que @pai-mei tuviera descendientes sanos, guapos e inteligentes.
@Sheik Yerbouti no daba el nivel pero era la segunda opción.

Por algo se ha quedado con un patrimonio de solo 8 millones, el resto lo tengo yo. Jejeje, sí.

Luego @brenda le cogió gusto al vicio pero eso es cosa para otro hilo.

Qué poco te conocía. La gente emite juicios sin criterio, menuda bocachancla.
Vaya....
Entiendo que de los hijos de su palomo ninguno era de ella ¿a qué se dedicaba? ¿cuál era esa carrera tan importante que le impidió tener hijos a edades sensatas?
Ninguno. El tío tuvo gemelas con su primera mujer. Se separó y tuvo otra con la siguiente. Se volvió a separar y en un descuido tuvo otra más con la tercera.
¿Qué gritos? ¿llegaron a oír algo así como “Quiero tu semen”?
Joder, me dijo de todo. Que era un egoísta, que como podía hacerse eso....

Me dices que el post que has escrito, tu eres gay transexual negro o algo y juraria que estaba leyendo la sinopsis del próximo proyecto de Almodovar
Pues no. Aquello fue real como la vida. Muchas veces he pensado en como había capeado aquello si ella me dice que si a qué me la folle a la primera.

Yo si me lo pidiese amablemente una mujer necesitada como Isabel Díaz Ayuso o Támara Falcó, le doy una pensada, es muy bonito traer niños al mundo

Una ex a la que se le ha pasado el arroz me pidió si podía inseminarla, evidentemente le dije que no. Tiene conductas maniáticas, así que cuando se le mete algo en la cabeza no para hasta engancharse a otra mierda. Me mandaba audios de horas explicándome su necesidad de ser madre...

Lo curioso es que ha tenido varios abortos y ha sido más puta que las gallinas...

Seguramente, pero ahora tengo el cerebro frito y no me acuerdo de nada.

Spit Take Lol GIF by Justin

Atrás
Arriba Pie