Proveedores de Internec

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
A ver, estoy con telefónica y todo bien, el servicio de atención impecable, Internet nunca ha dado problemas, etc. Pero tengo 3 megas + llamadas nacionales y estoy pagando 70€ al mes. Me toca mucho los cojones las promociones que aparecen constantemente de 10 megas a 29,95 y cosas así.

Llamé ayer para decir que a ver si había una tarifa más económica y me dijeron que había una 10€ más barata con 2 megas, pero total, para pagar 70 ó 60 estoy en las mismas.

Resumiendo, hijos de puta, ¿con qué compañía estáis ahora? ¿Precios?

También me da un poco de miedo cambiarme, porque antes de Telefónica estaba con Wanadoo y tardaron casi 1 mes en hacer la portabilidad, con lo que estuve 1 mes sin Internet ni teléfono y no me gustaría volver a pasar por eso.

P.D. Lo de hilo oficial lo pongo porque me hace ilusión.
 
Dúo de Mierdofónica:

ADSL 10 megas + llamadas interurbanas por 49.95 al mes.

La verdad es que aunque la empresa es una mierda y el SAC peor todavía, me da todo el ancho de banda (1 mega) y bajo chorrocientas mil mierdas al día.

NUNCA se me ha cortado el servicio.:115
 
Yo estoy en telefónica y ahora mismo estoy bien, pero tuve más problemas con el router que su puta madre (Se paraba de repente, se le volvía verde la luz naranja y no había quien lo echara a andar. El servicio de atención pasó de mí, ya que, cosas de la vida, el router volvía a funcionar al descolgar el teléfono (Y se jodía de nuevo al rato de volver a colgarlo), por lo que simplemente me decían "No podemos hacer nada, porque está funcionando. Pues hace cosa de un año se arregló sólo. Aún así, un problema más y me la comen todos.
 
Le auguro un gran futuro a este hilo, creo que dará que hablar.

Vamos por partes yo tengo Tele2, 20MB teóricos, me llegan 13MB estando a 1Km de la central; a más de 1,5km pues no te llegan más de 6MB así que no vale la pena, precio 40€/mes (IVA incluido). Yo estoy muy contento con el servicio, aunque no me llega lo que dicen (20MB). Igualmente por el mismo precio tan sólo tienes: 3MB de Telefonica o 4 de Ono. Otro punto fuerte, es el PING que ofrecen; para el que no lo sepa es el retardo (LAG) que experimentamos en el juego online, pues bien cono ONO, Timofonica tienes no menos de 60ms (llegan hasta 100ms) y con Tele2 30ms.
¿Por qué es mejor tener un ping bajo? Pues que tu des buenos tiracos (tardan en llegar 30ms, frente a los 60 de Timofonica) y con poco LAG; y bueno recibir pues recibes igual.

Todo esto parece la bomba, pero aún mejor es Jazztel -aunque algo más caro 50€/mes- que yo todavía no tengo (en breve será mío) el caso es que te dan más o menos la misma velocidad de bajada pero te dan 1 MB entero de subida (más datos envías=tiros más potentes) y PING incluso más bajo, alrededor de 20ms.
Después también tienen un programa bastante cachondo y gratis que es: 2,5MB de subida + 25 ó 30 de bajada (todo esto reales) y no te cuesta un duro.
Un vecino lo tiene y le va perfect aunque el ping te sube a 100ms (y ya no va también para el online, pero bueno descargar a 3mb/s por DD y similares... es la repolla).
Yo me lo voy a poner en breve, llamé a Tele2 para informarles de mis deseos y me ofrecieron un 50% de descuento en la factura hasta Junio, así que accedí. Desde enero pago 20€ por 13MB de bajada y 730KB de subida, creo que no está nada mal.

En conclusión, Jazztel es la ganadora por tooos lados, porque mucha gente con la que juego/aba se lo ha puesto y están contentísimos. Jazztel se ve que ya no es la timadora que era antaño.

P.D: Y no, no me llevo comisión.
 
¿Puede tener eso algo que ver con la ciudad en la que vives? Yo es que no tengo ni puta idea de telecomunicaciones, pero puede que la ubicación donde estén distribuidas las redes de comunicaciones hagan que una compañía sea más o menos efectiva en determinadas zonas del país.

¿He visto demasiadas películas de Sci-fi?

Mañana llamo a Jazztel a ver qué me dicen.
 
Yo tengo Vodafone:

ADSL 6 Mb + Llamadas nacionales gratis 40 euros con iva.

Muy agusto.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Puede tener eso algo que ver con la ciudad en la que vives? Yo es que no tengo ni puta idea de telecomunicaciones, pero puede que la ubicación donde estén distribuidas las redes de comunicaciones hagan que una compañía sea más o menos efectiva en determinadas zonas del país.

¿He visto demasiadas películas de Sci-fi?

Mañana llamo a Jazztel a ver qué me dicen.

Efectivamente va por zonas, pero por lo que sé si te llega Jazztel triunfas, porque es el principal problema (que te llegue su red). Pero ir va ir bien segurísimo, porque con la gente que yo hablo por el Live (que tiene Jazz) es de Galicia, Santander, Gijón, Valencia, Jaén, Torrevieja, Córdoba y tal.
Y a todos les va perfecto, alguno tiene menos de 14 o 15mb porque vive a tomar por culo de la central. Así que prueba a llamar, por la web también puedes consultar "disponibilidad".

Yo tengo Vodafone:

ADSL 6 Mb + Llamadas nacionales gratis 40 euros con iva.

Muy agusto.

Ams Tele2 creo que ya no existe, no? Ahora ha pasado a llamarse Vodafone. En la factura me suena haber visto Vodafone-Tele2 o algún concepto similar.
 
JART rebuznó:
Ams Tele2 creo que ya no existe, no?

Si pones Tele2 en google te aparecen páginas con ofertas y tal. Lo sé porque he estado mirando ahora mismo por google, concretamente esta página.

https://www.mijazztel.com/?tsource=Google&ls=1&gclid=CN7T4r6n35kCFYQ-3god_w6gaw

Sirve para meter tu número de teléfono y a partir de él te dicen qué tipo de oferta pueden hacerte. He metido mi número de teléfono para ver qué pasaba y me dicen esto.

fgbdfgdf611.jpg


Lo más curioso es que luego he metido el teléfono de la casa de mis tios, que viven en la otra punta del país y me sale lo mismo, luego he metido un número que no existe y me salía exactamente lo mismo :lol: Lo que los cabrones no te dicen es que esos 7,95 al mes son los 2 primeros meses, luego no pone en ninguna parte cuánto tienes que pagar al mes.
 
yo como buen jallego tengo r.
combo 2.
-3 megas de bajada(como minimo me llegan 2970 :lol: muchas veces 3,2)y 333 de subida,no obstante mi ping suele ser de 28 milisegundos.
-pago 43 pavos con iva y man dao un movil para llamar de R moviles a R fijos o de R fijo a dicho movil gratis:121(cobertura garrafone)

en casa de mi viejo llevan con R desde que salio en vigo...unos 7 años y solo 1 corte de 2 horas,y pa eso descontaron en factura:1
 
Pues Armin, a mí no me daba cobertura, hace varios meses, pero ahora mirando el formulario lo han cambiado, y sí me da cobertura (pero también sé que la tengo porque me vino una comercial a casa); en conclusión que ni puta idea.
Mi sabio consejo es que llames a hispatienda -http://www.hispatienda.es/- (es un fijo así que no te vale pasta; esta peña te informa de lujo, de las letras pequeñas y todo y te dice exactamente cuanto pagarás de cuota. Otra cosa buena es que si te cansas de ellos o no te llega lo que quieres los mandas a freír espárragos y no te penalizan, con otras compañías suelen ser 12 meses de permanencia y cosas por el estilo.
 
Y que decis de Orange? Ultimamente me están llamando a casa para que me pase con ellos. Me ofrecen 20 mb de bajada y 1 de subida, con llamadas nacionales por 30 euros durante 6 meses, despues 39,90.

Lo malo es que tienes que estar un año con ellos. No me atrevo.. actualmente tengo telefonica 6 mb+ llamadas, por 29,90(+13 de couta) hasta octubre.
 
Un servidor tuvo los 20 (lol) Megas de Jazztel, que a parte de ser 3 pelados en realidad, acabé hasta los mismísimos cojones de los cortes.
Ahora estoy con ONO y me parecen bastante más serios, contraté 4 Megas y es lo que me dan, sin cortes y al final estoy pagando lo mismo; 60 dineros.

Eso sí, la IP dinámica de Jazztel no tiene precio para bajarse cosas del Rapidshare etc
 
Un servidor tuvo los 20 (lol) Megas de Jazztel, que a parte de ser 3 pelados en realidad, acabé hasta los mismísimos cojones de los cortes.
Ahora estoy con ONO y me parecen bastante más serios, contraté 4 Megas y es lo que me dan, sin cortes y al final estoy pagando lo mismo; 60 dineros.

Eso sí, la IP dinámica de Jazztel no tiene precio para bajarse cosas del Rapidshare etc

No eres mu listo, podrías haber contratado los 3MB de Jazztel (después de ver que es lo que te llegaba) y pagarías 19€ frente a los 60 de Ono por 1MB más.
 
Y que decis de Orange? Ultimamente me están llamando a casa para que me pase con ellos. Me ofrecen 20 mb de bajada y 1 de subida, con llamadas nacionales por 30 euros durante 6 meses, despues 39,90.

Lo malo es que tienes que estar un año con ellos. No me atrevo.. actualmente tengo telefonica 6 mb+ llamadas, por 29,90(+13 de couta) hasta octubre.

Bueno, yo me pasé de telefónica a orange a finales del año pasado. Continuamente por blogs, foros y diversas páginas leo horribles experiencias con esta compañía, hablando de cortes, zancadillas administrativas para darse de baja, servicio técnico penoso, etc. Date una vuelta por esos foros y ve empapándote, aunque tampoco te lo creas todo.

Bien, como decía me decidí a pasar a la oferta de Orange de Adsl 20 megas más llamadas más televisión. Aquí puedes ver la descripción de la oferta en la web de orange.

Adsl 20 megas + llamadas + TV

Yo entender no entiendo mucho de informática y tal, así que contaré mi experiencia y las diversas consideraciones que hay que tener en cuenta y que no suelen ser muy comentadas a los futuros clientes.

1º Yo vivo en una zona en la que Orange no tiene red propia, no sé si donde la tenga será muy diferente, pero en fin, el técnico gratuitamente te instala en tu casa el router LIVEBOX que sirve como centro de comunicaciones, ya que a él va conectado TODO:

11547884891.png


- Teléfono fijo, ya que la telefonía funciona por VOIP, así que olvídate de las rosetas de Telefónica de casa, quedan inutilizadas, así que por tanto en cortes de electricidad, olvídate de tener teléfono.

- El aparato de TV también va conectado al router por un cable Ethernet, la televisión también llega por el ADSL.

- Por supuesto los ordenadores que tengas con WIFI.


En cuanto a la experiencia, ahora genial, sinceramente. Al principio muchos problemas, también debido por la antigüedad de la infraestructura en la zona en la que vivo y en mi propia casa, de hecho el técnico, sin coste alguno me tiró y sustituyó bastantes metros de cable telefónico, al igual que instaló un splitter.

Y en fin, el primer mes y medio diversos problemas relacionados con microcortes que me obligaban a llamar con el móvil (ya que como te contaba te quedas sin teléfono) al servicio técnico, si bien algunos no saben mucho, otros sí, y pasado ese mes y medio y hasta ahora que estamos en abril (2 meses ya), ningún problema.

Mi casa es muy grande y tengo el router en una punta y el portáitil en la otra y en otro piso, y ningún problema de alcance ni nada, como la seda.

Luego la telefonía no está mal, servicio que Telefónica cobra en orange son gratuitos, como la identificación de llamadas.

La televisión sin embargo flojea, es como un descodificador de TDT, de hecho sirve también para ello, pero no lo he probado, además la oferta de canales es pobre sin el paquete de pago que incluye canales típicos como el FOX o AXN, así que nunca lo enciendo, pero por el precio no me importa tenerlo ahí cogiendo polvo.

Sólo una pega con el INSTALADOR. Y es un aviso para todos los que se instalen Orange. En el pack con el LIVEBOX se incluye un ADAPTADOR USB WIFI por si no tienes un pc adaptado. Pues bien, cuando el instalador estaba trabajando vi que ese adaptador estaba, así como que en la caja del router también aparecia como parte del pack, sin embargo cuando acabó y se largó se lo llevó consigo el muy chorizo.

Llamé al SAT y ahí fue donde me trataron como a un subnormal, les conté mi historia y me dijeron que si quería uno tenía que pagarlo y no por poco, por cierto, que el USB WIFI hacía tiempo que no se incluía en la oferta, y sin embargo venía con el paquete, pero claro, tienen órdenes de retirarlo si ven que el cliente no lo necesita.

En fin, aparte de esa ligera pega, la cosa es tal como os cuento, si tenéis alguna duda más y puedo ayudaros, ya sabéis.

Un saludo.
 
Pues yo no puedo poner más que pegas a Orange.

En resumen es:

-Problemas para darte de baja de tu anterior operador (Timofonica, Ono,etc), te dicen que ellos te dan de baja y es mentira trolera. Mientras les pagas a ellos 40 pavos al mes, le tienes que pagar 15 o 20 a Timofonica (por mantenimiento de red o yo que sé).
-El Wi-Fi es restringido como su puta madre, con un portatil y la clave no había huevos a conectarlo, se ha de tocar nose que pollas dentro de un instalador que previamente te tienes que bajar (pero que si no tienes internet te comes una mierda) lo tienes que tener de "antes" bajado para poder conectarte. Un show vaya.
-El SAT por teléfono es algo más que pésimo.
-Al prinicipio cortes como soles de un día, dos, y hasta tres. Nahhh.
-Y yasta.
 
JART rebuznó:
-Problemas para darte de baja de tu anterior operador (Timofonica, Ono,etc), te dicen que ellos te dan de baja y es mentira trolera. Mientras les pagas a ellos 40 pavos al mes, le tienes que pagar 15 o 20 a Timofonica (por mantenimiento de red o yo que sé).

Ningún problema en mi caso con eso, excepto en el alquiler de los dos aparatos que tenía con telefónica. Esos los sigo pagando cada mes a telefónica, unos 5 euros, pero por necesidades especiales. Pero lo demás, no me ha pasado nada de nada.

JART rebuznó:
-El Wi-Fi es restringido como su puta madre, con un portatil y la clave no había huevos a conectarlo, se ha de tocar nose que pollas dentro de un instalador que previamente te tienes que bajar (pero que si no tienes internet te comes una mierda) lo tienes que tener de "antes" bajado para poder conectarte. Un show vaya.

Para nada, que tiene sus características especiales, sí. Por ejemplo, para conectar otro ordenador por wifi PRIMERO hay que asociarlo al router, y para ello debes buscar en el costado del router esto.

livebox_botones1.png


Cuando aprietas el BOTON 1 dispones de 10 minutos para poder asociar cualquier dispositivo por wifi, introduciendo el código WEP o WAP. Yo lo he hecho sin problema con otros portátiles y sin problema también.

JART rebuznó:
-El SAT por teléfono es algo más que pésimo.
-Al prinicipio cortes como soles de un día, dos, y hasta tres. Nahhh.
-Y yasta.

Ahí ya te doy toda la razón, deja mucho que desear, además de tener que pagar el teléfono 902. Pero en su favor hay que decir que días que no tienes conexión, días que no pagas, en eso por lo menos se portan.

También he de añadir que los 20 megas, en mi caso, ni por asomo se alcanzan, que se me pasó antes decirlo. Tampoco sé a qué distancia estoy de la central ni nada de eso, pero vamos, que con una media de 6 ó 7 megas yo ya estoy contento.
 
Yo ahora mismo tengo Telecable (Unicamente para Asturias, creo) y me va genial, hamijo.

Television + Telefonia fija + Internet 20mb = 60€ (Descuento Por Empresa)

Y bueno, que decirte... Cable no es como cualquier otra compañia que te ofrece 10 megas y te llegan 2.
Yo bajo de los torrents y de cualquier lugar a 3mb casi siempre, nunca he tenido ningun problema con esta compañia y los canales de television estan bien, aunque los actualizan cada millones de años.
Las llamadas locales entre abonados a la misma compañia son gratuitas creo, y por lo demas todo bien.
Aunque quiero pasarme a esta:

www.adamo.es

* Internet 100 Megas
* Telefonía

35€/mes


Puxa Asturies :lol:
 
Marc Gñe rebuznó:
vodafone=tele2
Hay 2 servicios distintos:
Tele2 Vodafone, ADSL 20MB + Tarifa Plana de LLamadas
Vodafone ADSL, 6MB + Llamadas y que incluye ademas tarifa con modem USB

ambos cuestan 39'90€ + iva (si incluyes el USB son 9'90 mas)



Jazztel 20mb 51'90€
Orange 20mb 45€ o asi
Telefonica 10 mb 68€
ONO 6mb + TV unos 62€
Ya.Com 10mb entre 35 y 40€ (existe Ya.com 20mb pero desconozco si es solo para clientes ya existentes)
 
vinchen rebuznó:
Ningún problema en mi caso con eso, excepto en el alquiler de los dos aparatos que tenía con telefónica. Esos los sigo pagando cada mes a telefónica, unos 5 euros, pero por necesidades especiales. Pero lo demás, no me ha pasado nada de nada.



Para nada, que tiene sus características especiales, sí. Por ejemplo, para conectar otro ordenador por wifi PRIMERO hay que asociarlo al router, y para ello debes buscar en el costado del router esto.

livebox_botones1.png


Cuando aprietas el BOTON 1 dispones de 10 minutos para poder asociar cualquier dispositivo por wifi, introduciendo el código WEP o WAP. Yo lo he hecho sin problema con otros portátiles y sin problema también.



Ahí ya te doy toda la razón, deja mucho que desear, además de tener que pagar el teléfono 902. Pero en su favor hay que decir que días que no tienes conexión, días que no pagas, en eso por lo menos se portan.

También he de añadir que los 20 megas, en mi caso, ni por asomo se alcanzan, que se me pasó antes decirlo. Tampoco sé a qué distancia estoy de la central ni nada de eso, pero vamos, que con una media de 6 ó 7 megas yo ya estoy contento.

Vale vale hamijo, gracias por lo del la imagen. Probaré a ver cuando vaya, hoy quizá.

Aquí la colega estuvo pagando los 15 o 20€ de Telefonica durante un año casi, más los 40 de Orange (osea 60 pavos) lo mismo que vale la conexión en telefónica. Por más o menos los mismos megas creo que a ella le llegan 7 u 8.
Lo bueno es eso de que no te hacen pagar cuando no te funciona, aunque creo que lo que le paso a la parienta fue extraordinario, estuvo 3 meses sin pagar un duro, porque obviamente le iba mal y cada dos por tres se le cortaba, pero bueno como "nunca" le llegaba factura pues pensaba, menos da una piedra oye.

Steve Jobs cabrón, eso de adamo ya lo he escuchado yo, canelita fina. Así debería ir toda España (bueno con Cataluña me conformo).
 


Ya conseguí conectarme al Wi-fi del Livebox.

Esto se supone que son 20MB...:lol:

Y el ping es algo más que asqueroso, con 150ms no puedes jugar ni al parchis online.
 
Con los 20 mierdas de Jazztel,


Un mes y medio sin internec por la puta potabilidad, 30 euros los 3 primeros meses, después 70 euros, con teléfono llamadas a fijos "gratis" .

Lo único bueno es que las descargas directas bajan un poco más rápido, 150kb-300kb, y que puedo jugar online con algún Pc enchufado con la mula.
 
Tienes que abrir los puertos del router y no llamar a los telefonos eroticos :lol:. Las llamadas a moviles tampoco entran.

Lo de la portabilidad es una cagada que todas las operadoras estan expuestas, por desgracia
 
Para que tengo que abrir los puertos?
esto es una mierda, ahora me pone esto,
 
klans rebuznó:
Para que tengo que abrir los puertos?
esto es una mierda, ahora me pone esto,

A ver como puede ser que antes tengas 1MB y ahora 9¿? Otra cosa 70 pavos no se pagan de Jazztel, a no ser que llames a eróticos/móviles.

Tampoco entiendo lo de tu subida, te tienen que llegar 900k por lo menos, aunque vivas a 1000km de la central. Yo de ti llamaba a Jazztel y les decía que qué coño pasa y que si te van a llegar esos 2MB pues ponte los 3 que valen 20leuros.
 
Arriba Pie