M
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nietzsche rebuznó:MADXTAR rebuznó:Nietzsche rebuznó:mmmmm, que bien me lo pasé ayer en las populares barbacoas
Joooder, no me digas que estuviste... me cago en to... yo hace años que me pierdo el Carranza por culpa de mi exilio.... que envidia, alcohol, porros, sexo y diversion asegurada..
Pues sí que estuve, tan bien como siempre, pero pasando de ponerme en lares donde te empanen los filetes con arena ( zona hotel ), lo suyo es la tranquilidad de Cortadura donde hay menos pasma y haces lo que te sale de los cojones .
Mr. Cellophane rebuznó:polla1 rebuznó:A mamar:
![]()
... gracias a Dios.
polla1 rebuznó:
Gargaran rebuznó:Todo el mundo sabe que el mejor marisco y el mejor pescaco se come en Madrid.
Till_Lindemann rebuznó:Gargaran rebuznó:Todo el mundo sabe que el mejor marisco y el mejor pescaco se come en Madrid.
Y que se obtiene directamente del rio Manzanares :?
Gargaran rebuznó:Puta envidia, normal por otro lado, es típico de los provincianos.
Gargaran rebuznó:En el manzanares había patos, os los comísteis los andaluces.
Mr. Cellophane rebuznó:Tontolaba, al Mercamadrid llega el marisco y el pescado casi antes que a las lonjas
Mr. Cellophane rebuznó:Tontolaba, al Mercamadrid llega el marisco y el pescado casi antes que a las lonjas.
Till_Lindemann rebuznó:Oiga, y por el hecho de que llegue rapidisimo a MercaMadrid desde el puerto de DondeDiosQuiera, ya es el mejor como dice el individuo ese de la capital?, porque se supone que es el mejor?, mejor todavia que el del propio lugar donde se obtiene (puerto de DondeDiosQuiera)?
Gargaran rebuznó:Los provincianos podéis comer cualquier cosa ya que sois ciudadanos de segunda
Gargaran de manera ofensiva y dirigiendose a mi rebuznó:ignorante
Gargaran rebuznó:no me fío nada del tipo de tu avatar
Mr. Cellophane rebuznó:Tontolaba, al Mercamadrid llega el marisco y el pescado casi antes que a las lonjas.
Player rebuznó:Mr. Cellophane rebuznó:Tontolaba, al Mercamadrid llega el marisco y el pescado casi antes que a las lonjas.
Joder, como molais los madrileños, el mejor marisco del mundo mundial y yo creo que llega antes incluso de que lo hayais pescado.
Mr. Cellophane rebuznó:Player rebuznó:Mr. Cellophane rebuznó:Tontolaba, al Mercamadrid llega el marisco y el pescado casi antes que a las lonjas.
Joder, como molais los madrileños, el mejor marisco del mundo mundial y yo creo que llega antes incluso de que lo hayais pescado.
No me adjudique gentilicios.
lamecucas rebuznó:El mejor marisco se come aqui
![]()
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Tambien podría ponerse a ladrar eso que dice en mitad de la calle mas transitada de Cadiz, para ver cuanto duraba.
polla1 rebuznó:Se te olvidó el jamonsito mi arma...
![]()
Si es que hay gente no sabe viví...pobres infelices....
Unas gambitas de Cai o Huerva corasón...
/006/1.jpg
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.