Capuleto
Veterano
- Registro
- 1 Abr 2013
- Reacciones
- 4
ElHombreQueViola rebuznó:Llevo varias semanas que no digiero bien la comida. Tras cada comida me noto hinchado y con muchos gases. A veces, si es demasiado copiosa tengo dolores abdominales y cuando voy a cagar la mierda es negra como el carbón (esto quiere decir que he sangrado mientras hacía la digestión). Mis digestiones duran más de tres horas y según que comidas incluso más. Por ejemplo, si como una pizza al mediodía no como más en todo el día porque la tengo ahí digiriendo hasta que me voy a dormir.
No quiero ir al médico. Mientras no me desmaye seguro que no es nada. Además House siempre resolvía el diagnóstico cuando aparecían los síntomas más graves, así que estoy tranquilo. Además la herencia la tengo escrita, al igual que mi epíteto: "todas putas!"
Lo de cagar muy negro yo siempre he escuchado que es por no beber suficiente agua. No me extraña nada que tengas malas digestiones si comes pizza con frecuencia, más si son las prefabricadas. Igual es que comes como un bestia.
Come cosas menos indigestas; pescado en blanco con su caldito, arroz en blanco, cremas de calabazas zanahorias y tal. Una vez recuperado de las malas digestiones, haz un guiso para toda la semana, de garbanzos lentejas o lo que sea por el estilo (es la saluc) en vez de comer comidas rápidas.