Propuesta de hilo médico.

ElHombreQueViola rebuznó:
Llevo varias semanas que no digiero bien la comida. Tras cada comida me noto hinchado y con muchos gases. A veces, si es demasiado copiosa tengo dolores abdominales y cuando voy a cagar la mierda es negra como el carbón (esto quiere decir que he sangrado mientras hacía la digestión). Mis digestiones duran más de tres horas y según que comidas incluso más. Por ejemplo, si como una pizza al mediodía no como más en todo el día porque la tengo ahí digiriendo hasta que me voy a dormir.

No quiero ir al médico. Mientras no me desmaye seguro que no es nada. Además House siempre resolvía el diagnóstico cuando aparecían los síntomas más graves, así que estoy tranquilo. Además la herencia la tengo escrita, al igual que mi epíteto: "todas putas!"

Lo de cagar muy negro yo siempre he escuchado que es por no beber suficiente agua. No me extraña nada que tengas malas digestiones si comes pizza con frecuencia, más si son las prefabricadas. Igual es que comes como un bestia.
Come cosas menos indigestas; pescado en blanco con su caldito, arroz en blanco, cremas de calabazas zanahorias y tal. Una vez recuperado de las malas digestiones, haz un guiso para toda la semana, de garbanzos lentejas o lo que sea por el estilo (es la saluc) en vez de comer comidas rápidas.

Capuleto rebuznó:
Lo de cagar muy negro yo siempre he escuchado que es por no beber suficiente agua. No me extraña nada que tengas malas digestiones si comes pizza con frecuencia, más si son las prefabricadas. Igual es que comes como un bestia.
Come cosas menos indigestas; pescado en blanco con su caldito, arroz en blanco, cremas de calabazas zanahorias y tal. Una vez recuperado de las malas digestiones, haz un guiso para toda la semana, de garbanzos lentejas o lo que sea por el estilo (es la saluc) en vez de comer comidas rápidas.

Cagar negro es porque durante la digestión has sangrado, me lo han dicho varios médicos ya. La cuestión es que siempre he sido de tránsito intestinal delicado, cuando cometo un exceso lo pago siempre. No puedo comer fritanga en exceso ni alimentos demasiado grasos como la nata, quesos y demás. Ceno muy ligero, me suelo hacer purés de verduras. Para hacerme las pizzas compro la masa y le añado yo los ingredientes los cuales nunca suelen faltar un par de trozos de piña. Aun así se me hacen indigestas, para cenar ni loco.

Lo que me preocupa es que llevo varias semanas cuidando especialmente lo que como y no noto mejoría. Mi cuerpo puede haber dicho basta o simplemente tener un virus, pero no veo normal que tras tomar un puré de verduras se me hinche la tripa como alma que folla perros salchicha y genere más gases que el extinto campo de concentración de Auschwitz.

Quítate del gluten un tiempo, por ir probando más que nada

Ahora se pasa por aquí Cimmerio y nos cuenta cuántas piezas de fruta hay que comer al día y qué desayunar para estar sanote como él.

Ustec que es de campo, debiera saberlo:
Pan con aceite, una fruta del tiempo, colacado y un chupito de orujo blanco (nada de cosas de yerbas ni mariconadas por el estilo, el blanco de toda la vida)
Con eso, ¡a funkcionar!

l<arma kampera.

Llevo varias semanas que no digiero bien la comida. Tras cada comida me noto hinchado y con muchos gases. A veces, si es demasiado copiosa tengo dolores abdominales y cuando voy a cagar la mierda es negra como el carbón (esto quiere decir que he sangrado mientras hacía la digestión). Mis digestiones duran más de tres horas y según que comidas incluso más. Por ejemplo, si como una pizza al mediodía no como más en todo el día porque la tengo ahí digiriendo hasta que me voy a dormir.

No quiero ir al médico. Mientras no me desmaye seguro que no es nada. Además House siempre resolvía el diagnóstico cuando aparecían los síntomas más graves, así que estoy tranquilo. Además la herencia la tengo escrita, al igual que mi epíteto: "todas putas!"
Una vez a la semana prepare una olla y añada un tarro de berza,otro de cardo,otro de acelgas y otro de espinacas.Una cayena,dos cucharadas de comino y batidora.(La batidora no se come)
Calentar y servir.
Limpie su ser a base de pedogotelé venido de más allá del infierno.
Santo de mano.
Y deje la Judeocola.

Verruga rebuznó:
Ahora se pasa por aquí Cimmerio y nos cuenta cuántas piezas de fruta hay que comer al día y qué desayunar para estar sanote como él.
Hoy,un kilo de fresas,hijo de puta.

Perrino Chico rebuznó:
Quítate del gluten un tiempo, por ir probando más que nada

Sí, pero es complicado... No me gusta estar mirando todo lo que como y estar dando la nota cuando vamos a tomar unas cañas y unas tapas "¿tienen cerveza sin gluten?¿Fríen sin harína? No es que sea tocacojones, es que soy celíaco..." Simplemente me controlo y como menos.

Cimmerio rebuznó:
Una vez a la semana prepare una olla y añada un tarro de berza,otro de cardo,otro de acelgas y otro de espinacas.Una cayena,dos cucharadas de comino y batidora.(La batidora no se come)
Calentar y servir.
Limpie su ser a base de pedogotelé venido de más allá del infierno.
Santo de mano.
Y deje la Judeocola.

Tomo nota. Me hago algo parecido, pero le añadiré algunos ingredientes que me recomienda.

Me interesa la pregunta sobre cuándo tomar fruta ¿antes de la comida, después o entre horas? Yo las suelo tomar entre horas, nunca en las comidas principales

Me interesa la pregunta sobre cuándo tomar fruta ¿antes de la comida, después o entre horas? Yo las suelo tomar entre horas, nunca en las comidas principales
Por la capacidad que me concede para opinar la nacionalidad española le diré que siempre después de comer.De postre como toda la vida de Dios.Los yogures y los pasteles,así como no tomar fruta después de comer es de mala gente o de japoneses.

Verruga rebuznó:
Pásate al autocultivo, más concretamente a las variedades índicas que son relajantes. Lo digo en serio. Tengo unos cogollos que cuando me los fumo ronco despierto, no sé qué cojones tienen pero relajan de tal forma que me oigo roncar perfectamente cuando estoy viendo una peli o foreando.
Este, sin duda alguna, es el mejor post sobre droga que he leido jamas. Lo de roncar despierto sin ser un boxer me ha matao

La primera vez que me pasó creí que había alguien en la habitación de al lado, menudo susto me pegué.

Dame tu dirección por mp y te mando una bolsa por Seur para que veas que no miento.

Atrás
Arriba Pie