Propuestas cambio de LOOK para Cancer de colon.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.715
Reacciones
7.153
Unnaceptable

E1639DEB-9439-4D1B-9426-619B0BB12CE2.webp


Cool

9D1F9082-0565-4AB1-8F7E-4E89463F12FB.webp
 
Yo iba a sugerir una cresta, pero como beo que ya lo del copete parece pelusilla, vamos que se le empieza a ver el cartón, mejor vamos a jugar duro, al revés en vez de dejarse cresta en el medio, que se rape en el medio un cortafuegos que le divida la cabeza en dos hasta el pescuezo. Nadie sospechará porque el resto aun parece pelo de hombre joven. Y creo que nadie lo ha hecho, sería un look arriesgado e innovador. Partiría la pana, crearía tendencia, quizá algun día llevase dicho peinado su nombre. Llegas al peluquero y pides un cansa.

Lástima, no ocurrirá. Al chaval le faltan huevos.
 
Yo iba a sugerir una cresta, pero como beo que ya lo del copete parece pelusilla, vamos que se le empieza a ver el cartón, mejor vamos a jugar duro, al revés en vez de dejarse cresta en el medio, que se rape en el medio un cortafuegos que le divida la cabeza en dos hasta el pescuezo. Nadie sospechará porque el resto aun parece pelo de hombre joven. Y creo que nadie lo ha hecho, sería un look arriesgado e innovador. Partiría la pana, crearía tendencia, quizá algun día llevase dicho peinado su nombre. Llegas al peluquero y pides un cansa.

Lástima, no ocurrirá. Al chaval le faltan huevos.

No lo BEO
 
Yo lo veo resultón. Claro después me lo imagino con la botella y tal, no sé, tengo sentimientos inusuales con este hermano.
 
Sugiero una pipa y un libro debajo del brazo. Da igual cual.
 
Atrás
Arriba Pie