Proveedores de Internec

wqR rebuznó:
A ver que me podéis aconsejar para tener una conexión decente y a ser posible lo más barata posible.

Ahora mismo tengo 6 mb con Telefonica + llamadas nacionales, la conexión y eso bien, lo malo es que pago 60 y pico eurazos.

Vamos que los 6mb me sirven, pero el precio no. Ahora viene la duda principal, vale la pena cambiarse a otra compañia que te den más o menos el mismo servicio pero más barato?

También barajo la posibilidad de llamar a telefonica decir que me doy de baja y que me rebajen algo? porque he mirado en su web y pone si ya tienes linea con ellos y dandote de alta te rebajan a 30 euros al mes (+ el iva y mantenimiento y su puta madre)

Alguien tiene vodafone con la oferta esa de 12 mb por 34,90? Cuando te das de baja, cuanto tiempo estas sin línea, vamos que no me quiere pasar días sin internet ni nada...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Yo estoy en las mismas, duo telefonica 6 mb y pago cada mes entre 60 y 80 euros. La jodiendo que yo tengo es que en casa tenemos un aparato de teleasistencia que solo es compatible con telefonica(no rula con vo-ip), por lo que el abanico de operadoras se me cierra a cal y canto, y tengo que tragar con ellos. Pero tu si puedes irte a otra compañia, llámales y ve sondeando. En Orange me ofrecian adsl+llamadas gratis a fijos y moviles orange+television con gol tv, por 45 euros al mes, sin pagar linea de telefono a telefonica ni hostias. Me parece una buena oferta.

Y ya de paso, si alguien me aconseja que puedo hacer para pagar menos de teléfono, aparte de joderme, se lo agradecería.
 
hay adsl sin voip, jazztel por ejemplo. En cable ono. Y supongo que alguna mas debe haber.
 
Malditos hijos de puta de Orange!! Cuidado con sus timo-ofertas!

Me llaman la otra tarde para ofrecerme un pakc "dual-play" segun lo llaman, es decir, llamadas y adsl de 4 mb. Aparte un bono de mil minutos al mes para llamar a cualquier móvil, manteniendo linea con telefonica, porque mi zona no da para más, router wifi gratis con permanencia 18 meses, 10 euros los tres primeros meses, y el resto 25 al mes.

Ajusto cuentas y digo.. "dejo la línea de telefonica y portabilizo mi numero, se me keda en 15 euros.. mas 25 de orange, 40 euros.. bastante bien... total, me doy de alta, y esa misma noche me da por entrar en la pagina de Orange, para ver la oferta y tal...

Los hijos de puta me habian engañado, me habian puesto una oferta de empresas, el bono de mil minutos al mes es solo para llamadas nacionales, a partir de ahi te cobran(tocate los cojones), en llamadas al movil, te dan oportunidad de asociar 5 moviles orange para llamar gratis, pero vale 1 euro por movil y mes. Vuelvo a llamar y me confirman que efectivamente el operador se "equivocó" a la hora de definirme la oferta, y que por las molestias, me ofrecían pagar 15 euros al mes los 18 meses de la permanencia. Los mandé a freir monas y cancelé al alta. Esta ultima contraoferta parecia buena, pero ya no me fio de una operadora que me acaba de engañar :48
 
Me voy a vivir al típico pueblo que llega telefónica y poco mas.

¿Pongo timofonica o me aconsejáis otra salida?
 
Maralok rebuznó:
Ono, cabrón. Valencia es de Ono.


Creo que a náquera no llega ono. :lol: Me voy a final de noviembre, se va hacer duro currar 1 mes y medio sabiendo que te da igual todo.
 
Creo que a náquera no llega ono. :lol: Me voy a final de noviembre, se va hacer duro currar 1 mes y medio sabiendo que te da igual todo.

Sí que llega, sí:

deeabf627bd56e0eae5f01184c35f197o.jpg
 
Que puede estar mal en mi conexion de 20 megas con ya.com, aparte del propio proveedor directamente, para que nop me bajen las descargas a mas de 80kb/s ¿

No se, servidores, puertos, DNS, uyo que se, no entiendo una mierda, peor me estan jodiendo vivo, me recuerda a los tiempos del audiogalaxy y anteriores

medidor velocidad, con 20 megas contratados...
Resultado Test:
Download Speed: 527 kbps (65.9 KB/sec)
Upload Speed: 200 kbps (25 KB/sec)
Latency: 195 ms
lunes, 12 de octubre de 2009 21:57:00
log_testvelocidad.php


POR DIOSSSSSSSSS
 
yo tengo jazztel 20 megas hasta ahora bien pero estos dias atras he tenido bajadas en la conexion que ni me llegaba a 8-10mb pero llamé y me lo solucionaron de momento:1
 
boroto rebuznó:
Que puede estar mal en mi conexion de 20 megas con ya.com, aparte del propio proveedor directamente, para que nop me bajen las descargas a mas de 80kb/s ¿

No se, servidores, puertos, DNS, uyo que se, no entiendo una mierda, peor me estan jodiendo vivo, me recuerda a los tiempos del audiogalaxy y anteriores

medidor velocidad, con 20 megas contratados...
Resultado Test:
Download Speed: 527 kbps (65.9 KB/sec)
Upload Speed: 200 kbps (25 KB/sec)
Latency: 195 ms
lunes, 12 de octubre de 2009 21:57:00
log_testvelocidad.php


POR DIOSSSSSSSSS

Pues chico te están robando vilmente. Llama y contrata 1MB si es eso lo máximo que te pueden dar... Sino cambia de compañia, que hay que ser triste para estar con YA.com.

Piensa que 20MB reales marcarían en tu marcador de Download Speed: 20.000 kbps.

Y tener 195ms de latencia (lag, lo que tarda en responder tu linea, retraso, etc), eso ni es normal ni pollas. Ni los moros de Melilla tienen esa mierda.

Así que cambia de compañia o que te lo arreglen.

Punto importante, prueba eso sin tener NADA abierto -emule, torrent y eso- y si va por wifi asegúrate a tener buena señal.

P.D: También prueba el truco más viejo de la informática, reinicia el ruteerrr enjuto!
 
Yo tengo Ya.com, de 20Mb, y la verdad es que a mí , me va de puta madre. No se si será por cercanía a la central que tengan o qué, pero:

kma0n.jpg


b6ocpz.jpg


Eso sí, la mierda de velocidades de subidas que nos dan todos los operadores...
 
Si no tuvieran esa atención al cliente tan del tercer mundo...
 
FelgarPL rebuznó:
Si no tuvieran esa atención al cliente tan del tercer mundo...

Eso es para quemar a los putos directivos usando los cadáveres de las panchitas que cogen teléfonos....:109
 
vaya cabronazos los de ONO
tengo el ADSL con ellos desde hace siglos, desde que daban el modem motorola con el que aun sigo y por el que por cierto me cobran 3 euros todos los meses (manda huevos)
les llamo para decirles que o me dan el router WI-FI o me largo y me dicen que 50 euros por el o ya estoy tardando en irme

banda de hijos de puta, encima solo se puede conectar el router que te dan ellos porque te capan la linea para que no puedas tener mas de un ordenador conectado a la vez

eso si, si te das de alta como nuevo cliente router gratis, el doble de velocidad y encima 4 meses gratis
 
bocatadechoped rebuznó:
eso si, si te das de alta como nuevo cliente router gratis, el doble de velocidad y encima 4 meses gratis

Pero eso es así con todas las compañías, yo estoy con Telefónica pagando 60€ al mes y los nuevos clientes tienen la promoción esta de 20€ los 3 primeros meses o así.

Estaba pensando en cambiarme a Jazztel, que no tiene compromiso de permanencia y llamadas nacionales, que es lo que necesito. ¿Alguien de aquí está con ellos? ¿Qué tal le va?
 
Paul Otlet rebuznó:
Pero eso es así con todas las compañías, yo estoy con Telefónica pagando 60€ al mes y los nuevos clientes tienen la promoción esta de 20€ los 3 primeros meses o así.

Estaba pensando en cambiarme a Jazztel, que no tiene compromiso de permanencia y llamadas nacionales, que es lo que necesito. ¿Alguien de aquí está con ellos? ¿Qué tal le va?

ya, si ya se que pasa con todas las compañias, por eso se lo dije al telefonista de ONO para ver si cedía pero nada
lo que mas me jode es llevar allí desde hace años, de hecho lo tengo desde que ONO llego a Santander y que no tengan huevos de darme un router de mierda que no equivale en precio ni a la factura de un mes

yo tenia jazztel en el curro hasta hace unos meses y sin problemas
 
sig-10261256572821d54059de88.png



Vivo a 70m de la central, lo malo que mi casa es antigua y la instalación es una mierda, están los tprs de todo el edificio en el cuarto del ascensor.

Esa foto es jazztel con subida dopada, con ping dopado me baja a 11 de ping y de velocidad tengo 10/1.
La bajada dopada la probaré cuando fixee la pacc de megaupload.
 
bocatadechoped rebuznó:
ya, si ya se que pasa con todas las compañias, por eso se lo dije al telefonista de ONO para ver si cedía pero nada
lo que mas me jode es llevar allí desde hace años, de hecho lo tengo desde que ONO llego a Santander y que no tengan huevos de darme un router de mierda que no equivale en precio ni a la factura de un mes

yo tenia jazztel en el curro hasta hace unos meses y sin problemas
Date de baja y vuelve a enchufarte. O búscate otra que si te el router.
 
Paul Otlet rebuznó:
Pero eso es así con todas las compañías, yo estoy con Telefónica pagando 60€ al mes y los nuevos clientes tienen la promoción esta de 20€ los 3 primeros meses o así.

Estaba pensando en cambiarme a Jazztel, que no tiene compromiso de permanencia y llamadas nacionales, que es lo que necesito. ¿Alguien de aquí está con ellos? ¿Qué tal le va?

Jazztel, puta maravilla. Hoyga.

0 problemas, aunque si tienes alguno no sé lo que pueden tardar en solucionarlo, los bajos precios tienen estos costes. Pero bueno, dos veces que he llamado al SAT porque no sincronizaba bien, perfecto, españoles al teléfono. No hase falta disir nada mas.
 
Refloto el hilo porque me voy a cambiar de operadora en el teléfono fijo. Ahora mismo estoy con telefónica de 10Mb, 256kb de subida + llamadas + imagenio y la verdad es que ya me han tocado los cojones del todo.
En un principio querría todo, adsl, llamadas, y tele pero la tv no es prioritaria.
En un principio estoy entre los 20 mb de Jazztel con llamadas y televisión y orange de 6 mb, llamadas y Digital +.
El de Jazztel en adsl debe ser la leche pero la tele tiene pintas de ser mediante el adsl, imagenio style, y encima, de primeras, con muy pocos canales. Si fuera solamente lo de que la tv fuera mediante el adsl sería lo de menos ya que con los 20 mb no existirían los problemas que hay con telefónica que cuando pones la tv disminuya la velocidad.
En el caso de Orange con Digital + en el tema de tv es buenísimo, el problema es que como sólo sean 6 mb, contando que no me van a llegar los 6 mb enteros, lo considero un poco pobre siendo que ahora tengo 10 (8 reales).
En esta encrucijada me encuentro. Si conoceis algo mejor me lo poneis aqui.
 
Abandona la internec, deja sólo el teléfono. Mira hasta ahora el resultado, 10mb (8 reales) para estar todo el día enganchado a este foro de mierda.

Libérate.




p.s. No sé cómo irá ahora la TV por Orange con lo del plus, pero la que te ponen de normal es una mierda, ya que emiten el infracalidad absoluta. De hecho, yo quité el puto deco, y me quedé con mi tdt de siempre, porque daba verdadero asco cómo se veía la televisión.
 
Que paquete de Digital+ es? Si es el básico manda a Orange a tomar por culo ya que es el isp que peor calidad da en España.

Jazztel mola mucho si vives cerca de la central, bajas a 2 mb y tal con los 20 megas dopados y puedes subirte la subida sacrificando bajada y tal.

Eso si, si vives lejos de la central no te lo aconsejo, suele ir bastante como el ojete.
 
NoSabeNoContest rebuznó:
Que paquete de Digital+ es? Si es el básico manda a Orange a tomar por culo ya que es el isp que peor calidad da en España.

Jazztel mola mucho si vives cerca de la central, bajas a 2 mb y tal con los 20 megas dopados y puedes subirte la subida sacrificando bajada y tal.

Eso si, si vives lejos de la central no te lo aconsejo, suele ir bastante como el ojete.
Vivo a 700 m, sino de que iba a tener 8 mb con timofónica y sus 256 kb, que hacen llorar, de subida.
Estoy por meter jazztel y luego, si me dá, ponerme digital + y punto.
 
Atrás
Arriba Pie