Proveedores de internec y teléfonol.

durisimo rebuznó:
pero jazztell tienes que pagar telefono aparte?

No. Es todo incluído.

Berbatov yo de ti, si te gusta (o te vendría bien) tener una buena conexión ponte Jazztel, porque en Barcelona va muy decente y si además es verdad que estás a 300m de la central, entonces te van a llegar 14-15MB casi fijo.
Servicio técnico al nivel de Telefónica, más barato y más velocidad.

Con lo del alta, mete mierda a ver si te lo arreglan.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Ya, es lo malo.
Pero vamos, pagar 40 euros y poder jugar con tu conexion dopando la bajada, la subida, reducir el ping y tal es una puta pasada.

ein? a que te refieres?

Hand tool rebuznó:
No. Es todo incluído.

Berbatov yo de ti, si te gusta (o te vendría bien) tener una buena conexión ponte Jazztel, porque en Barcelona va muy decente y si además es verdad que estás a 300m de la central, entonces te van a llegar 14-15MB casi fijo.
Servicio técnico al nivel de Telefónica, más barato y más velocidad.

Con lo del alta, mete mierda a ver si te lo arreglan.

bueno, en realidad no tenía pensado contratar 20 mb, con 6 -10 tengo de sobra, siempre que me lleguen mas o menos reales... porqu ahora se supone que tengo 10 con yacom y me llegan 4... de todas formas dependerá del precio, si vale mas o menos igual, pues mejor 20 mb.

si les digo que otras compañias no me cobran alta y lloriqueo un poco, me dan el alta gratis? :lol:
 
durisimo rebuznó:
y para ono no habra algo parecido?

Es que eso no es "algo parecido", eso es el ISP que te ofrece eso, por lo cual va de putisima madre.

Un amigo tiene ono y si, el tiene el mismo ping que yo reduciendo subida y bajada, pero mi calidad de linea le da por culo duramente y claro, cuando quiero subir archivos o bajarlos puedo dopar la net hasta que me baje a unos 2,3 mb/s y me suba a casi medio mega/s.

Lo gracioso es que me tendria que ir más rápido, pero al vivir en una casa bastante grande y vieja no tengo ni zorra de donde esta el ptr, por lo cual llevo con el mismo desde que instalaron el cable de linea.
 
Berbatov rebuznó:
pues en esta página comentan que la malo de activar el Fastpath ese es que te disminuye la velocidad de descarga.

https://www.comunidadxbox.com/forox...el-servicio-para-jugar-online-mas-rapido.html

Ains, a ver como te lo consigo explicar.

En la web de jazztel hay varias opciones para jugar con tu conexión, fastpath(reduce el ping y sacrifica algo de bajada y subida), anexo M(te bufa la subida a cambio de un poco de bajada) o dopar la bajada reduciendo la subida.
 
Oferta conjunta sólo nuevos clientes de ADSL Jazztel y de Digital+ hasta 31/05/10. Contratación de Jazztel y de Digital+ por separado. ADSL máx. velocidad, P. Plus y C+Liga a 44,49 €/mes 1er año, resto a tarifa vigente de cada Cía. con 10% dcto. Permanencia 18 meses y mes de alta. Cuota línea Jazztel no incluida 16,18 €/mes primer año y tarifa vigente con 10% dcto. resto años. Gratis antena e instalación básica y alta Digital+ (si baja anticipada pago de 100€ y 90,15€ por cada concepto). Gratis alta, gastos de envío y router wi-fi de Jazztel (si baja anticipada pago de 43,10€, 9,95€ y 35€ por cada concepto). Comparativa sobre precios vigentes 1er año sin promoción contratando los servicios de cada Cía. por separado. Precios IVA incluido. Sujeto a disponibilidad geográfica.

Letra pequeña siempre, y más con el ADSL.
 
Ono acaba de doblarme la velocidad by the face. 12 mb señores, como 12 soles. Jdownie a 1.6mb :lol:
 
Alfie rebuznó:
https://jazzteldigitalplus.com/
esto me quiero poner yo, supongo que el adsl sera el de 20 megas...

Ni de coña. En el mejor de los casos yo he llegado a ver 10 mb reales (pero muy pocas veces, lo habitual son 7 mb y me doy con un canto en los dientes), y un día que iba extraordinariamente bien para lo que suele chutar le hice la prueba y llego casi a 11 mb. (1 día en casi 4 años que lo tengo). Tambien depende mucho de lo nuevo que sea el cableado de tu zona, etc......

Es lo que tiene contratar adeseele aquí, que cada compañía oferta lo que le sale de los huevos y luego como mucho y si tienes suerte te da la mitad. Esto en otros paises no pasa. Ofertan lo que dan, no pueden vender lo que no tienen. En cualquier sitio del mundo a esto se le llama TIMO, pero aquí, salvese quien pueda y maricón el último.

Por cierto, en mi zona O-No sigue capando cualquier conexión que detecte un programa que utilice P2P.
 
Al final me he casacado el jazztel de 20 megas sin C+ ya que a la gente que conozco le va de puta madre con el fastpath y su puta madre. Me da igual tener 7 megas o 12 pero lo que quiero es tener el ping bajo. En resumen, no cantidad sino calidad.
 
Telefónica plantea cobrar (aún más) a los usuarios de su ADSL que más descargan

Según el mundo.es, el consejero delegado de Telefónica, Julio Linares, dice que el modelo actual de Internet "no es sostenible" y que existe "un grave desacoplamiento entre el crecimiento del tráfico, el coste de la red, los ingresos que genera y la tensión en la inversión".


Por ello, la solución según él pasa por comenzar a cobrar más a los que más se conecten.



Recordemos que tenemos el adsl más lento y caro de toda Europa, y que para colmo la infrestructura en la que basan sus servicios se la hemos pagado entre todos los españoles.


De nuevo sale a la luz el estilo empresarial español: "No rentable, no sostenible"es la traducción de "gano menos de lo que quiero y paso de invertir". Es la misma línea de actuación que les hace llevar el SAT a sudamérica para ahorrar costes, dejándolo en manos de gente poco formada y explotada.


El señor Linares pone como ejemplo comparativo los porcentajes que generan el tráfico en España y Alemania, para mostrarnos cómo aquí se supone que los usuarios que descargan poco financian a los que descargan mucho; pero no habla de igualar las ofertas que ellos mismos a través de su filial O2 ofrecen en el país teutón, ni de las que hay en Francia o el Reino Unido. Y además tengan en cuenta que en quellas zonas los sueldos son bastante mayores, por lo que diferencia calidad/precio es aún mayor.


Una vez más, otro ejemplo del país de pandereta en que vivimos, de cómo el usuario/contribuyente es constantemente insultado por empresas, políticos, y todos aquellos a los que mantiene.
 
Igual que cuando dijeron que querían cobrar a Google y a otras empresas de buscadores y suministradores de contenidos por utilizar sus "autopistas" de la información.

Memeces. No tienen huevos a suicidarse de esa manera. Y si lo hacen yo lo tengo claro, me cambio de compañía tanto de ADSL como de móvil. Darse de baja es difícil pero cambiar es fácil. Estoy seguro que las demás telecos no entrarían al trapo, se frotarían las manos pensando en pillar las sobras de telefónica. Con lo que chupo, yo el primero que se tiene que ir, claro.
 
peran rebuznó:
Igual que cuando dijeron que querían cobrar a Google y a otras empresas de buscadores y suministradores de contenidos por utilizar sus "autopistas" de la información.

Memeces. No tienen huevos a suicidarse de esa manera. Y si lo hacen yo lo tengo claro, me cambio de compañía tanto de ADSL como de móvil. Darse de baja es difícil pero cambiar es fácil. Estoy seguro que las demás telecos no entrarían al trapo, se frotarían las manos pensando en pillar las sobras de telefónica. Con lo que chupo, yo el primero que se tiene que ir, claro.

Tú y la mayoría, ¿para qué cojones queremos 6, 10 ó 20 megas si no es para tener el culo a tope de jdownloader? ¿Para ver esa maravillosa tele en HD repleta de contenidos y sonido 5.1 en dual que nos ofrecen las operadoras y canales de TV españoles? :lol:

Yo me pasé a jazztel porque telefónica llevaba un mes limitando el tráfico a 30 kbps, y no era el único, así que pista. Y no creáis que llamaron para intentar retenerme; eso es porque les sale más barato perder clientes que invertir en infraestructuras, así de claro, y seguramente lo que buscaban era "librarse" de unos cuantos de nosotros, cuyos 70 leuros al mes no eran "rentables".

Y si se pusieran todas de cuerdo, la modalidad más básica que me den, y fuera.

Aunque supongo que ya se encargarían de ponerte modalidades de 1 mega a precio de oro para que no ahorres mucho.
 
Es cierto que limitaron a unos cuantos por épocas, supongo que mi nodo no estará muy sobre cargado porque nunca me limitaron. Por eso no me fui.

No te preocupes porque jazztel tiene otra política totalmente diferente a telefónica, en principio no se pasarán al lado oscuro. Otra que es difícil que se pase al lado oscuro es Ono, pero no porque no les guste capar (que les encanta, ya capaban el emule cuando el tráfico p2p les hacía daño), sino porque con las redes de fibra que tienen ahora, y encima siendo tráfico sólo de bajada (las telecos pagan por el de subida, por eso ponen tan poca)...

Otra cosa es que las redes de mierda de cobre de la telefonica se saturen hasta con el simple tráfico de bajada, que en teoría les sale gratis.
 
Telefónica empieza a restringir las tarifas planas de ADSL en el Reino Unido

20 miseros gigas os van a dejar bajar a los pringaos que no tengáis cable. :121 Eso más de uno se lo pule en 1 dia con el jdownloader.

Aún estáis a tiempo de meteros a ONO o R. Los que viváis en sitios dejados de la mano de Dios, tendréis que tragar o probar conectando uno de estos al ordenador.

telefono_d_juguete_g.gif


Si le quitáis el hilo se convierte en wifi.
 
Telefónica empieza a restringir las tarifas planas de ADSL en el Reino Unido

20 miseros gigas os van a dejar bajar a los pringaos que no tengáis cable. :121 Eso más de uno se lo pule en 1 dia con el jdownloader.

Aún estáis a tiempo de meteros a ONO o R. Los que viváis en sitios dejados de la mano de Dios, tendréis que tragar o probar conectando uno de estos al ordenador.

Por si me faltaban motivos. Bye timofonica, bye

Que recomendais? Ono, Jazztel...?
 
Atrás
Arriba Pie